Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: [Curso][Aprendiendo a programar] [Parte 2] by Darkhack07  (Leído 6359 veces)

2Fac3R

• Visitante
Re:[Curso][Aprendiendo a programar] [Parte 2] by Darkhack07
« Respuesta #50 en: Abril 06, 2012, 05:43:38 pm »
Seria bueno poner una fecha limite y asi se puedan ver que lenguajes estan disponibles para empezar, ya que sino habra cientos de respuestas esperando un lenguaje que no se enseñara.

Lo del pseudocodigo lo veo bien, pero no creo que sea el caso.
Zalu2

Desconectado Rogerod

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Abril 06, 2012, 05:58:30 pm »
Yo quisiera aprender java, C++ y visual basic x3 (Aprender)

Desconectado HyP3rn0v43

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Abril 06, 2012, 08:13:23 pm »
Que les pareceria lo siguiente:

1.- Volver a crear una lista con los lenguajes disponibles a aprender, ya que como se observa en este post, muchos quieren aprender lenguajes que por el momento no hay maestros disponibles. ( en esa lista me incluyo XD)

2.- De este post sacar una lista con cuales fueron los mas votados al igual que los que hay maestros disponibles, y crear otro post donde se le indique a los aprendizes, cuales son los disponibles :).

Esa es una idea, ustedes son los que deciden :).

Desconectado chasckbv

• *
  • sigue hambriento , sigue alocado
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Abril 06, 2012, 08:40:40 pm »
Hola  comunidad

Que  tal si se hace una encuesta  sobre  todos los lenguajes  de programación  a ense;ar y los que se  desean aprender osea  se  toman todos  los  que se desean ese;ar y los que  se desean aprender, se juntan  y luego  se  sopesa  cuales  son mas factibles tomando en cuenta el numero de profesores existentes  en  cada lenguaje asi el que tenga mas puntaje en la encuasta y mas profesores  dispuestos a esa;arlos  serian incluidos.

en cuanto  a lo de c y c ++ considero  que  son lenguajes de  programación   que han influenciado a otros lenguajes de programación,  por  esto considero que deben estar incluidos(por defecto), ademas  de  que fueron influencados  por  lenguajes  como ensamblador  que es  muy util en los asuntos de hacking .  no soy un experto en c o c++ pero e  visto que se pueden gestionar muchas  cosas  del hardware  de la  maquina(pc)  con estos lenguaje de programación  y esto  nos  ayuda en el hacking  ya  que  los  que se inscribieran en el  curso de  c y  c++ sabrían  como se gestionan partes  físicas  del  computador y  así sabiendo como funciona aplicar todo eso al hacking  usando estos  dos  excelentes lenguajes de programacion  como lo son c y c++.

estos  son los  lenguajes  por los  que se ha viisto influenciado y en los que ha influenciado el lenguaje de programación
c

influido por:   B (BCPL,CPL), ALGOL 68,1 Ensamblador, PL/I, Fortran
Ha influido:     Vala, C#, Objective-C, C++, AWK, bc, Java, php, NXC, D

otra idea  que tengo es que una vez elejidos  por los due;os de este projecto los lenguajes  a impartirse , se dividen estos programas por categorias 

ej : scripting  python
      visuales    VB c#
     estructurados   c c ++

asi  cada un elije el tipo de lenguaje  que mas le  guste y se anota  e uno en especifico , en todos, en  los  que desee,etc.  eso depende  de la entrega de cada uno y su capacidad.

otra forma de  clasificarlos  seria por via de la misma escuesta  asi  los mismos usuarios del foro deciden  cuales  deja  y cuales sacar  de  cada  categoria.
« última modificación: Abril 06, 2012, 09:25:09 pm por chasckbv »
me encanta cortar  las  aspresas xd hxc

Desconectado versace123mx

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Abril 06, 2012, 09:10:23 pm »
Creo que la base para aprender a programar se basa en un solo lenguaje, C y C++.
Ya que estos han sido los mayores lenguajes, capaces de realizar infinidad de aplicaciones en función para realizar aplicaciones de escritorio, web, a si como para darle la inteligencia necesaria a dispositivos de hardware.

Los demás lenguajes que la gente del foro quiere aprender, serian coser y cantar, ya que muchos de ellos son bastante simple, solo requieren un grado de lógica.

Si aprendemos a programar en C y C++, + lógica de programación creo que podemos entender casi todo.

Ami me gustaría aprender como lo hicieron las personas como Wosniak, Dennis Ritchie etc. ya que aprendieron desde lo mas complejo y posteriormente eso era lo mas sencillo.

Si queremos aprender ahora algo seria como aprender a desarrollar algo que ya esta echo pero sin comprender la raíz del asunto.

Por ejemplo, a quien no le gustaría desarrollar sus propias aplicaciones, modificar las que ya esten hechas, por que no crear sus propios os o modificaciones de los mismos para ponerlos a su gusto. hacer actualizaciones para sus dispositivos como Ipod, Ipad, modificar su android etc.

