Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Color de letras  (Leído 776 veces)

Desconectado deivid

• Éste es mi foro! [L6]
  • Topic Author
  • Lo importante es no dejarse de hacer preguntas
    • Ver Perfil
Color de letras
« en: Marzo 16, 2012, 01:47:55 am »
(code)Bueno en este caso, mi sugerencia es breve... Simplemente es que la etiqueta "(code)", con la cual insertamos codigo, sea de php, c, javascript... , pues si no estoy mal, esta muestra el color de la letra, segun la caracteriztica del codigo (variables las muestra azules, y algunas otras cosas...), y en fin esto es lo que me molesta, este azul queda muy dificil de leer en el fondo de la etiqueta (code) (vendria siendo un gris, tirando a negro), y a mi la verdad esto me empieza a molestar, cuando es mucho code el que ahi que leer, y creo que facilmente o el color de letra (azul) se podria cambiar, o bien este gris oscuro, se podria cambiar por un gris mas claro, y no creo que se vea muy "payaseado", el foro por dicho cambio.

Igual espero que me tomen en cuenta, y me imagino que a mi no es al unico que me molesta dicho color (?.

Saludos...
« última modificación: Marzo 16, 2012, 02:10:00 am por deivid »
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."

Desconectado 996matias

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
Re:Color de letras
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 02:05:41 am »
No entendi muy bien aver...

Código: [Seleccionar]
lo que vos queres es cambiar el colo de 
las letras que aparecen cuando posteamos un codigo?

Porque lei que dijiste que era medio azul y en realidad es un fondo negro no muy fuerte , con letras blancas medias grises para distinguir del resto de la pagina, fijate si poniendo la etiqueta code, y adentro la de un color funciona aunque no creo

Salu2
Primero elijes a tu victima, luego la seduces, despues...la manipulas, y finalmente terminas controlandola. 8)

Twitter: @996matias

Desconectado deivid

• Éste es mi foro! [L6]
  • Topic Author
  • Lo importante es no dejarse de hacer preguntas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2012, 02:11:03 am »
Me refiero a esto:

<?php

$cadena = "Texto";

echo $cadena

?>
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."

Desconectado 996matias

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2012, 02:54:29 am »
aaahhh no me habia dado cuenta :-[ perdon, si, seria bueno cambiarlos, no se ven muy bien pero el comun

si se ve bien

Salu2
Primero elijes a tu victima, luego la seduces, despues...la manipulas, y finalmente terminas controlandola. 8)

Twitter: @996matias

Desconectado Gam30v3r

• Nuevo en la comunidad [L1]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2012, 10:06:41 am »
Para eso hay un MOD en smf que si no recuerdo mal se llama Code Highlighting

Conectado kid_goth

• EX-STAFF
  • El Conocimiento se Limita Cuando dices NO PUEDO
    • Ver Perfil
    • BlogStudiantes
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2012, 02:22:28 pm »
si si apoyo a deivid, en otras solo se colorea con codigo php encerrado entre las etiquetas <?php y ?> bueno igual seria bueno lo cambiaran todo, incluyeran uno que coloree todos los lenguajes, no solo el php...

Bueeeeno...
Recuerda que aunque tu vida haya sido dificil o facil en la muerte encontraras que para todos es igual...
(Justicia Divina)

2Fac3R

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2012, 06:32:43 am »
La administracion ya esta en proceso de instalar algun highlight (como geshi) en el foro, solo unas pruebas y estara listo pronto ;)
Zalu2