Hola!!
Os descubrí hace poco y he de confesar que aun no me acabo de creer que existáis...
Estudiante de grado de ingeniería (no informática) y apasionado y desconocedor del mundo hacker me confieso un humilde alumno de todo este mundo tan grande que me queda por conocer. Es tan buena la información que subministráis... La situación social es critica y la manipulación gubernamental está llegando a limites insospechados. Creo que los hackers son una posibilidad, diferente, a todo esto que sucede y una oportunidad más a la información libre. Mi idea es clara. Sois muchos, y muy poderosos. Propongo un símbolo. Un símbolo de libertadores. Un símbolo de poder, que sea significativo del mundo hack, pero que se identifique como el pensamiento libre, un movimiento anti sistema contra la manipulación, corrupción...
Como un sombrero negro, o una bandera con la H. Pegatinas para los coches, llaveros... Algo que todo el mundo lo asocie con vosotros y lo que implica. Y sobretodo promoverlo, en universidades, institutos, entre gente estudiante, gente que quiera aportar pero no sepa como. A la gente nos falta unión, nos faltan ideas, todo el mundo tiene un PC en casa prácticamente, porque no llevarle las ideas a la gente, quien mejor que nosotros...
Son solo ideas, pero el mundo hacker es todo un completo desconocido a los ojos de la sociedad.Lo poco que creen saber es ataques, piratas etc. Quiza son una tontería, pero leer en las noticias que 300 hackers se juntan y tumban los servidores de radares de la DGT seria alucinante, no creéis?
Disculpad mi atrevimiento e ignorancia. Pero considero que la lucha ya es inútil en las calles. Ahora es en las redes.
Saludos!