encuanto a lo de buscar la informacion he buscado dias enteros y no he encontrado ningun metodo posible por eso acudo a esta gran comunidad para ver si encuentro ayuda.....
encuanto a lo de buscar la informacion he buscado dias enteros y no he encontrado ningun metodo posible por eso acudo a esta gran comunidad para ver si encuentro ayuda.....
¿Qué has intentado? ¿Qué problema te has encontrado?
[/quote]
¿Qué has intentado? ¿Qué problema te has encontrado?
[/quote]
pues he estado en paginas tales como:
http://www.cracksearchengine.net/donde me darian alguno de estos archivos
CD-KEY (codigo alfanumerico requerido para instalar)
Serial Number(numero para autenticar un programa instalado)
Archivo .exe cracked(substituir al original por este para que el programa corra, habitualmente el original esta en el folder de instalacion del programa)
Key Gen (mini aplicacion que cuando la corres te genera numeros de serie para tu programa a crackear)
Patcher (mini aplicacion que deberas copiar en el mismo directorio donde esta tu archivo.exe, despues ejecutas la miniaplicacion y esta modifica el archivo desbloqueandolo.
segun la descripcion en la respuesta y hecho varios tutoriales que aparecen el el foro del elhacker pero ninguno me ha funcionado e incluso por ahi he visitado paginas en chino donde en teoria tambie explicaban como hacerlo pero no entendi mucho tampoco.
hubo hacker de un foro que no me acuerdo muy bien cual que me dijo que era un programa muy complejo y que dificilmente se podia hacer algo
tambien he intentado meterlo en visual basic por que fue una explicacion de otro foro, he mirado el registro he intentando modificar algunas dll y tampoco por eso me recomendaron este foro y pues como te haz dado cuenta e tenido dificultados con la acojida depronto por ser novato y no saber pedir las cosas muchas gracias por tu atencion