Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Ser Moderador (n°3) 2012  (Leído 1135 veces)

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • Topic Author
  • Hack x Crack es mi Hogar!
    • Ver Perfil
    • Hack x Crack
Ser Moderador (n°3) 2012
« en: Marzo 22, 2012, 05:37:53 pm »
Buenos muchachos vamos a medio cocinar esto y se ve buenos desempeños!!!

Vale aclarar que no buscamos una persona que se llenen de polvo o telarañas por tanto estar quieto, buscamos personas activas, con ideas y muchas ganas... pero toda brillantez posee un riesgo muy grande, el ser incomprendido

Por eso en este post les voy a pedir que comenten que cosas de hackxcrack deben permanecer como estan, cuales deberian simplemente mejorarse y cuales tirarse a la basura...

Piensen bien antes de responder este post

Un Saludo Chic@s y Suerte!

PD: El que no halla respondido al tema Ser Moderador (n°2) NO podrá participar de esta 3ra instancia!
PD2: Perdonen la tardanza al postear esto es que tuve unos problemas técnicos xD
« última modificación: Marzo 22, 2012, 05:41:41 pm por Rock Lee 2992 »

Desconectado r@mbyte

• Parte de la comunidad [L3]
  • vive cada dia como si fuera el ultimo
    • Ver Perfil
Re:Ser Moderador (n°3) 2012
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2012, 06:25:59 pm »
permanecer
1:el irc y todo lo demas

mejorarse
1:El control del software: por que no faltan usuarios malciosos o usuarios que por equivocacion  postean links  con archivos infectados y nos infectan a  todos       
(recuerdo que habia una zona de papelera donde se movian las cosas infectadas , no se por que desaparecio)
2:el control de vocabulario :he visto que muchos usuarios paran discutiendo(especialmente los nuevos) e insultando a los demas de cosas sin sentido yo creo que a esos se les deberia aplicar un ban (banearlos)
3:los wargames
4:el estilo del foro (hubiera sido mejor el clasico xd)

tirarse a la basura
1:no encuentro ningun desperfecto como para tirar algo de hackxcrack a la basura
« última modificación: Marzo 22, 2012, 10:05:08 pm por r@mbyte »

Desconectado Deon

• Parte de la comunidad [L3]
  • Saludos a toda la familia hxc
    • Ver Perfil
    • deonsforever
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2012, 07:01:47 pm »
Para mi todo debe permanecer
en cuanto a mejorarse yo diria que el irc hace poco entre y no me parecio  interesante solamente habian como cinco contando me conectados, pregunte cuales eran los temas que se trataban y me respondieron que era raro que se trataran temas de informatica yo creo que para llamar la atencion de los que se conectan al irc necesita mantenimiento
otra de las cosas que se se deveria mejorar es con respecto a los nuevos miembros, yo creo necesario que al momento de registrarse se deberian redireccionar a las reglas del foro ya que cuando entran casi nunca las leen y eso crea que posteen en lugares que no son,
en cuanto a desechar para mi no hay nada
Nunca digas no puedo, siempre di lo intentare, cometer errores es de humanos, darse por vencido es de cobardes.

Visita mi web:
http://deons.nixiweb.com

mrobles

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2012, 08:25:46 pm »
Permanecer:
Me encanta el ambiente familiar que hay en el foro por lo que me gusta que siga como va, también me gusto la idea de los wargames aunque se ta demorando pero es algo comprensible

Mejorar:
Pues un poco menos de tiempo de publicación entre revista y algunas secciones mas como la de juegos/consolas

A la basura:
Pondría un tiempo máximo para que los mod muestran vida y acabar con esta especie de "pereza" en el staff

Desconectado Kesmek'J

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • El Conocimiento Es Libre >> HxC
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2012, 08:30:18 pm »
Bueno Como Dijo  r@mbyte Podrian mejorar El Control Del Sofware. Para no star Infectandonos. :(

Estaria Bueno Agregando algunas FAQ'S para que sea mas facil buscar los temas.
Ya se que no hay que dar todo servido. pero los mas nuevos .. No Buscan 

