Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: duda cryoter y stub y server  (Leído 684 veces)

Desconectado natis

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
duda cryoter y stub y server
« en: Marzo 22, 2012, 09:39:46 pm »
hola, disculpen a los profesionales por mi consulta pero soy novato y ando empezando poco a poco leyendo tutoriales esta es mi duda.

el cryoter en si  es un builder y el stub es una parte del crypter. ok, pero porque debo modear el stub de un crypter y no encuentro tutos que muestren modear el server del troyano ? tengo un lio mental, en saber porque se modean el stub y no se modea sobre el server directamente una vez se pasa por el crypter.

disculpen la pregunta pero ando empezando, gracias.

Desconectado Kr34t0r

• Co-Administrador.
  • ...sirviente en el cielo, rey en el infierno...
    • Ver Perfil
Re:duda cryoter y stub y server
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2012, 09:47:48 pm »
claro que puedes modear un server de un troyano y de la misma forma que modificas un crypter, pero debes tener en cuenta que las compañias de AV tienen blindado de firmas la mayoria de los troyanos es por ello que existen los crypter, ya que estos te cubren el server (por decirlo de alguna manera mas entendible) y la parte funcional de este pequeño programita es el stub, ya que este lleva toda la info para encryptar cualquier ejecutable por lo tanto es este lo que debes modificar y haci no andas modificando cada server que creas.
« última modificación: Marzo 22, 2012, 09:49:58 pm por Kr34t0r »

Desconectado Kesmek'J

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • El Conocimiento Es Libre >> HxC
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2012, 09:50:59 pm »
Modificando el stub Tenes la posibilidad de seguir encryptando cosas con la misma indetectabilidad
que quedo el stub

y si modeas el server vas a tener que seguir haciendo el mismo proceso con cada cosa que quieras Indetectabilisar :S