Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Símbolos Pedofilos (Cuidado chicos)  (Leído 2013 veces)

Desconectado Zweix01111010x

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Mi arma mas poderosa es la curiosidad
    • Ver Perfil
Re:Símbolos Pedofilos (Cuidado chicos)
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2012, 05:41:41 am »
yo creo k hay k matar a todos esos violadores pedofilos, como en una mente tan.... nose como expresarlo, decir k es una mierda de es poco, pero hay k hacer algo con ellos, la justicia solo los encadena, pero cae 1 de ellos y aparecen 3 o 5 mas.... io creo k ai k eliminarlos ;)

Conectado Nologa93

• αναρχικός
  • Moderador Global
  • No respondo dudas por MP e IRC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2012, 07:17:10 am »
Mmm... no se, creo que la persona que siente atraccion por este tipo de cosas no lo elige :l como algo parecido a la omosexualidad... incluso en la Antigua Grecia, era normal y poco extraño que un profesor o filosofo no tuviese relaciones con "su alumno mas bello". Quien sabe, a lo mejor dentro de unos años no se ve tan mal o si...

La verdad que es un tema bastante complejo :l

Me parece muy fuerte que digas que los pedófilos no eligen esa atracción que sienten, los niños/niñas de meses de edad que son violados tampoco tienen elección...

La homosexualidad como la heterosexualidad y cualquier otra práctica sexual sea la que sea, si se practica entre adultos y con consentimiento de todas las partes, es una cuestión de libertad de las personas en igualdad de condiciones. Los actos pedófilos son violaciones en toda regla en cuanto un parte ejerce su voluntad desde una posición de poder moral y física.

No se si piensas bien lo que escribes, pero te puedo decir que yo siempre lo he visto, lo veo y lo seguiré viendo mal por muchos años que pasen...

Es cierto que el el tema es complejo, pero posicionase es tan simple como decir que es un acto abominable y que hay miles de niños y niñas que estarán traumatizados/as de por vida por obligarles a satisfacer las tendencias perversas de los adultos.

No tengo mas que decir.
Ni defiendo ni estoy a favor de lo que hacen, aun menos con niños de pocos años o meses... solo digo que, probablemente, la atraccion de este tipo  no es eleccion tuya. Si los actos por el contrario

Lo mismo, una cosa es la atraccion, otra muy distinta los actos

No te quepa duda, y repito, ni defiendo ni apoyo su atraccion depravada. Yo tambien estoy en contra y mucho menos me gustaria tener uno cerca... pero digo eso, no lo eliges, sino eres por nacimiento, causas traumaticas o similares (eso no quita que este mal)

Situarse si, logicamente apoyare a la victima, no al causante.

Al buscar lo imposible el hombre siempre ha realizado y reconocido lo posible. Y aquellos que sabiamente se han limitado a lo que creían posible, jamás han dado un solo paso adelante. [Mijail Bakunin]

Conectado Nologa93

• αναρχικός
  • Moderador Global
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2012, 07:19:23 am »
yo creo k hay k matar a todos esos violadores pedofilos, como en una mente tan.... nose como expresarlo, decir k es una mierda de es poco, pero hay k hacer algo con ellos, la justicia solo los encadena, pero cae 1 de ellos y aparecen 3 o 5 mas.... io creo k ai k eliminarlos ;)
Mientras haya continua vigilancia sobre ellos y se controlen. No hay peligro

Asi empenzo Hitler con los judios

P.D: perdon por doble post

Al buscar lo imposible el hombre siempre ha realizado y reconocido lo posible. Y aquellos que sabiamente se han limitado a lo que creían posible, jamás han dado un solo paso adelante. [Mijail Bakunin]

Desconectado Bios

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Comamos y bebamos que mañana moriremos..
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2012, 07:42:57 am »

Mientras haya continua vigilancia sobre ellos y se controlen. No hay peligro ??? ???

mas o menos? te parece que los tienen bien controlados??...pescan a 1 y hay 10 escondidos...una de las grandes desventajas tristemente del internet..alverga a esas asquerosas escorias de la sociedad bajo infinidades de redes proxys y tuneles que los hacen virtualmente imposible de rastrear...en cuanto a hitler..es un poco inapropiado comparar al holocausto con una cazeria de pedofilos...lee bien la historia y justificame la muerte de cientos de miles de judios y comparame eso con que se acabaran a los pedofilos?...pues veo que la balanza se tira al lado de los pedofilos a 100%, xq el problema mi estimado no es que quieras eliminar un pueblo (que reitero, no va al caso para nada en este tema), la cosa es eliminar un impulso mas que inhumano, desgraciado en todo punto de vista..y no PUEDE SER JUSTIFICADO..xq nuestra sociedad se degrada siempre cuando PERMITE cosas que antes no lo estaban...o tu crees que los matrimonios homosexuales y el permitir la adopcion formara persona mentalmente sanas?? pues segun la naturaleza NO...y justamente ese es el problema de nosotros los hombres..como nos encanta ir en contra de la naturaleza. y ya sabes que sucede cuando uno va en contra de lo natural..cosas malas pasan MUY MALAS..solucion? cortarlas de raiz..en sintesis..que maten a todos los pedofilos y punto! -.-"

Conectado Nologa93

• αναρχικός
  • Moderador Global
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2012, 08:25:42 am »
En conclusion segun Bios: todo se soluciona con muertes, mas muertes y mas muertes... y de camino, matemos a los homosexuales, matemos a todo friki, matemos "a todo aquel que piense distinto a nosotros" y de camino, luchemos por una raza pura... eso, amigo, son los pilares de TODO FASCISMO. Y por supuesto, esa no es ni la solucion etica ni democratica. Que hay cosas pendientes y que no se hacen correctamente? si, pero con dictaduras y muertes no se consiguen, ya que aunque no lo expresen, siempre va a ver gente que piense distino

Por tu comentario, y lo que me das a insinuar, una esvastica en el pecho te quedaria de lujo

Desconectado 3hy!