Y Tambien.. Podrian Hacer Algun Post. Para que Ballan Reponiendo Los Link Caidos Millones De Veces Me ah pasado que quiere descargar algo y Los Link Nos Sirven.
Hay mucho material perdido por los links estaria bueno que lo repongamos entre todos

Un Saludo :=)

Desconectado Facu

• Administrador
  • La piratería es un crimen. No ataque barcos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2012, 09:37:22 pm »
El estilo del foro me gusta, la verdad no cambiaría nada drastico del foro. Solo recomiendo unas pocas cosas:

1° Se que en staf hay miembros que se dedican solo a la mantención del servidor o similares y es por esa razón que no interfieren mucho en el foro. Pues me parece que esos miembros del staff no deberían hacer el trabajo solos, para que de esta forma les quede mas tiempo libre para participar... A lo mejor podrían ir turnándose o algo pero hay miembros del staff que no participan mucho cuando son los que mas o tendrían que hacer...
No quiero decir con esto que no deban tener vida, los entiendo perfectamente, son humanos, no robots, por eso digo que debería haber que buscar una solución para alivianar el trabajo de estos para que de esta forma puedan participar mas en el foro. El staff se tiene que demostrar participativo...

2° He notado que la mayor parte de la actividad en el foro se realiza en off topic o con aportes en cualquiera de las otras categorías (ya sean noticias, etc...) Pero descuidan mucho la respuesta a preguntas y hay muchos usuarios que no encuentran solución a sus problemas. Muchas veces piden cosas que escapan del conocimiento, pero creo que aun así habria que intentar contestar con un "no puedo ayudar, lo siento" a no contestar, ya que un novato que entra al foro que no recibe ninguna respuesta puede sentirse "ignorado". Es preferible que te contesten con un "no se" o un "me parece muy lamer XD" a que no te contesten, he visto muchos temas con 0 respuestas que me he obligado a responder incluso en la sección de presentaciones.

3° Y por ultimo, estaría bueno que se haga un tema que quede en sticks y que indique "por donde empezar". Se crean muchos temas preguntando lo mismo y ya se hace repetitivo, estaría bueno que se hiciera un post que diga por donde empezar. Ya sea para aquellos que solo quieren aprender a programar o sea para aquellos que quieren aprender todo, o solo en seguridad, etc... Si alguien con conocimientos se ofrece a guiarme yo creo el tema pero yo no tengo ni idea de por donde empezar en unos cuantos temas XD. Por otro lado se que hay mucha discrepancia con respecto a donde empezar, por eso seria bueno que se buscara algo que sea de opinión general o que se ofrezcan todas las posibilidades con sus pros y contras... Como dije anteriormente, si alguien quiere ayudarme le agradecería, hay algunos temas de los que no poseo muchos conocimientos, ademas para un post de este estilo seria bueno juntar varias opiniones...

Y lo que note es que últimamente hay muchas discusiones que están arruinando el ambiente familiar y amigable de hackxcrack que tanto lo caracteriza y tan bueno es, creo que seria bueno hacer algo para evitar estas discusiones, y si así no se solucionan empezar a tomar medidas mas drásticas como la suspencion por un dia o similares (pero no mas que eso, y solo como ultimo recurso y en casos graves, no hay que ser verdugos...)

Y lo que no cambiaría por nada de hackcrack es su ambiente familiar y el IRC ;)

Mis saludos! :D

P.D: La idea de las FAQ's de Kesmek'j también me gusto :D, si quieren me puedo ofrecer a hacerla, pero igual que con la idea del post, necesitaría ayuda.
El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y
fuye entre los obstáculos que encuentra. En ciertos
momentos, resistir signifca ser destruido; entonces,
él se adapta a las circunstancias.
En esto reside la fuerza del agua. Jamás puede ser
quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La
más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una
cicatriz sobre su superfcie.
 Paulo Coelho

Desconectado foxdesierto

• H X {C}
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2012, 11:02:32 pm »
Cosas que deben permanecer: una de las cosas que más me ha gustado de hackxcrack son las revistas y el ambiente familiar en que se vive en este foro   el cual tendría que seguir y permanecer igual.

