Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: [IDEAS PARA MANTENER EL FORO]  (Leído 26072 veces)

mrobles

• Visitante
Re:[IDEAS PARA MANTENER EL FORO]
« Respuesta #70 en: Abril 15, 2011, 09:07:01 pm »
A TODAS ESTAS, QUIEN VA TOMANDO NOTA??  :-\
Trankilo que todo se mira XD

Desconectado 3V1L

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • I'm going for you!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Abril 16, 2011, 04:28:52 am »
Hola a todos, me gustaria colaborar economicamente con el foro, pero antes deben indicarme como, ya que no tengo cuenta bancaria ni nada por el estilo. He empezado a leer los cuadernos viejos, por el momento voy en el segundo y he quedado sorprendido con el buen material que tienen y sobre todo la explicacion es muy buena, aunque lo del servidor de pruebas no funciona, o por lo menos le hago ping a la ip que dicen: 80.36.230.235 y no responde.

Saludos.

”There are only 10 types of people in the world — those who understand binary, those who don’t, and those who understand gray code”

mrobles

• Visitante
« Respuesta #72 en: Abril 16, 2011, 01:46:23 pm »
Simplemente vete a una entidad bancaria y deposita la donacion en La Caixa: 2100 0104 85 0103622906

Desconectado Mordrec

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Abril 16, 2011, 03:24:26 pm »
NO sé si alguien lo ha mencionado antes, pero también podríais mirar la posibilidad de habilitar donaciones a través de SMS, a 1,4 euros por ejemplo. Para mucha gente es más cómodo enviar un mensaje de texto que pelearse con la tarjeta o el Paypal :P

mrobles

• Visitante
« Respuesta #74 en: Abril 16, 2011, 03:33:30 pm »
NO sé si alguien lo ha mencionado antes, pero también podríais mirar la posibilidad de habilitar donaciones a través de SMS, a 1,4 euros por ejemplo. Para mucha gente es más cómodo enviar un mensaje de texto que pelearse con la tarjeta o el Paypal :P
Imagina k donas 2€ pues kizas lo que se llevara el foro seria 0,2 XD creo k con eso te contesto

Desconectado Mordrec

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Abril 16, 2011, 05:43:19 pm »
Imagina k donas 2€ pues kizas lo que se llevara el foro seria 0,2 XD creo k con eso te contesto

Hombre, no estoy muy al corriente de cómo funciona ese sistema, pero tampoco creo que sea un porcentaje de beneficios tan bajo. Poniéndose uno en el peor de los casos, que HackxCrack se llevara el 30 o el 40% de los mensajes ya sería un bien dinerete. Vamos digo yo.

Desconectado Darckz

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • XD DUMP POWA ! :E!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Abril 16, 2011, 06:45:00 pm »

Hombre, no estoy muy al corriente de cómo funciona ese sistema, pero tampoco creo que sea un porcentaje de beneficios tan bajo. Poniéndose uno en el peor de los casos, que HackxCrack se llevara el 30 o el 40% de los mensajes ya sería un bien dinerete. Vamos digo yo.
Un problema , yo ya postee la misma idea :)
Viejos recuerdos ...

Anteriormente...  Darckz

=D!!! Nuevos Com

[swf=http://www.choose.yudia.net/rickroll.swf]

mrobles

• Visitante
« Respuesta #77 en: Abril 16, 2011, 09:13:10 pm »

Es muy bajo si no recuerdo mal era un 10% a lo maximo un 20%

Desconectado ixau

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Abril 18, 2011, 07:19:10 pm »
hola! no se si ya alguien lo haya mencionado pero podrían hacer una zona VIP. la cual tenga privilegios sobre los demás usuarios, y esta tenga un costo mensual. en la cual se expongan los temas mas recientes de hack. así como también vídeo tutoriales de los cuadernos..

Desconectado r0b3r

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Abril 18, 2011, 07:45:44 pm »
Hola, soy nuevo, acabo de llegar y mi opinión vale poco pero leyendo este hilo creo que la mejor solución es zona vip.