Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: ¿como se puede encontrar una vulneravilidad o bug nuevo?  (Leído 1546 veces)

Desconectado Prohibido527

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • ...El pensamiento me hace libre...
    • Ver Perfil
Re:¿como se puede encontrar una vulneravilidad o bug nuevo?
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2012, 07:06:56 pm »
Definitivamente... Tienes que comenzar por otra parte! no se cosas que causan tentacion en casi todas las personas (Virus, Troyanos, keylogger's) , investigas sobre eso... te vas untando un poko del  mundo y poco a poco dominaras temas que van avansando a tal objetivo como el de "Encontrar un bug, vulnerabilidad" para explotarla en una aplicacion que ejecute un servidor de una compañia de telecomunicaciones y y hacerte con as conversaciones de la casa blanca LOL... bueno exagero... pero es para que veas que eso no lo hace cualqiera y de la noche a la mañana... si fuera tan facil, no crees que mas de 1 ingeniero de sistemas o profesional en seguridad informatica (con tantos años de preparacion)de X compañia ya hubiese perdido su empleo???
Lee un poko y entiende de que se trata todo esto...
Ptada: Hace 6 años he comenzado con los ordenadores (Supertarde) y me encuentro leyendo un hermoso titulo llamado "El arte de la intrusion" donde hasta ahora me conmienzo a familiarizar con los terminos de tu pregunta!!!

Investiga, Lee, Estudia...  Hablaremos largo tiempo

Desconectado Wh0

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Kenkyona07

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2012, 07:59:24 pm »
Jejejeje pienso que antes de llegar a esos temas... primeros debes escuchar, etudiar, investigar, practicar... cosas mas basicas... y -=NUNCA JAMAS OLVIDES=- antes de postear un nuevo tema visita :
http://www.usaelputogoogle.com/

jajajajajajajaja q grande xdddd la verdad es q si somos muchos los foreros y me incluyo q a veces no buscamos mucho y rayamos al personal

Desconectado polunchis

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2012, 02:54:41 am »
Hola manulxipi mira windows xp sp3 tiene una vulnerabilidad que afecta a smb y metasploit tiene el exploit men y se llama MSB-MS08-067 solo buscalo dentro de metasploit, si tienes alguna duda no dudes en comentarmela saludos y suerte