Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: configurar bactrack 5 r2  (Leído 873 veces)

Desconectado Job11

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
configurar bactrack 5 r2
« en: Abril 23, 2012, 05:04:06 am »
saludos a toda la comunidad y espero que me acepten jejeje, hace un par de dias encontre esta pagina y me parece una mina de oro, bueno vamos al grano.
e instalado en backtrack 5 r2 como segundo OS ya que anteriormente en una laptop instale el ubuntu 11.04 y me parecio genial y me gusto mucho pero no me meti de lleno al programa por falta de tiempo mas k nada, pero me encontre con este OS y me gusto pero me encotre con varios problemas no tiene integrado una base de datos con los controladores ( como en ubuntu 11.04) y pues yo me conecto al internet de un vecino mediante wifi los controladores k necesito son estos:
tarjeta de video ( tengo una ati radeon hd 6450) aunque este ya encontre su driver pero no  lo puedo guardar como en windows se instala directo
tarjeta de red wifi ( tengo una atheros AR9285)
se los agradeceria mucho trate de especificar lo mas posible jajajajajajjaja

Desconectado SOM8R4

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
    • SOM8R4 el aventurero
Re:configurar bactrack 5 r2
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2012, 06:48:06 am »
No se que estas preguntando.. pero te comento que si estas instalando bt5 como OS para uso diario. no es nada recomendable. (ya no por los drivers.) si no que vas a estar ejecutando siempre como root (se que tiene solucion) pero tambien te digo que en cualquier distribucion linux es facil instalar las herramientas que trae bt.
Te recomiendo que te quedes con ubuntu he instales las herramientas que vayas necesitando.

Espero que te haya servido esta info. :D

http://www.som8r4.site50.net
        "Solo el conocimiento te hace libre"

Desconectado Job11

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Re:configurar bactrack 5 r2
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2012, 08:33:19 pm »
lo que  necesito es donde conseguir los drivers, donde los puedo descargar o como instalarlos ya descargue el centro de ubuntu.
no me cambio a ubuntu mas k nada por k me interesa aprender mas de este sistema pero gracias por tu ayuda