Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: windows inf  (Leído 514 veces)

Desconectado Zonbikirā

• Parte de la comunidad [L3]
  • Topic Author
  • zombiehead ahead
    • Ver Perfil
windows inf
« en: Abril 29, 2012, 09:35:04 am »
hola como estan quiero cambiar las propiedades de windows 7 y queria cambiar esto

por informacion personal y logo personal ps he buscado pero lo unico que encuentro es el que me cambia pero el recuadro de abajo

para ser hacker no hace falta pensar como politico, tines que pensar con artista como musico pensar que no hay manera concisa de hacer algo, que si lo haces una vez por esa misma via te podran atrapar...
Agil como una gacela, inteligente como un elefante !!!
The Internet Must Be Free!! for everyone!!

Desconectado madara32

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • el conocimiento es poder .
    • Ver Perfil
Re:windows inf
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2012, 03:28:34 am »
mira encontré esto :

En algunos PCs de marca cuando abres las propiedades del sistema, aparece un logotipo y una serie de datos sobre el ensamblador del PC. Si quieres personalizar el tuyo, haz lo siguiente:Abre el bloc de notas y escribe:[General]Manufacturer="www.trucoswindows.com"Model="www.trucoswindows.com"[Support Information]Line 1="www.trucoswindows.com"Haz click en Archivo y Guardar como, y ponle de nombre "oeminfo.ini" y guardalo en la carpeta "C:\Windows\System", cambia "www.trucoswindows.com" por el texto que quieres que aparezca y tambien puedes añadir mas lineas en funcion del texto que querrais meter (Line2="lo qsea" etc.).Abre el editor de imagenes que uses habitualmente (paint, photoshop, paint shop pro etc...) y crea una imagen de 120 pixel de alto y 160 pixel de ancho y guardala como "oemlogo.bmp" en "C:\Windows\System" y te aparecera al lado de la informacion que metiste en "oeminfo.ini".Para ver el resultado da al boton derecho del raton encima del icono "Mi Pc" y seleciona propiedades

http://www.trucoswindows.com/trucos_para/windows_XP/639/truco/cambiar-logotipo-e-informacion-del-sistema

y esto :#Invalid YouTube Link#

http://www.youtube.com/watch?v=NzMvlvBJ7mE
« última modificación: Mayo 02, 2012, 03:36:21 am por madara32 »

Desconectado Zonbikirā

• Topic Author
  • zombiehead ahead
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2012, 06:47:24 am »
madara32 eso ya lo hice y me modifica es el recuadro de abajo yo quiero es el primer recuadro donde te da la informacion de windows osea lo que esta el la imagen  :)  muy buena la pagina esa  ;D
para ser hacker no hace falta pensar como politico, tines que pensar con artista como musico pensar que no hay manera concisa de hacer algo, que si lo haces una vez por esa misma via te podran atrapar...

Desconectado Raven

• *Pokes*
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2012, 11:59:50 pm »
Ya has intentado usar el Resource hacker?. Esta herramienta permite cambiar/modificar los valores dentro de las dll del sistema. Así como imágenes, scripts, iconos, vídeos etc.. solo cuida de que la imagen a poner tenga las mismas propiedades que la imagen a cambiar (que es en mapa de bits.. de 8bits o 24 bits.. algunos casos de 16, etc.). Además de adquirir privilegios sobre la dll. Suerte ^^

Desconectado Zonbikirā

• Topic Author
  • zombiehead ahead
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2012, 08:53:07 am »
me puse a investigar y descubri que el que cambia eso se llama shellbrd.dll
gracias a todo pero estoy buscando todavia como cambiarlo por que no se el res hack me dice que no se puede reemplazar  :-\

Desconectado Raven

• *Pokes*
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2012, 04:28:40 am »
me puse a investigar y descubri que el que cambia eso se llama shellbrd.dll
gracias a todo pero estoy buscando todavia como cambiarlo por que no se el res hack me dice que no se puede reemplazar  :-\

Existe otra herramienta llamada replacer.. con ella puedes tomar todos los derechos sobre las dll. Solo tienes que copiar la dll original al escritorio, hacer las modificaciones a esa dll, y con el replacer remplazar la dll original por la modificada. Suerte =p

Desconectado Zonbikirā

• Topic Author
  • zombiehead ahead
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2012, 09:49:18 pm »
lis to descargando ahora lo que te pregunto es de donde es RAVEN estoy seguro que la veia cuando era pequeño pero no recuerdo no se dime por favor!!! :)