Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: [IDEAS PARA MANTENER EL FORO]  (Leído 26404 veces)

Desconectado F4Lc0n

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • yipicaye hijodeputa
    • Ver Perfil
Re:[IDEAS PARA MANTENER EL FORO]
« Respuesta #140 en: Septiembre 05, 2011, 10:22:48 pm »
Se podria realizar la donacion a traves de un SMS
como cuando ocurre una catastrofe y los de medicos sin fronteras lo utilizan

Todo el mundo puede gastarse 5 € de saldo del movil

Desconectado RAZIEL_II

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Septiembre 08, 2011, 06:09:36 pm »
Bueno; y es que acaso no hay una manera para que la compañía que preste el servicio de internet(en mi caso la compañía de teléfono) cobre la donación junto con el internet por factura?  >:(

Me explico; hay sitios en el que uno entra pagando un precio; pero uno paga dicho monto junto con su servicio de telefonía e internet (en mi caso) junto con la factura.

Se podría hablar de manera voluntaria con un admin al momento de hacer la donación superior a tanto (ya sabrán por que).

De este modo; la empresa prestadora de servicio, al momento de recibir el pago de la factura, enviara cierta cantidad del donativo al admin, digo cierta cantidad y no toda la cantidad por que creo que la empresa de internet se queda con un impuesto o algo así (ahora ya saben por que la donación superior a tanto).

Es un buen método para mantener el foro; de esa forma no habrían excusas para no aportar.

Junto con el anterior método pueden tambn ofrecer su conocimiento al mundo al pedir un costo(trabajar/enseñar :P); en el foro hay mucha gente y admins con amplio conocimiento; podrían publicar nuevas revistas (como lo hacia el antiguo hxc) en librerías y centros comerciales; después de todo el nombre como tal ya es una leyenda y la venta seria efectiva; piensen en la revista enter (creo que solo en mi pais).

http://www.enter.co/.

quiero aportar de alguna forma al foro.

Desconectado XarioX

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Septiembre 08, 2011, 07:43:35 pm »
No se si ya estara propuesto pero creo que vender USBs o Discos duros esternos con los cuadernos (todos) y programas para complementar la información no estaria mal

PD podrian actualizarse los cuadernos antiguos con programas y demas mas actualizados

Desconectado Alan++

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
    • Alan++
« Respuesta #143 en: Septiembre 08, 2011, 10:14:15 pm »
Amigos hay muy buenas ideas pero hay cosas que no toman en cuenta

El vender mercaderia, llamese disco duro, remera, etc, es un gran problema por la distancia existente entre todos nosotros, una playera a 20 euros es entendible, pero digamos que ponemos la base en Argentina, el costo de enviarla, recibirla, organizarla, etc seria mucho mayor

El aportar a traves de sms es tambien una de las mejores ideas, pero hay que informase y comprender que cuando de un aporte te llega apenas un 20% o menos, el negocio solo es rentable para quien te brinda el servicio

Crear un mmporg es tambien otra buena idea, pero se necesita mas espacio y mas seguridad, la seguridad la salvamos pero el costo de mantenerlo es en un principio mayor, asi que solo empeoraria las cosas a corto plazo

La mejor solucion, la mas recomendada y la que ofrece el mayor porcentaje hoy y siempre es la donacion voluntaria, llega casi el 100% de lo aportado y no hay intermediarios de ningun tipo
Solo el conocimiento te hace libre

Alan++

www.muajaja.com.ar
Hosting gratuito administrado... por mi!

Desconectado IceBlue

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Noviembre 15, 2011, 07:12:04 pm »
¿Cómo es de loca la idea de una distro de pago por descarga de la comunidad HXC?

Desconectado kid_goth

• EX-STAFF
  • El Conocimiento se Limita Cuando dices NO PUEDO
    • Ver Perfil
    • BlogStudiantes
« Respuesta #145 en: Noviembre 15, 2011, 09:45:42 pm »
vender empanadas...   ;D naaaa mentiras creo que la mejor forma es publicidad... debieron dejar la de Hotwords.... que no daña el diseño ademas no molesta tanto jejejeje... saludos
Recuerda que aunque tu vida haya sido dificil o facil en la muerte encontraras que para todos es igual...
(Justicia Divina)

Desconectado aneraka

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Noviembre 15, 2011, 10:06:22 pm »
vender empanadas...   ;D naaaa mentiras creo que la mejor forma es publicidad... debieron dejar la de Hotwords.... que no daña el diseño ademas no molesta tanto jejejeje... saludos

lo de sms es muy bueno pero lastima que el porcentaje sea muy minimo, pero no se a mi me parece buena idea lo de kid_goth (no se si hay otro usuario que ya lo haya propuesto, pero es a el primero que lo vi jijiji) con lo de publicidad, no se un pequeño link en la parte de abajo que cada vez que entremos le demos click creo que por eso pagan o no jejeje

Desconectado urielhack22

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Noviembre 16, 2011, 01:40:56 am »
pues hay muchas maneras de ayudar 1 seria con el numero de telefono y donar porlo menos 10 pesos y ya que algunas personas no saben de esto informar mediante de un anuncio

Desconectado krahe

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Noviembre 26, 2011, 01:18:29 am »
hola a todos
no lei todas las ideas eran demasiadas
pero les iva a decir lo que arriba ya dijeron
hay  muchas paginas de mmorpg en las cuales cuando estas jugando
te piden ver el foro y hacer click en el link de publicidad
para mantener el foro. y el servicio de juego..

yo creo que esta comunidad es grande y va para mucho mas.
la escusa de ser mayor de edad y eso.. bueno para algunos no es tanto eso
mi caso personal soy estudiante.  y  tengo novia.  ocea estamos un poco distanciados
pero el punto esque entra la universidad que aca en chile es bastante caro el tema de la educacion + pareja  = no tengo dinero ni para comprar una bebida

la manera mas facil de ayudar seria con el click diaria a la publicidad
igual que  dicen que hay paginas que te pagan por llenar encuestas
podrian poner una seccion que diga algo asi como  aporta con tu encuentas.
y  podriamos ayudar llenando encuestas 
(tal ves peco de ingenuo)
ojala resulte algo de esto

gute nacht

Desconectado kid_goth

• EX-STAFF
  • El Conocimiento se Limita Cuando dices NO PUEDO
    • Ver Perfil
    • BlogStudiantes
« Respuesta #149 en: Noviembre 26, 2011, 01:54:41 am »
ooo tambien hacer algo asi tipo spoiler de identi.li.... yo me he aguantado eso y me lo seguiria aguantando xD...
Recuerda que aunque tu vida haya sido dificil o facil en la muerte encontraras que para todos es igual...
(Justicia Divina)