Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Algo sobre el nuevo tema; los mensajes recientes ¿? :-/  (Leído 413 veces)

Desconectado Neutron

• EX-STAFF
  • Topic Author
  • La sangre de Cristo salva!
    • Ver Perfil
    • Say what again?
Algo sobre el nuevo tema; los mensajes recientes ¿? :-/
« en: Abril 26, 2012, 02:45:25 am »
Hello brothas, tenia unos dias que no me logueaba, ahora me entero del nuevo tema o mas bien de la ligera modificacion que se le ha hecho y me parece bien, pero hay algo que en lo personal no me gusta, no me agrada lo que han hecho con los mensajes recientes del foro, me parece que es mas practico y mas facil para todos si dejan los mensajes recientes como estaban, es decir, lo muestran ahi en el mismo lugar, lo cual suele ser la forma mas tradicional en los foros de mostrarlos. Si, ya se que en la pagina de inicio puedo ver los mensajes  o respuestas (como le llames) recientes, pero no es igual, ya se tambien que si le doy click a ver mensajes recientes del foro tambien los puedo ver, pero repito no es igual, es mucho mas comodo tenerlos ahi y poder checarlos sin tener que dar click en ningun lado y sin tener que ir a la pagina de inicio, es solo una sugerencia, no se si alguien mas le parece razonable lo que digo  :-\

Un saludo.
Controlling complexity is the essence of computer programming. -  Brian Kernighan

Desconectado White Rabbit

• Administrador
  • Aún el león se defiende de las moscas.
    • Ver Perfil
    • HxC
Re:Algo sobre el nuevo tema; los mensajes recientes ¿? :-/
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2012, 02:52:15 am »
en el portal puedes ver los mensajes recientes, disculpa los inconvenientes , estamos en proceso de nuevas cosas y los mensajes recientes en el foro volverán de nuevo.

Saludos.
Ley de Linus.«Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios.»Linus Torvalds.
/*Para entender lo que es la recursividad, hay que entender primero lo que es la recursividad.*/

W4r

Desconectado Neutron

• EX-STAFF
  • Topic Author
  • La sangre de Cristo salva!
    • Ver Perfil
    • Say what again?
Re:Algo sobre el nuevo tema; los mensajes recientes ¿? :-/
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2012, 02:57:05 am »
en el portal puedes ver los mensajes recientes, disculpa los inconvenientes , estamos en proceso de nuevas cosas y los mensajes recientes en el foro volverán de nuevo.

Saludos.
Claro habia dicho que se que puedo verlos en el portal xD En fin, bueno es saber que estaran de vuelta...gracias por la cortesía.

P.S: Entonces puedes eliminar este post :D

Saludos.
Controlling complexity is the essence of computer programming. -  Brian Kernighan