Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: duda cryoter y stub y server  (Leído 684 veces)

Desconectado natis

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
duda cryoter y stub y server
« en: Marzo 22, 2012, 09:39:46 pm »
hola, disculpen a los profesionales por mi consulta pero soy novato y ando empezando poco a poco leyendo tutoriales esta es mi duda.

el cryoter en si  es un builder y el stub es una parte del crypter. ok, pero porque debo modear el stub de un crypter y no encuentro tutos que muestren modear el server del troyano ? tengo un lio mental, en saber porque se modean el stub y no se modea sobre el server directamente una vez se pasa por el crypter.

disculpen la pregunta pero ando empezando, gracias.

Desconectado Kr34t0r

• Co-Administrador.
  • ...sirviente en el cielo, rey en el infierno...
    • Ver Perfil
Re:duda cryoter y stub y server
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2012, 09:47:48 pm »
claro que puedes modear un server de un troyano y de la misma forma que modificas un crypter, pero debes tener en cuenta que las compañias de AV tienen blindado de firmas la mayoria de los troyanos es por ello que existen los crypter, ya que estos te cubren el server (por decirlo de alguna manera mas entendible) y la parte funcional de este pequeño programita es el stub, ya que este lleva toda la info para encryptar cualquier ejecutable por lo tanto es este lo que debes modificar y haci no andas modificando cada server que creas.
« última modificación: Marzo 22, 2012, 09:49:58 pm por Kr34t0r »

Desconectado Kesmek'J

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • El Conocimiento Es Libre >> HxC
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2012, 09:50:59 pm »
Modificando el stub Tenes la posibilidad de seguir encryptando cosas con la misma indetectabilidad
que quedo el stub

y si modeas el server vas a tener que seguir haciendo el mismo proceso con cada cosa que quieras Indetectabilisar :S
« última modificación: Marzo 22, 2012, 09:55:30 pm por Kesmek'J »

Desconectado Nologa93

• Moderador
  • No respondo dudas por MP, para algo está el foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2012, 09:59:43 pm »
Otra cosa mas es que es mucho mas dificil modear un serve que un stub... y en el 90% de veces que intentes modear un serve, se rompe

Saludos ;)

Al buscar lo imposible el hombre siempre ha realizado y reconocido lo posible. Y aquellos que sabiamente se han limitado a lo que creían posible, jamás han dado un solo paso adelante. [Mijail Bakunin]

Desconectado natis

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2012, 03:19:29 pm »
gracias por vuestra ayuda, ahora entendi. Modeando el Stub es como crear una plantilla para que luego encryotar el server sin problemas, en vez de hacer directamente el modeo del server.

estuve viendo los diferentes video tutoriales que hay, y me quedaba esa duda porque siempre veo que el fichero que utilizan en el crypt para ir haciendo el modeo generalmente es el bloc de notas en muchos casos, yo entonces pensaba ¿ porque no ponen el server ?  es decir que la idea es poner el bloc de notas para no autoinfectarse, y si el bloc de notas no abre ir modeando el stub. esa es la idea que he pillado en sus comentarios, por resumir solo modear el stub hasta que el bloc de notas o el fichero que ponga en la ruta del crypter funcione. creo que hoy aprendi algo basico :-)

gracias

Desconectado Kesmek'J

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • El Conocimiento Es Libre >> HxC
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2012, 04:46:45 pm »
y si seguis teniendo dudas te podes fijar..
en este tema que eh echo muchas preguntas.. y me fueron respondiendo con exito..
tal vez te sirva :)

http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=8902.0

Desconectado natis

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2012, 05:22:35 pm »
Gracias Kesmek'J, voy a leer el post.