Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: [IDEAS PARA MANTENER EL FORO]  (Leído 26372 veces)

Desconectado Corvus

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
Re:[IDEAS PARA MANTENER EL FORO]
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2011, 11:15:05 pm »
¿Cómo hago para donar siendo menor de edad? xD, no sabía q eso se podía.

SaludOS
"El entrenamiento no es nada, la Voluntad lo es todo"

http://espacioracional.activo.ws

Desconectado RAZIEL_II

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2011, 12:18:48 am »
Yo pienso que lo mejor ser�a hacer un sistema de microdonaciones, de modo que si alguien quiere donar 1, 3, 5, 10� lo tenga a huevo y sea f�cil y r�pido. No tengo ni idea de la infraestructura necesaria para eso, igual es peor el remedio que la enfermedad no lo se.

Oye si no esta nada mal la idea por que yo he querido donar pero tengo poco dinero que la pasar a euros serian miserias; a pesar de ello donando poco a poco se obtiene algo ^.^¡

También quisiera saber como se dona T.T

Desconectado omar1991

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2011, 03:32:02 am »
Ya tenia ganas de vovler a entrar despues de mucho tiempo!! Yo no puedo escusarme con lo de 18  porke tengo unos pocos mas pero mi disponibilidad economica es muui mui escasa soi estudiante y sin trabajo por ningun lado, con esto no es que quiera escurrir el bulto ni mucho menos, yo he estao pensando en los mensajes publicitarios que mandan la gente que tienes agregada en las redes sociales que dice " te pagamos 1 euro por cada pagina que visistes" esto esta claro que tiene algun truco pero se podria hacer algo parecido?¿ La cuestion seria ofrecer de lo que tiene la casa que es mucha inteligencia y experiencia en este campo. Y esto lo digo por la gente que hace posible que esto funcione. Y en cuanto acabe de hacer mis actos bandalicos hare una donacion hasta entonces solo podre ayudar de otras maneras.
CAMBIO TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE DESCONOZCO

Desconectado franky508

• Moderador Global
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2011, 01:48:16 pm »
A mi no me imporaria comprar una, bueno me compraria por lo menos una seguro. Pero claro hay gente que es de otro pais y seria muy complicado. Es mi opiniion, porque por aqui alguien de aqui sera de diferentes paises y querra una camiseta
-El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

PASAROS POR AQUÍ:
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=17844.msg100112
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=17515.0

Desconectado Gr03LfFi13

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2011, 02:22:06 pm »
Sobre la publicidad una opci�n q he visto en varias webs... te env�an la publicidad al correo o el link 1 o 2 veces por semana y as� las personas q no ven la publicidad se le har� mas f�cil o los q se les pasa por alto la publicidad, pienso q es una buena opci�n adem�s no se considerar�a como SPAM ya q no es todo el d�a que llega el correo o toda la semana.

Hay q ponerle ganas a las cosas y con la publicidad en el correo de cada uno ser� de gran ayuda y mas f�cil colaborar  ;D

Yo creo que el banner es m�s sencillo. Y personalmente odio las webs que te env�an publi al correo, tengo un correo especial para registrarme en ellas si necesito algo de dentro y no puedo entrar de otra manera un poco m�s ileg�tima.

bn es verdad yo también tengo un correo diferente para todo esto :) pero lo que se quiere es ayudar a sostener, mantener o ayudar como lo queras tomar a la comunidad de HACKXCRACK entonces se puede tener un esfuerzo para colaborar y el banner he leído q hay personas q no lo encuentran y por lo que he leído  el banner solo funciona en España y la solución es un proxy con IP  española  :o y los q viven en otro lugar ? y no saben configurar o estar con un proxy y quieren dar clic al banner...........?

Desconectado miaus

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2011, 03:50:02 pm »
yo soy programador y lo que he pensado, es que el foro busque proyecto para crear y hacerlos entre todos los que sepamos y toda la retribuccion fuera para la comunidad. Haber que os parece

mrobles

• Visitante
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2011, 03:55:38 pm »
yo soy programador y lo que he pensado, es que el foro busque proyecto para crear y hacerlos entre todos los que sepamos y toda la retribuccion fuera para la comunidad. Haber que os parece
Me gusta la idea solo que ¿de donde sacaremos los proyectos? no creo que mucha gente se fié de que su trabajo se haga así, ademas muchos de los aquí presentes trabajan para hacer esos trabajos y les saldría mejor hacerlos ellos que hacerlos entre toda la comunidad, ero bueno que Neddih I decida.

Desconectado piou

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
    • White-hat Hacking
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2011, 03:56:03 pm »
¿Cómo hago para donar siendo menor de edad? xD, no sabía q eso se podía.

SaludOS

Puedes ir a cualquier LaCaixa (si estás en España) y darles X dinero para que lo ingresen en la cuenta de donaciones: http://www.hackxcrack.es/donaciones/

Desconectado shackra

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
    • El blog de Sweet
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2011, 04:00:27 pm »
no se podría instaurar la publicidad que paga por impresión en pantalla? creo que por la cantidad de visitas que recibe HxC estaría un poco mas rentable el negocio... no?

otra opción seria poner un aviso junto con el link de descarga de los cuadernos viejos y nuevos de HxC, como por ejemplo, los que aparece cuando deseas bajar un álbum en www.jamendo.com, en el mismo Pop-up aparece un recuadro donde puedes ingresar una cantidad de dinero para donar al artista creador de la música, mas abajo de eso esta el botón para iniciar la descarga. se podría imitar eso para todas las descargas en HxC como ya mencione.

Desconectado aquilez

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2011, 04:31:14 pm »
mi idea es hacer un grupo de trabajo para el foro haci que nadie tiene escusa de ser menor de edad porque todo el mundo puede dar click y hacer encuesta etc