El estilo del foro me gusta, la verdad no cambiaría nada
drastico del foro. Solo recomiendo unas pocas cosas:
1° Se que en staf hay miembros que se dedican solo a la mantención del servidor o similares y es por esa razón que no interfieren mucho en el foro. Pues me parece que esos miembros del staff no deberían hacer el trabajo solos, para que de esta forma les quede mas tiempo libre para participar... A lo mejor podrían ir turnándose o algo pero hay miembros del staff que no participan mucho cuando son los que mas o tendrían que hacer...
No quiero decir con esto que no deban tener vida, los entiendo perfectamente, son humanos, no robots, por eso digo que debería haber que buscar una solución para alivianar el trabajo de estos para que de esta forma puedan participar mas en el foro. El staff se tiene que demostrar participativo...
2° He notado que la mayor parte de la actividad en el foro se realiza en off topic o con aportes en cualquiera de las otras categorías (ya sean noticias, etc...) Pero descuidan mucho la respuesta a preguntas y hay muchos usuarios que no encuentran solución a sus problemas. Muchas veces piden cosas que escapan del conocimiento, pero creo que aun así habria que intentar contestar con un "no puedo ayudar, lo siento" a no contestar, ya que un novato que entra al foro que no recibe ninguna respuesta puede sentirse "ignorado". Es preferible que te contesten con un "no se" o un "me parece muy lamer XD" a que no te contesten, he visto muchos temas con 0 respuestas que me he obligado a responder incluso en la sección de presentaciones.
3° Y por ultimo, estaría bueno que se haga un tema que quede en sticks y que indique "por donde empezar". Se crean muchos temas preguntando lo mismo y ya se hace repetitivo, estaría bueno que se hiciera un post que diga por donde empezar. Ya sea para aquellos que solo quieren aprender a programar o sea para aquellos que quieren aprender todo, o solo en seguridad, etc... Si alguien con conocimientos se ofrece a guiarme yo creo el tema pero yo no tengo ni idea de por donde empezar en unos cuantos temas XD. Por otro lado se que hay mucha discrepancia con respecto a donde empezar, por eso seria bueno que se buscara algo que sea de opinión general o que se ofrezcan todas las posibilidades con sus pros y contras... Como dije anteriormente, si alguien quiere ayudarme le agradecería, hay algunos temas de los que no poseo muchos conocimientos, ademas para un post de este estilo seria bueno juntar varias opiniones...
Y lo que note es que últimamente hay muchas discusiones que están arruinando el ambiente familiar y amigable de hackxcrack que tanto lo caracteriza y tan bueno es, creo que seria bueno hacer algo para evitar estas discusiones, y si así no se solucionan empezar a tomar medidas mas drásticas como la suspencion por un dia o similares (pero no mas que eso, y solo como ultimo recurso y en casos graves, no hay que ser verdugos...)
Y lo que no cambiaría por nada de hackcrack es su ambiente familiar y el IRC

Mis saludos!

P.D: La idea de las FAQ's de Kesmek'j también me gusto

, si quieren me puedo ofrecer a hacerla, pero igual que con la idea del post, necesitaría ayuda.