Cosas a mejorar:
Estos algunos humildes detalles  a mejorar.
•   Organizar y actualizar los FAQS de cada sección y agregarles una especie de guía de iniciación.
•   Incentivar más el uso de IRC.
•   Evitar discusiones entre miembros para lograr mantener la idea del foro añadiendo el control de vocabulario.
•   Agregar un botón de agradecer para evitar  post como los de  “descargando o gracias”.
•   Agregar un botón de credibilidad para que así los mismos usuarios puedan darle un rango al miembro  que está posteando dicha información para así evitar carreras como las de quien es el que tiene más mensajes.
•   Agregar una especie de baneo y mal vocabulario y archivos infectados  como dicen mi compañero r@mbyte

Cosas a la basura: yo opino que  en la basura tiene que estar la pereza y la inactividad animo miembro XD.

Desconectado Krakakanok

• Moderador
  • Los buenos nunca se esconden.
    • Ver Perfil
    • Krakakanok/website
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2012, 11:47:33 pm »
Bueno, en mi opinion el foro esta bien y solo harian falta algunos pequeños cambios para mejorar la fluided del foro.

Obviamente las revistas, que tan buena fama a dado a esta comunidad, deberia quedarse; asi como incentivar el IRC, entre por primera vez hace unos dias, ya que es una buena forma de conocernos y de charlar entre nosotros, se respira un buen ambiente por alli.

Deberia de poderse hacer una respuesta rápida en los post, al estilo de la remodificación del post ya escrito, ya que como se ha dicho antes aqui arriba es un poco raro.

Las listas tanto de programas como de otra indole, es decir, no post normales, deberian de tener unos iconos para ellos reservados y no un simple bloqueado y fijado.

Una cosa que me parece mal es que se reposteen cosas, asi que se debería cocienciar en eso.

No estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos arriba con que necesitabamos un buscador, ¡pero si ya tenemos uno!, lo que pasa es que no me gusta que sea uno basado en google.

Saludos.

PD: esto es un brainstorming asi que disculpad la organización.
« última modificación: Marzo 22, 2012, 11:49:22 pm por Krakakanok »
No hagas nada cuyo resultado sea incierto.

Desconectado denixxmen

• un hacker se hace no nace
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2012, 11:59:04 pm »
permanecer: las revistas ese es el pilar de hackxcrack y los wargames

mejorar: poner mas revistas como lo dije es el pilar y nos estamos quedando y tambien yo digo humilde opinion de mejorar el gui, apariencia etc de hackcrack es lo que siento yo y sobretodo hacer clanes de videojuegos (perdon esq soy gammer de corazon)

tirar ala basura : los lammers y los egocentristas jaja no no es sierto a esta comunidad no hay nada que quitarle
Si te caes siete veces, levántate ocho.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
hacer auditoria wireless no es robo es tomar prestada una señal que anda por ahi en el aire.

Desconectado Darkhack07

• Éste es mi foro! [L6]
  • By Darkhack 07
    • Ver Perfil
    • Darkhack07
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2012, 03:58:23 am »
Que permanece, que se mejora y que a la basura....

Solo tengo unas recomendaciones:

-Los comentarios, creo que un tipo chat rapido seria bueno para
dar las explicaciones mas detalladas a usuarios con dudas(IRC):
un acceso rapido al IRC.
-Un boton compartir(facebook, tweeter, google+,etc.
Boton me gusta abriria nuevos horizontes al nuestra comunidad.
-Nuevas Revistas, muchos aqui llegan por las revistas, seria bueno
la creacion de nuevas, pues las antiguas se usa software de antes y eran
basadas en XP o  anteriores, las de ahora serian basadas en Win7 y/o BT5

-Lo mismo, insentivar el uso del IRC, mediante cursos por hay, que en
nuestras respuestas hagamos referencia al IRC para ayuda mas detallada,
que en la parte superior del foro, a lado de portal, foro, blog, etc, este un
link directo al IRC, aveces muchos no saben como llegar al IRC.

Saludos, Darkhack07

Ingenieria Social.
Es sorprendente lo que logras cuando la haces formar parte de ti, parte de tu forma de ser.
Darkhack07

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"