Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Novato :(  (Leído 325 veces)

Desconectado alexxd119

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Novato :(
« en: Mayo 03, 2012, 06:12:02 am »
Hola a todos. Primero que nada me presento a ustedes soy alexxd119 y soy nuevo en esta comunidad que porcierto esta muy buena... Soy estudiante de programacion, y tengo un objetivo muy claro para apreder lo mas que pueda a hackear :)

Me considero un novato, he leido las revistas antiguas de HxC (que porcierto las recomiendo mucho ya que me dieron una amplia vision de lo que es el hack).

Mi principal objetivo como ya mencione es aprender cada dia mas. pero tengo otro objetivo ya que hace unos dias me robaron mi cuenta de un juego online :( y mi objetivo secundario es recuperar lo que me pertenece :) mucho de ustedes dirán y todo eso a nosotros que nos importa, pues como ya les dije intento recuperar mi cuenta y por lo que he leído en las revistas se que es posible :) pero esas revistas son muy viejas y quisiera pedirles a ustedes su ayuda para:

1._La principal Ocultarme
2._Entrar a su sistema
3._No dejar rastro

Se que mis conocimientos son muy pobres pero hombre por algo se empieza no??......

Nota: Conozco a la persona que robo mi cuenta tengo una relación con el vía red social (facebook) claro yo con otra identidad :)

De antemano les agradezco a todos espero y puedan ayudarme
« última modificación: Mayo 03, 2012, 04:14:00 pm por alexxd119 »
“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo”

Desconectado AnswerTo

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • By .- AnswerTo HxC
    • Ver Perfil
    • Photoshop Designer
Re:Novato :(
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2012, 03:58:16 am »
Amigo te voi a responder de una manera imple y sencilla, USE BUSCADOR .. otra cosa que es bien interesante ..para ser estudiante de programacion bien poco madura tu peticion .. y lo otro es que creo que nadie te podra ayudar de esa manera tan explicita de la que pides .. ademas de demorarte mas tiempo en aprender que en recuperar tu cuenta que de por cierto, ya no tendra nada tuyo xD! ..

Bueno eso amigo no es por molestar ni nada .. solo lo que pienso acerca de las peticiones de juegos saludos :)
PD:  Si quieres aprender a "Hackear" aprende a defenderte primero(aunque es nec3esario saber como se ataca para poder defender pero bueno ) porque no faltan los Lammers de mierda que te cagan.

Desconectado madara

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2012, 07:21:31 pm »
Al principio va a ser difícil colega lo primero que tienes que hacer es leer y leer para hackear es un largo tramo como dijo el colega de arriba usa el buscador.

En el buscador hay buen materia para empezar:
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=245.0

Recuerda una cosa es hacker es decir entender linea por linea y otra es utilizar una interfaz gráfica que te haga todo.

2Fac3R

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2012, 11:12:48 pm »
En este post te enseñan a hackiar todo:
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=11266.0
Cierro tema.
Zalu2