Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: [IDEAS PARA MANTENER EL FORO]  (Leído 26366 veces)

Desconectado 3V1L

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • I'm going for you!
    • Ver Perfil
Re:[IDEAS PARA MANTENER EL FORO]
« Respuesta #130 en: Julio 27, 2011, 06:15:15 pm »
Me parece bien lo que dice guille19981998 hacer depronto una especie de concurso y para poder entrar en el que se pague un costo por la entrada, pero antes consultar con los usuarios si estan de acuerdo y con esto se reuniria algo de dinero!

Saludos.

”There are only 10 types of people in the world — those who understand binary, those who don’t, and those who understand gray code”

Desconectado karendon

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Julio 29, 2011, 02:31:17 pm »
No me he leido todas las respuestas, asi que no se si alguien lo propuso antes, pero a lo mejor el tener que enviar un sms para descargarse los cuadernos ayuda,
Yo tengo los cuadernos del n1 al 30 todos adquiridos en el kiosco, la verdad es que perdi la pista de la web y acabo de volveros a encontrar despues de mucho tiempo y me gustaria no volver a perder el hilo un saludo

Desconectado Sensei

• Parte de la comunidad [L3]
  • Mess with the best, die like the rest.
    • Ver Perfil
    • Hackliza!
« Respuesta #132 en: Julio 29, 2011, 02:56:30 pm »
Yo tengo una idea... por que no especificais el coste anual del servidor y un nº de gente pueda comprar un porcentaje de ese valor a modo de acciones, por ejemplo, si cuesta 100€, evaluar el precio en 5 años, es decir 500€ y que un nº de gente X que pueda y quiera pueda comprar acciones, 500€ a acciones de 0.10€, son 5000 acciones.

Si algún día Hackxcrack llega a ser una empresa referente el sector de la seguridad informática todos los que tengan acciones podrán salir muy beneficiados y si no se da el caso, al menos, se habrá hecho un aporte que servirá para mantener el foro durante varios años.

Ah... y esos inversores podrían formar parte del staff si compran X acciones, por ejemplo un 10% (50€), como aliciente.

Como lo veis?

Yo estaría dispuesto a aportar una cantidad económica, en mis límites, claro, porque soy estudiante y me parece mejor esto que cobrarle a la gente por registrarse o por descargar cuadernos.

Un saludo!

Desconectado nelson1819

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Julio 30, 2011, 11:47:11 pm »
Se podr�an hacer camisetas de HxC y venderlas un poco mas caras para sacar algo de beneficio, un poco de merchandaising...

Saludos!  ;)

esto es una muy buena ide..... pero hay un problema..... como se nos haria a nosotros que somos fuera de espana.... y pero aun de las islas del caribe?

en caso de tomar esta prouesta como dada...... habria que buscar la forma de poder expandir la venta en todo el mundo....... me gustaria usar una camiseta de hackxcrack..... eso nos diferenciaria mucho entre los lammers..... aunq una cosa no tiene que ver con la otra//........ saludos..............

Desconectado eslahs

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Agosto 21, 2011, 06:28:11 am »
No me he leido todas las respuestas, asi que no se si alguien lo propuso antes, pero a lo mejor el tener que enviar un sms para descargarse los cuadernos

te apoyo  en eso del SMS
 io soy de Peru  hai q ayudar al foro
  :)

Desconectado algharethexx

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Agosto 22, 2011, 11:03:20 pm »
;DCón ÁrTáPUbLícíDÁ´d en toda la red haciendo bien publica la pagina no se haceindo spam pero hay miles de formas io aporta a esta pagina ami manera ia que se me ocurran varias formas ............:) ;)

Desconectado Calantra

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Agosto 26, 2011, 01:12:24 pm »
Buenas a todos, creo que en los tiempos que corren la lógica nos lleva a pensar que la mejor manera de financiar 
un foro o página Web es a través de terceros, normalmente empresas que se dedican al negocio de igual temática 
que la página web/foro en cuestión. Esto junto con algún aporte de los usuarios debería servir de sobra para 
mantener un sitio web como éste. Pero claro en el caso de esta WEB y su temática, tal vez erróneamente nos lleve a 
pensar que sólo organizaciones como por ejemplo las bandas organizadas ucranianas que comenten delitos 
informáticos con tarjetas de crédito podrían estar interesadas en dar soporte  ;D. Tampoco veo como opción las 
empresas de seguridad informática por razones obvias  ;D. Entonces quien se lucra sanamente con los secretos 
del HACK Y EL CRACK? Pues hoy por hoy las empresas que venden dispositivos para alterar la seguridad de las 
consolas principalmente. Entonces, ¿ Por que no añadir esta temática al foro y luego echarle los tejos a todas 
esas tiendas del territorio nacional español*, que están ansiosas de hacer llegar sus productos a cuanta más 
gente mejor?
Sin olvidar todo el juego que pueden dar y aportar estos dispositivos que hoy por hoy disponen de los mayores 
avances en cuanto a seguridad informática se refiere.

Ojo! y no estoy hablando de ofrecer enlaces a descargas ilegales, si no a la pura investigación de la seguridad de 
estos dispositivos y de como romperla en cualquier caso.

Esta es mi sugerencia, saludos.

* No debemos olvidar que España es uno de los países europeos donde mas piratería se consume y de los 
que tienen leyes mas permisivas para con las modificaciones en las consolas u otros dispositivos similares.

Desconectado Gierill

• mi arma es el saber lo que tus ojos no pueden ver
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Agosto 31, 2011, 01:06:12 am »
Creo que seria una buena idea buscar patrocinadores. No se si lo habreis probado o no podeis hacerlo por algun motivo pero lo digo por si no se os ha ocurrido... Tambien podriais hacer productos promocionales hackxcrack y venderlos alla donde podais. Yo si viera productos asi los compraria y con eso se puede ganar bastante dinero :)

Desconectado Gierill

• mi arma es el saber lo que tus ojos no pueden ver
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Septiembre 01, 2011, 02:38:59 pm »
podrias crear nuevos temas como por ejemplo de scene en hackxcrack, si consiguieras hacer ke tuvieran exito podrias usar el mismo sistema ke scenebeta, encontrar muchos patrocinadores como algunos compañeros te han dixo. De esa forma saldrian rapidamente xddd asi tambien ganarias usuarios porque muchos programadores se dedican a la scene xddd los anuncios los podrias poner en un solo banner como el ke ya tienes arriba asi no ocuparian mucha pagina y la gente que quisiera podria clickar facilmente xddd
« última modificación: Septiembre 01, 2011, 02:41:02 pm por Gierill »

Desconectado Unx

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Septiembre 05, 2011, 05:45:14 am »
Propongo algo: montar un servidor de juegos MMORPG y que cobren por los items de el juego , lo comento ya que es un servicio que he visto que deja dinero y tan solo con los usuarios que aquí estamos ,puede salir no solo los costos de el servidor si no un negocio en forma