Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: [Curso][Aprendiendo a programar] [Parte 2] by Darkhack07  (Leído 6406 veces)

Desconectado F4Lc0n

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • yipicaye hijodeputa
    • Ver Perfil
Re:[Curso][Aprendiendo a programar] [Parte 2] by Darkhack07
« Respuesta #40 en: Abril 05, 2012, 09:21:52 pm »
Gracias por la oportunidad.
Me gustaría aprender C++ y PHP.

Saludos

Desconectado r@mbyte

• Parte de la comunidad [L3]
  • vive cada dia como si fuera el ultimo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2012, 02:02:30 am »
quisiera unirme al grupo de aprendices  :)
Me gustaría aprender C ,C++,ensamblador y php 

Desconectado HyP3rn0v43

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2012, 03:51:30 am »
A mi me gustaria aprender {Python, Ruby, Html, Vb, Delphi, PHP, Bash, Java}

Pongo varios por que creo que no todos los que puse en mi lista, esten disponibles para aprender, pero con uno o dos de los que puse me conformo :).
« última modificación: Abril 06, 2012, 03:54:00 am por HyP3rn0v43 »

Desconectado chasckbv

• *
  • sigue hambriento , sigue alocado
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 06, 2012, 04:10:23 am »
echo -e  "hola a todos"

me anoto en el curso si no es que es demaciado tarde  estos  son los lenguajes  que me interesa manejar y con mucho estudio dominar a profundidad  gracias pro leerme

echo "C ,C++,asn(ensamblador)"    :) ;D ;)
me encanta cortar  las  aspresas xd hxc

Conectado Facu

• Administrador
  • La piratería es un crimen. No ataque barcos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 06, 2012, 05:49:02 am »
He notado que hay muchos alumnos y pocos profesores :P Al igual que se estan pidiendo cursos para los que no hay profesores. :-[

Creo estaría bien que primero hagamos una lista con las clases que se podrán impartir, por que podemos pedir aprender muchas cosas pero no siempre habrán profesores para todo...

Yo como ya dije puedo enseñar batch (por lo menos en un primer nivel) html5 (ya estoy haciendo un pdf bastante completo), y si me piden algun lenguaje especifico como C, javascript o python puedo abrir carpetas viejas (me haria falta un repaso).

Me dicen en que puedo ayudar ;)
El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y
fuye entre los obstáculos que encuentra. En ciertos
momentos, resistir signifca ser destruido; entonces,
él se adapta a las circunstancias.
En esto reside la fuerza del agua. Jamás puede ser
quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La
más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una
cicatriz sobre su superfcie.
 Paulo Coelho

Desconectado Darkhack07

• Éste es mi foro! [L6]
  • Topic Author
  • By Darkhack 07
    • Ver Perfil
    • Darkhack07
« Respuesta #45 en: Abril 06, 2012, 06:39:48 am »
He notado que hay muchos alumnos y pocos profesores :P Al igual que se estan pidiendo cursos para los que no hay profesores. :-[

Creo estaría bien que primero hagamos una lista con las clases que se podrán impartir, por que podemos pedir aprender muchas cosas pero no siempre habrán profesores para todo...

Yo como ya dije puedo enseñar batch (por lo menos en un primer nivel) html5 (ya estoy haciendo un pdf bastante completo), y si me piden algun lenguaje especifico como C, javascript o python puedo abrir carpetas viejas (me haria falta un repaso).

Eso mismo veo, muchos alumnos y pocos profesores, ademas el mas solicitado es C/C++ y para ese no hay muchos maestros!

Descatando los que ya hay profesores, podria encargarme de VB, VB .Net y Python.

Pero veamos quien mas se apunta a ayudarnos a dar las clases!

Un Saludo! y solo pido un poco de paciencia para realizar esto de la mejor manera y mayor calidad posible!

Darkhack07

Ingenieria Social.
Es sorprendente lo que logras cuando la haces formar parte de ti, parte de tu forma de ser.
Darkhack07

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"

Desconectado kimmo

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 06, 2012, 06:54:36 am »

Eso mismo veo, muchos alumnos y pocos profesores, ademas el mas solicitado es C/C++ y para ese no hay muchos maestros!

Descatando los que ya hay profesores, podria encargarme de VB, VB .Net y Python.

Pero veamos quien mas se apunta a ayudarnos a dar las clases!

Un Saludo! y solo pido un poco de paciencia para realizar esto de la mejor manera y mayor calidad posible!

Darkhack07

yo puedo ayudar en la tecnologia microsoft, pero no me he puesto para ayudar debido a que tengo bastantes cosas para hacer y no quiero comprometerme con algo que talvez no pueda darle 100% de mi tiempo. Pero bueno, si quieren pruebo hasta donde pueda xD.
Puedo ayudar con vb.net, c# y cositas más complejas como spring.net y nhibernate (son 2 frameworks que usa .net)
Everybody has a private world where they can be alone

Conectado Facu

• Administrador
  • La piratería es un crimen. No ataque barcos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 06, 2012, 08:12:06 am »
mmm... Se me acaba de ocurrir una idea... Todos quieren que les enseñemos lenguajes diferentes y faltan muchos profesores, ya que necesitaríamos un profesor por cada lenguaje solicitado... ¿Porque no enseñar todos los lenguajes en uno solo? :D

Y diras... ¿Como pienso hacer eso? Facil, con pseudocodigo. Si empezamos con pseudocodigo despues cuando enseñemos cualquiera de los otros lenguajes (C, C++, python, o el que se les ocurra) no habra que explicar en cada uno de estos cursos lo que es un condicional, lo que es un bucle, lo que es una variable, etc... Lo explicamos una vez con pseudocodigo para todos los lenguajes y después enseñamos solo las cualidades o diferencias de cada lenguaje...

Eso es lo que hacen en mi universidad, como en lo largo de la carrera vamos a ver muchos lenguajes de programacion, en el primer año vemos pseudocodigo, y no me parece una mala idea que empecemos igual. De esta forma ahorramos explicar una y otra vez lo mismo con cada lenguaje que veamos e iríamos solo a las diferencias entre uno y otro lenguaje.

Aver que opinan? :D

P.D: Esto surje como una solución a la falta de profesores XD
El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y
fuye entre los obstáculos que encuentra. En ciertos
momentos, resistir signifca ser destruido; entonces,
él se adapta a las circunstancias.
En esto reside la fuerza del agua. Jamás puede ser
quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La
más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una
cicatriz sobre su superfcie.
 Paulo Coelho

Desconectado coco

• Moderador
  • la informacion es libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 06, 2012, 10:27:09 am »
Nova al tema pero seria bueno  temas de seguridad informatica y temas en seguridad en todos los ramos  ?
seria bueno hablar de ensamblador o que piensan ?
Duérmete niño, duérmete ya…
Que viene el Coco y te comerá.

https://www.youtube.com/user/matrixHXC/videos

Desconectado Darkhack07

• Éste es mi foro! [L6]
  • Topic Author
  • By Darkhack 07
    • Ver Perfil
    • Darkhack07
« Respuesta #49 en: Abril 06, 2012, 04:38:58 pm »
Nova al tema pero seria bueno  temas de seguridad informatica y temas en seguridad en todos los ramos  ?
seria bueno hablar de ensamblador o que piensan ?

Tambien seria bueno!!!

Pero esperamos mas profesores, en caso contrario sera bueno pseudocodigo.

Ingenieria Social.
Es sorprendente lo que logras cuando la haces formar parte de ti, parte de tu forma de ser.
Darkhack07

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"