Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Mostrar ventana gráfica de login en backtrack 5 R 2  (Leído 2738 veces)

Desconectado Duende

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Topic Author
  • /home/duende
    • Ver Perfil
Re:Mostrar ventana gráfica de login en backtrack 5 R 2
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2012, 12:03:50 pm »
Vuelve a empezar desde el principio instalando el paquete gdm y sigue los pasos al pie de la letra y veras como funciona. Te aseguro que funciona porque yo lo hice de esa manera y no he tenido ningún problema. A mí en particular el archivo .bash_profile no estaba creado y lo tuve que crear, ¿Que versión de BT tienes instalada? Puedes quitar los parametros "ctrl+o enter ctrl+x" no sirven para nada el unico que es importante es startx para que lanze el modo gráfico. Saludos

Desconectado Prohibido527

• ...El pensamiento me hace libre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2012, 09:13:26 am »
Okey! Ahora mi proble es... bueno me autentico como "Pohibido" pero despues no sale NADA! solamente un par de anuncios que parece estar avisando de un error con nautilus y demas cosas (por cierto con una aparienciia muy mala), pero si me autenctico como root pass toor... ay si entra comun y corriente... podrias decirme por que no puedo entrar con mi nombre de usuario???
SAludos

Investiga, Lee, Estudia...  Hablaremos largo tiempo

Desconectado coco

• Moderador
  • la informacion es libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2012, 10:17:47 am »
Bueno ami pareser  me gusta el entorno grafico que biene de fabrica como trabajar en una shell
ya que en backtrack esto sera cotidiano trabajar en la shell y hacer buestras pruebas en este sistema
yo recomiendo hacerse una cuenta no root  para  no tener un ataque o infection en el sistema saludos familia.
Duérmete niño, duérmete ya…
Que viene el Coco y te comerá.

https://www.youtube.com/user/matrixHXC/videos

Desconectado Duende

• Topic Author
  • /home/duende
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2012, 10:50:55 am »
Okey! Ahora mi proble es... bueno me autentico como "Pohibido" pero despues no sale NADA! solamente un par de anuncios que parece estar avisando de un error con nautilus y demas cosas (por cierto con una aparienciia muy mala), pero si me autenctico como root pass toor... ay si entra comun y corriente... podrias decirme por que no puedo entrar con mi nombre de usuario???
SAludos

Tienes que copiar el fichero .bash_profile en el directorio de tu usuario. Ejemplo /home/prohibido/.bash_profile

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2012, 06:20:15 pm »
SAludos

Tienes que copiar el fichero .bash_profile en el directorio de tu usuario. Ejemplo /home/prohibido/.bash_profile
:O claro tiene sentido... Bueno y por que se me cambia el idioma a ingles nuevamente cuando pongo todo esto???

Desconectado Duende

• Topic Author
  • /home/duende
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2012, 08:57:29 pm »
Prueba volviendo a configurar el idioma o sí no vuelve a instalar el paquete de idiomas.

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2012, 04:54:41 am »
Ufff buenisimo muchisixizicimas gracias Duende... A quedado muy bien... Sabes lo que pasa es que mi ordenador lo utiliza un familiar y psss la verdad le tengo su Win2... A este familiar le quedo "Prohibido" xD juagar en el pc, por lo cual le puse pass al Win2, Ahora me gane que este jugando desde mi BackTrack :@... Pero gracias a ti esto no pasara (Ya sabes ahi que hacer respetar un joya de auditoria tan preciada como BT)...
Saludos