Mmm... no se, creo que la persona que siente atraccion por este tipo de cosas no lo elige :l como algo parecido a la omosexualidad... incluso en la Antigua Grecia, era normal y poco extraño que un profesor o filosofo no tuviese relaciones con "su alumno mas bello". Quien sabe, a lo mejor dentro de unos años no se ve tan mal o si...
La verdad que es un tema bastante complejo :l
Me parece muy fuerte que digas que los pedófilos no eligen esa atracción que sienten, los niños/niñas de meses de edad que son violados tampoco tienen elección...
La homosexualidad como la heterosexualidad y cualquier otra práctica sexual sea la que sea, si se practica entre adultos y con consentimiento de todas las partes, es una cuestión de libertad de las personas en igualdad de condiciones. Los actos pedófilos son violaciones en toda regla en cuanto un parte ejerce su voluntad desde una posición de poder moral y física.
No se si piensas bien lo que escribes, pero te puedo decir que yo siempre lo he visto, lo veo y lo seguiré viendo mal por muchos años que pasen...
Es cierto que el el tema es complejo, pero posicionase es tan simple como decir que es un acto abominable y que hay miles de niños y niñas que estarán traumatizados/as de por vida por obligarles a satisfacer las tendencias perversas de los adultos.
No tengo mas que decir.