Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: [IDEAS PARA MANTENER EL FORO]  (Leído 27536 veces)

Desconectado Neddih I

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
    • Hack x Crack
Re:[IDEAS PARA MANTENER EL FORO]
« Respuesta #40 en: Marzo 28, 2011, 01:03:17 am »

vaya, curioso eyes en poco rato se elimina el post.
si que cambian las cosas si, que bien nos ocultamos detras de los demas....
no todo el mundo es de fiar eh? jajajajajajaja

Quizás simplemente no estás posteando donde toca, no crees?
"La complejidad está en ver la sencillez." [Neddih]

"Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes."[S.W]

Desconectado Skull

• *
    • Ver Perfil
    • The World Is Anarchy
« Respuesta #41 en: Marzo 28, 2011, 02:01:55 am »
Hola a todo HxC!

Yo creo que poner publucidad no es mala idea, y considero que si no es excesiva, a los margenes de la web no molesta en absoluto. Y creo que ninguno de los miembros se quejaría si realmente tiene aprecio a lo que aprende aquí, y valora tanto a aquellos gracias a los cuales esto es posible como al tiempo que nos dedican. Yo conozco la web desde hace ya bastante tiiempo, y la verdad es que creo que jamás ha tenido desperdicio.

La verdad es que se podría exigir en la descarga de cada cuaderno ver algún anuncio de algo antes de que comience la descarga. Creo que no es molestia ninguna hacer dos clicks aún por encima de que los cuadernos son gratis. Ya he visto varias webs donde lo hacen. Creo que simplemente, una vez hecho eso se debería facilitar a la gente (Poniendo el enlace a los mismos en todos los sitios posibles) que se baje los cuadernos directamente de la web, para que así se vean los anuncios.

Creo que a la gente de esta web, que tenga un blog o lo que sea, no le costaría nada poner un anuncio de los cuadernos HxC informando de lo que son y que te deje directamente en la página de descarga. Yo me comprometo a ponerlo en el mío. Como si además tengo que hacer un evento en el Tuenti o Pasarlo a gente de todo el mundo por Facebook.

Que esa es otra, bien se puede crear una pagina en Facebook como la que ya hay, que para dar a conocer la el tema bastante es.

Yo sigo dándole vueltas al coco y puliendo ideas, si hay algo se avisa. Y si algo de lo dicho sirve o da lugar a una NUEVA y BUENA idea en la mente de otro, me alegro.

Un saludo.

~Skull~
« última modificación: Marzo 29, 2011, 12:00:20 am por Skull »
Everybody's
born like a blank sheet and day by day, everyone of us has to write
our own story. Our own life, unique, unrepeatable, irreplaceable.
Do not be afraid of who you are, be happy, be yourself !!!  (By ~Skull~)

Desconectado hacker fashion

• EX-STAFF
  • el conocimiento es poder
    • Ver Perfil
    • hacker fashion blog
« Respuesta #42 en: Marzo 28, 2011, 07:20:31 am »
mmm  pueden vender  productos con la marca del foro,  camisetas,  gorras,  cojines  algo  geek  ya saben,  venderlas  un poco mas caras  para ke le ganen  algo  y  tambien  dar alguna  opcion  para los ke  no  tenemos tarjetas de credito!

Desconectado Skull

• *
    • Ver Perfil
    • The World Is Anarchy
« Respuesta #43 en: Marzo 28, 2011, 09:19:14 am »
Lo único malo de eso es que significa tener que realizar un desembolso de dinero sin la seguridad de que sea rentable. Podría ser peor el remedio que la enfermedad.
Everybody's
born like a blank sheet and day by day, everyone of us has to write
our own story. Our own life, unique, unrepeatable, irreplaceable.
Do not be afraid of who you are, be happy, be yourself !!!  (By ~Skull~)

Desconectado ¿CD?

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2011, 04:29:42 pm »
Neddih I, creo que podemos hacer entre todos una campaña para que aquellos que tenga; blogs, foros, webs, o algo por estilo... ayudar poniendo publicidad tuyas o sea las que salen en HXC, en los, blogs, foros, webs...

Así ganaríais con publicidad no solo en HXC.

Si te sirve, yo soy uno que la pondría.

Salu2...

Desconectado Aguila negra

• Nuevo en la comunidad [L1]
  • **
  • I'm Gonna Be the Last One Standing!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 29, 2011, 06:06:43 pm »
Mi idea seria (ya que mucha gente sabe de programacion) crear programas de cualquier cosa (ya sea troyanos, malware, binder o otros) y venderlos, se podria crear un subforo de los programas que permitira crear programas con todo los miembros de HxC y a la vez la gente podria donar sus programas para que HxC siga adelante (asi tambien la gente se daria a conocer como programador). No se si me entendieron pero cualquier duda comenten  ;D

Desconectado shackra

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
    • El blog de Sweet
« Respuesta #46 en: Marzo 29, 2011, 08:00:31 pm »
Mi idea seria (ya que mucha gente sabe de programacion) crear programas de cualquier cosa (ya sea troyanos, malware, binder o otros) y venderlos

nos caerá la policia encima :-/
« última modificación: Marzo 29, 2011, 08:09:38 pm por shackra »

Desconectado niknaiz

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 30, 2011, 10:58:45 am »
Pues yo creo que consultar a una empresa especializada en publicidad en la web puede ser lo suyo. Supongo que por la información no cobrarán, siempre y cuando luego ellos puedan gestionar la publicidad.
Por lo que estoy viendo por ahí, ya lo ha apuntado alguien, el tema de meter un vídeo publicitario corto previo a una descarga parece tomar fuerza. No es muy agresivo y da muchas posibilidades.
Un padre a su hijo: Mis nietos me vengarán.

Desconectado luffi

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 31, 2011, 04:31:43 am »
LA PUBLICIDAD ES UNA BUENA AUNQUE SE VE FEA, SERIA BUENO QUE METIERAN ALGO DE PUBLICIDAD EN LA PAGINA Y PEDIR A LOS USUARIOS QUE DEN CLICK EN ELLA, QUE LA VERDAD NO CUESTA NADA HACERLO, PARA AYUDAR A ESTA GRAN PAGINA WEB. SUERTE AMIGOS DE HACKXCRACK

Desconectado altagorri

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 03, 2011, 02:59:13 am »
Soy forero confeso. Tb. he tenido malos momentos en la red y caí en las redes sociales, pero con fuerza de voluntad logré desengancharme, (que conste me refiero a los inicios del messenger, si aquello tenía peligro no te digo nada lo de ahora. Me tiemblo de solo pensarlo). Siempre hay un foro que con el tiempo te das cuenta de lo mucho que te ofrece y una de dos...o colaboras o...???.  Yo he donado, redonado y vuelta a donar al mismo foro, en este lo haré el lunes sin falta en la caixa. Sabéis lo que me decide el hacerlo: el buen hacer de los de arriba y que no hay carga publicitaria. Cartelito en cabecera de foro: "si no colaboras me embargan el coche, lo vas a consentir?", nº de cuenta o pay-pal y las conciencias mandan. En el otro foro el jefe hace de vez en cuando un sorteo entre colaboradores. Lo que se sortea ha sido donado al foro, lo último una antena usb network alfa-2 o 2 cajas de vino de rioja, te pides nº, terminación de la once de tal día y listo.
De vez en cuando vuelve con campaña un tanto más agresiva recordandonos que se nos olvidan las buenas costumbres y creo que así y mucho de buena voluntad y desinterés lo llevan adelante.
Es mi opinión, he estado en buenos foros con publicidad y la verdad...como que no me motivaba. Saludos.