Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: [IDEAS PARA MANTENER EL FORO]  (Leído 26405 veces)

Desconectado 3rr0rf474l

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
Re:[IDEAS PARA MANTENER EL FORO]
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2011, 04:35:00 pm »
Yo creo que seria bueno que en el costado del foro o en el portal haya una sección de donaciones con Paypal, y que cada uno done lo que puede.
Si hiciste aportes al foro utilizando como hosting MegaUpload, actualiza los links utilizando otro servidor, como por ejemplo: Mediafire, para evitar links rotos.

Desconectado piou

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
    • White-hat Hacking
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2011, 04:43:20 pm »
Yo creo que seria bueno que en el costado del foro o en el portal haya una sección de donaciones con Paypal, y que cada uno done lo que puede.

Tienes el botón abajo a la izquierda.

Desconectado maurrito

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2011, 08:53:38 pm »
yo creo que deberiamos de hacer una consultora, es decir un empresa que presta los servicios a otras empresas en cuestion de seguridad informatica, prestar asesoramiento, como por ejemplo: analisis de redes, busquedas de bug, automatizacion de sistemas, y creacionde software para determinadas cosas. asesoraminto tecnico, instalacion de redes, reportes de seguridad, lo bueno que tenemos es que habemos muchas personas de distintos paises. la ganancias serian para el foro. y lo mejor de todo es que si por algun motivo no se puede llegar a algun lugar eso no importaria demaciado ya que se podria hacer todo atravez de internet.
La cuestion aqui seria encontrar a los potenciales clientes, no se si este bn pero se podria comenzar a escanear la red en busqueda de fallos e ir posteriormente a esas empresas a informarles del fallo, y de paso de ofreser nuestros servicios.
todabia soy alg inexperto pero puedo ayudar.

Desconectado JCEmperador

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2011, 05:54:54 am »
Hola:
En cuanto a las donaciones.... yo estoy desempleado por el momento y estoy armando algo para trabajar por mi cuenta.... esto implica que podría aportar poco...  pienso que el problema real es que yo estoy en México y no tengo cuenta de banco ni nada... se aceptan ideas para enviar la aportación sin que se quede buena parte en algún cobro del banco por hacer el movimiento.

Saludos.

Desconectado shackra

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
    • El blog de Sweet
« Respuesta #34 en: Marzo 26, 2011, 06:36:24 am »
DONAR ES MUY FÁCIL!!

todo lo que deben hacer es visitar esta pagina para las donaciones http://www.hackxcrack.es/donaciones/ luego presionas en el botón anaranjado que dice DONAR y llenar los datos que te solicita paypal. solo debes usar tu tarjeta de débito (a la que tiene una cuenta asociada), así de fácil... si desean usar una herramienta de conversión de divisas pueden visitar http://coinmill.com/

es muuuuy fácil ;)

Desconectado bran

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2011, 01:56:13 pm »
aparte de eso sería bueno que vendieran ediciones impresas (con cd o dvd dentro) de los cuadernos.

Desconectado 5hu7d0wn

• *
  • el conocimiento libre
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 26, 2011, 06:23:02 pm »
no se si esta idea ya se habrá dado o no... yo pertenecía a esta comunidad hace tiempo y luego por motivos de falta de tiempo la tuve que ir abandonando de a poco... en fin, digo, ya que esta comunidad esta llena de programadores, diseñadores web, administradores de bases de datos y demás profesionales o autodidactas en materia de informática, sabiendo que una de las ventajas de trabajar en informática es la NO necesidad de tener que estar en el lugar de trabajo; porque no ofrecer servicios en el tema a otras empresas on-line... cada usuario puede aportar algo, por ejemplo un programador hace la parte del desarrollo, el administrador de bases de datos hará su aporte, el diseñador web el suyo y así, y tomar esas ganancias para la comunidad... después de todo muchos aprendieron a programar entre las revistos y los demás materiales que había en esta web, no nos cuesta nada devolver el favor... bueno, esa es mi humilde opinión, es una manera de hacer las cosas, ya que hay quienes no pueden donar, pero pueden aportar...

Desconectado JCEmperador

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 26, 2011, 07:02:00 pm »
Hola de nuevo, han pensado en la posibilidad de dar cursos presenciales y cobrar a los que deseen tomarlo?
talvés sería una buena forma de optener fondos.  ???

Desconectado kimbo

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2011, 12:09:06 am »
ofrecer servicios especiales, como claves de correos y cosas asi, se ganarian un buen dinero... o poner que algunos usuarios donemos algunos euros al mes

Desconectado Kr34t0r

• Co-Administrador.
  • ...sirviente en el cielo, rey en el infierno...
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2011, 01:27:16 am »
Creo que hay muchas ideas buenas para hacer donaciones, pero por el momento quien tenga ganas y $$ que no de mas bueltas y devolvamosle la mano a este gran foro. Neddih, estoy arrancando con mi nievo trabajo y el $$ está bastante bueno asi que pronto hablaré para ponernos de acuerdo.