Todo ello es envase a  la programación, tal vez estas cosas que yo imagino por ahora sea demasiado pero nada que no se pueda hacer.

Solo requerimos de gente capacitada con las ganas de enseñar a mucha gente.

Desconectado chasckbv

• *
  • sigue hambriento , sigue alocado
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Abril 06, 2012, 09:21:13 pm »
Que les pareceria lo siguiente:

1.- Volver a crear una lista con los lenguajes disponibles a aprender, ya que como se observa en este post, muchos quieren aprender lenguajes que por el momento no hay maestros disponibles. ( en esa lista me incluyo XD)

2.- De este post sacar una lista con cuales fueron los mas votados al igual que los que hay maestros disponibles, y crear otro post donde se le indique a los aprendizes, cuales son los disponibles :).

Esa es una idea, ustedes son los que deciden :).

esta idea  me gusta  son ustedes los  de la ultima decisión pero creo  que  es bueno  que todos  comentemos  acerca  de  esto.

c y c++

algo  que esta a nuestro  favor con este  asunto de  poner a  c y c++ por defecto  es  todo el material que hay  sobre  c y c++  en  este  foro y en toda  la red . ademas  que en este  foro e visto excelentes  programadores  de c y c++ en la sección de programación general ->c y c++. podemos hablar  con algún moderador  de esa  zona y seguro que nos  ayuda entrando en el proyecto como profesor u  aconsejándonos.

Creo que la base para aprender a programar se basa en un solo lenguaje, C y C++.
Ya que estos han sido los mayores lenguajes, capaces de realizar infinidad de aplicaciones en función para realizar aplicaciones de escritorio, web, a si como para darle la inteligencia necesaria a dispositivos de hardware.

Los demás lenguajes que la gente del foro quiere aprender, serian coser y cantar, ya que muchos de ellos son bastante simple, solo requieren un grado de lógica.

Si aprendemos a programar en C y C++, + lógica de programación creo que podemos entender casi todo.

Ami me gustaría aprender como lo hicieron las personas como Wosniak, Dennis Ritchie etc. ya que aprendieron desde lo mas complejo y posteriormente eso era lo mas sencillo.

Si queremos aprender ahora algo seria como aprender a desarrollar algo que ya esta echo pero sin comprender la raíz del asunto.

Por ejemplo, a quien no le gustaría desarrollar sus propias aplicaciones, modificar las que ya esten hechas, por que no crear sus propios os o modificaciones de los mismos para ponerlos a su gusto. hacer actualizaciones para sus dispositivos como Ipod, Ipad, modificar su android etc.

Todo ello es envase a  la programación, tal vez estas cosas que yo imagino por ahora sea demasiado pero nada que no se pueda hacer.

Solo requerimos de gente capacitada con las ganas de enseñar a mucha gente.

versace123mx  etoy completamente de  acuerdo con lo planteas  xdxdxdxdxdxxxdxddxdxd

chaw  gracias por leerme
« última modificación: Abril 06, 2012, 09:34:44 pm por chasckbv »
me encanta cortar  las  aspresas xd hxc

Desconectado Morbo

• *
  • I'm troll
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Abril 06, 2012, 11:51:18 pm »
Mientras se aprenda algo nuevo todo esta bien, aunque C se me hace muy corriente como para exponerlo en un tutorial. Mientras sea cualquier cosa diferente a C yo le entro.

Desconectado MsRonicolas

• Parte de la comunidad [L3]
  • Buscando Identidad!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Abril 07, 2012, 12:36:54 am »
Yo tambien Quiero APRENDER, empezar con el mejor lenguaje "C"

Saludasssso mis amigos!!

Desconectado win 32

• *
    • Ver Perfil
Re:[Curso][Enseñando a programar] [Parte 2] by Darkhack07
« Respuesta #58 en: Abril 07, 2012, 04:12:43 am »
Bueno muchachos yo soy un maestro mas ..conmigo van aprender a manejar Vbasic.net 2010 ,Delphi , Java y Scratch... No piensen que le tendre piedad y no piensen consentirme con manzanas virtuales... Espero poder iniciar las clases ya... somos una familia anonima que no perdonamos..
« última modificación: Abril 07, 2012, 04:15:10 am por win 32 »

Desconectado Darkhack07

• Éste es mi foro! [L6]
  • Topic Author
  • By Darkhack 07
    • Ver Perfil
    • Darkhack07
Re:[Curso][Enseñando a programar] [Parte 2] by Darkhack07
« Respuesta #59 en: Abril 07, 2012, 06:46:31 am »
Bueno muchachos yo soy un maestro mas ..conmigo van aprender a manejar Vbasic.net 2010 ,Delphi , Java y Scratch... No piensen que le tendre piedad y no piensen consentirme con manzanas virtuales... Espero poder iniciar las clases ya... somos una familia anonima que no perdonamos..

Hola!

Que bien, un maestro mas!
 8) 8) 8)

te mando mp con algo de informacion.

saludos!

Ingenieria Social.
Es sorprendente lo que logras cuando la haces formar parte de ti, parte de tu forma de ser.
Darkhack07

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"