Hola a todo HxC!
Yo creo que poner publucidad no es mala idea, y considero que si no es excesiva, a los margenes de la web no molesta en absoluto. Y creo que ninguno de los miembros se quejaría si realmente tiene aprecio a lo que aprende aquí, y valora tanto a aquellos gracias a los cuales esto es posible como al tiempo que nos dedican. Yo conozco la web desde hace ya bastante tiiempo, y la verdad es que creo que jamás ha tenido desperdicio.
La verdad es que se podría exigir en la descarga de cada cuaderno ver algún anuncio de algo antes de que comience la descarga. Creo que no es molestia ninguna hacer dos clicks aún por encima de que los cuadernos son gratis. Ya he visto varias webs donde lo hacen. Creo que simplemente, una vez hecho eso se debería facilitar a la gente (Poniendo el enlace a los mismos en todos los sitios posibles) que se baje los cuadernos directamente de la web, para que así se vean los anuncios.
Creo que a la gente de esta web, que tenga un blog o lo que sea, no le costaría nada poner un anuncio de los cuadernos HxC informando de lo que son y que te deje directamente en la página de descarga. Yo me comprometo a ponerlo en el mío. Como si además tengo que hacer un evento en el Tuenti o Pasarlo a gente de todo el mundo por Facebook.
Que esa es otra, bien se puede crear una pagina en Facebook como la que ya hay, que para dar a conocer la el tema bastante es.
Yo sigo dándole vueltas al coco y puliendo ideas, si hay algo se avisa. Y si algo de lo dicho sirve o da lugar a una NUEVA y BUENA idea en la mente de otro, me alegro.
Un saludo.
~Skull~