Buenas a todos, creo que en los tiempos que corren la lógica nos lleva a pensar que la mejor manera de financiar
un foro o página Web es a través de terceros, normalmente empresas que se dedican al negocio de igual temática
que la página web/foro en cuestión. Esto junto con algún aporte de los usuarios debería servir de sobra para
mantener un sitio web como éste. Pero claro en el caso de esta WEB y su temática, tal vez erróneamente nos lleve a
pensar que sólo organizaciones como por ejemplo las bandas organizadas ucranianas que comenten delitos
informáticos con tarjetas de crédito podrían estar interesadas en dar soporte

. Tampoco veo como opción las
empresas de seguridad informática por razones obvias

. Entonces quien se lucra sanamente con los secretos
del HACK Y EL CRACK? Pues hoy por hoy las empresas que venden dispositivos para alterar la seguridad de las
consolas principalmente. Entonces, ¿ Por que no añadir esta temática al foro y luego echarle los tejos a todas
esas tiendas del territorio nacional
español*, que están ansiosas de hacer llegar sus productos a cuanta más
gente mejor?
Sin olvidar todo el juego que pueden dar y aportar estos dispositivos que hoy por hoy disponen de los mayores
avances en cuanto a seguridad informática se refiere.
Ojo! y no estoy hablando de ofrecer enlaces a descargas ilegales, si no a la pura investigación de la seguridad de
estos dispositivos y de como romperla en cualquier caso.
Esta es mi sugerencia, saludos.
* No debemos olvidar que España es uno de los países europeos donde mas piratería se consume y de los
que tienen leyes mas permisivas para con las modificaciones en las consolas u otros dispositivos similares.