jijijijijiijijijijijiji es cierto cuando estas ocupado solo dices no puedo nada mas muchas gracias de todas formas por los segundos de tu tiempo y yo entiendo que es un programa muy dificil para personas que no tienen el conocimiento y menos el tiempo necesario no es problema con eso esperar haber si hay alguien que sepa y tenga tiempo
Eso alguien puedo tomarselo como que lo estas menospreciando, o desafiandolo.
Por otro lado porfavor, seria bueno que cambiaras el titulo por algo menos sensacionalista, puede confundirse con un articulo.
Hacer lo que pides cuesta mucho tiempo de dedicación y mucho tiempo hasta lograr los conocimentos para hacerlo, no creo que haya nadie que te lo resuelva así sin mas, a ellos les ha costado un esfuerzo conseguir esos conocimientos y aunque seguramente estarian dispuestos a solucionarte no tienen el tiempo para hacerlo, cada uno tiene su tiempo para sus cosas y aunque aveces decidas ceder una parte de tu tiempo para echar una mano a esas personas no te harian ningun favor a largo plazo si te lo solucionaran completamente, porque, de ese modo nunca aprenderias a hacer tu mismo las cosas y no peudes depender de las otras personas. Te daran algo que estudiar para que luego puedas hacerlo tu mismo.
No es imposible crackearlo, nada es imposible y en la informática aun menos, por otra parte yo no se nada sobre el tema, lo unico que puedo decirte es que la disciplina que logra burlar programas se llama Cracking.