Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: PC arranca pero no se ve  (Leído 2382 veces)

Desconectado Drblack

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
PC arranca pero no se ve
« en: Marzo 11, 2012, 01:21:58 pm »
Bueno mi problema es este , Mi pc arranca y todo pero no suena ningún pitido (raro ) y tampoco se ve nada en la pantalla , eh probado de todo quitar y poner ram ,tarjeta gráfica etc... pero sigue igual si alguien me puede echar una mano se agradece .

Conectado Jum4r0

• Usuario destacado
  • No respondo dudas por MP. El foro está para algo.
    • Ver Perfil
Re:PC arranca pero no se ve
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2012, 01:25:56 pm »
Puede que sea la fuente de corriente eléctrica. O el disco duro está moribundo. XD
Twitter: @Jum4r0

NO PREGUNTÉIS COSAS SIN ESTAR SEGUROS DE QUE YA ESTÉN RESPONDIDAS. USAD EL BUSCADOR, QUE PARA ALGO ESTÁ.

Desconectado Drblack

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2012, 01:33:17 pm »
Probare a cambiar la fuente de corriente electrica, el disco duro eh probado con 2 la eh descartado . Gracias

Desconectado JAG

• Co-Administrador.
    • Ver Perfil
    • joseag.com.ar
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2012, 01:52:35 pm »
Pero si dices que el pc arranca y todo no creo que sea la fuente de alimentación no? a ver si va a ser la pantalla... ¿te sale algo de que no le llegue señal a la pantalla?
"No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen"
http://joseag.com.ar

Desconectado Drblack

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2012, 02:09:50 pm »
eh probado con la pantalla tambien . Lo mas raro es que cuando quiere inicia pero se queda como congelado

Desconectado BlindOwl

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2012, 02:24:24 pm »
Pero que hace exactamente?? Llegas a ver algo en la pantalla o no... Donde se queda congelado cuando inicias el sistema operativo?? Danos detalles

Desconectado Drblack

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2012, 02:35:53 pm »
en la pantalla llega a ver la marca del pc F2 para bios F9 para iniciar desde disco duro . no se llega a iniciar el sistema operativo y tampoco llego a entrar en la BIOS

Desconectado JAG

• Co-Administrador.
    • Ver Perfil
    • joseag.com.ar
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2012, 02:48:52 pm »
Puedes arrancar en modo prueba de fallos?? supongo que no y tampoco con el cd de windows no?
que raro tio! puede ser problema de la ram, tarjeta gráfica o algo... me suena a que la placa base está muriendo... Prueba tu hardware en otro pc a ver si encuentras algún problema... no se me ocurre otra cosa!
"No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen"
http://joseag.com.ar

Desconectado BlindOwl

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2012, 02:50:58 pm »
Has provado a resetear la bios??
Si no lo has hecho prueva reseteandola asi
Quitas la pila de la bios :

y puenteas el jumper de la imagen para limpiar la CMOS:

Esperas unos minutos y vuelves a poner el jumper en su posicion inicial y pones la pila en su sitio, despues inicia el sistema haber si puedes entrar a la Bios y configurar la placa.

Digo que prueves a hacer esto porque si la placa estaba antes con otro hardware o esta ha sido overclockeada puede estar mal configurada y no llegue a arrancar.

Saludoos

Conectado Jum4r0

• Usuario destacado
  • No respondo dudas por MP. El foro está para algo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2012, 03:07:15 pm »
Pero si dices que el pc arranca y todo no creo que sea la fuente de alimentación no? a ver si va a ser la pantalla... ¿te sale algo de que no le llegue señal a la pantalla?

No necesariamente. Puede que no le llegue suficiente energía para iniciar el sistema.
No creo que entre encender el ordenador e iniciar todos sus componentes se consuma la misma cantidad de energía, consumiría más lo segundo.

Puedes mirarlo por ejemplo en un portátil: te va a durar más la batería si lo tienes encendido (en reposo o en la pantalla de inicio) que mientras haces cualquier trabajo con él (navegar, programar...).

Saludos.
Twitter: @Jum4r0

NO PREGUNTÉIS COSAS SIN ESTAR SEGUROS DE QUE YA ESTÉN RESPONDIDAS. USAD EL BUSCADOR, QUE PARA ALGO ESTÁ.