• EX-STAFF
  • Live Free or Die Hacking!!
    • Ver Perfil
    • 3hy! Labs
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2012, 09:52:17 am »
Malditos pedófilos... tendríamos que dejar la ética a un lado si encontrasemos cosas así... deberíamos destruir e inhabilitar sus servidores, bloquearlos por hardware...
Qué asco me dan...
Saludos.
¡HxC Es Mi Familia!

Desconectado WinDeath

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2012, 11:40:19 am »

Mientras haya continua vigilancia sobre ellos y se controlen. No hay peligro ??? ???

mas o menos? te parece que los tienen bien controlados??...pescan a 1 y hay 10 escondidos...una de las grandes desventajas tristemente del internet..alverga a esas asquerosas escorias de la sociedad bajo infinidades de redes proxys y tuneles que los hacen virtualmente imposible de rastrear...en cuanto a hitler..es un poco inapropiado comparar al holocausto con una cazeria de pedofilos...lee bien la historia y justificame la muerte de cientos de miles de judios y comparame eso con que se acabaran a los pedofilos?...pues veo que la balanza se tira al lado de los pedofilos a 100%, xq el problema mi estimado no es que quieras eliminar un pueblo (que reitero, no va al caso para nada en este tema), la cosa es eliminar un impulso mas que inhumano, desgraciado en todo punto de vista..y no PUEDE SER JUSTIFICADO..xq nuestra sociedad se degrada siempre cuando PERMITE cosas que antes no lo estaban...o tu crees que los matrimonios homosexuales y el permitir la adopcion formara persona mentalmente sanas?? pues segun la naturaleza NO...y justamente ese es el problema de nosotros los hombres..como nos encanta ir en contra de la naturaleza. y ya sabes que sucede cuando uno va en contra de lo natural..cosas malas pasan MUY MALAS..solucion? cortarlas de raiz..en sintesis..que maten a todos los pedofilos y punto! -.-"

Que nos desviamos muy pronto del tema.

Que la pedofilia no tiene nada que ver ni con la homosexualidad ni con el fascismo. Se trata de proteger los derechos fundamentales de los niños a elegir cuando tengan capacidad, conocimientos y madurez suficiente y no romper su inocencia porque un depravado  no pueda contener sus impulsos. En tal caso que se la machaquen con una piedra...
El Ego es un huesped dificil de controlar. Siempre quiere quedar por encima.

Desconectado LordJhony

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • "Y Que Mas Da"
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2012, 01:28:07 pm »
Primeramente no voy a debatir acerca de la pedofilia...
Mi posicion va dirigida hacia los simbolos... A mi parecer el que una persona los use no los hace pertenecer a este tipo de personas... Creo que esta mal decir que el uso de un simbolo hace que esa persona sea pedofila... Un ejemplo concreto... El simbolo del corazon yo lo uso... A cada una de las señoritas que he podido conocer le he regalado un collar con dicho simbolo... Simplemente porque me parece elegante hacerlo... Y no por ello eso me hace pedofilo...

Desconectado dalrick

• Éste es mi foro! [L6]
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 10, 2012, 02:06:17 pm »
[size=0pt]En conclusion segun Bios: todo se soluciona con muertes, mas muertes y mas muertes... y de camino, matemos a los homosexuales, matemos a todo friki[/size]
[size=0pt]
[/size]Los frikis no le hacen daños físicos a un bebe de 1 año, si se pudieran mantener controlados no hubiese tantas violaciones de niño, el estar en contra de este delito no es delito (valga la redundancia) el delito se elimina con la justicia, hay que eliminar sus obras, nadie nace con esa mentalidad las personas eligen escoger ese rumbo por el inconformismo (a un hombre no lo satisface una mujer y a una mujer no lo satisface un hombre)...Primeramente no voy a debatir acerca de la pedofilia...Mi posicion va dirigida hacia los simbolos... A mi parecer el que una persona los use no los hace pertenecer a este tipo de personas... Creo que esta mal decir que el uso de un simbolo hace que esa persona sea pedofila... Un ejemplo concreto... El simbolo del corazon yo lo uso... A cada una de las señoritas que he podido conocer le he regalado un collar con dicho simbolo... Simplemente porque me parece elegante hacerlo... Y no por ello eso me hace pedofilo...
[size=0pt]
[/size]Amigo es una opinión personal, si lo quieres usar pues no te vamos a obligar no hacerlo, pero en mi opinión hay muchos otros tipos de figuras hermosas y elegantes como para ser testarudo.
« última modificación: Mayo 10, 2012, 02:09:35 pm por dalrick »

Desconectado kid_goth

• EX-STAFF
  • El Conocimiento se Limita Cuando dices NO PUEDO
    • Ver Perfil
    • BlogStudiantes
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2012, 02:51:31 pm »
Bueno 2 puntos xD:

1 -> El corazon lo he visto en una Heladeria no recuerdo bien el nombre jejeje pero estoy segurisimo..., el que parece una huella (segun el texto un triangulo) se lo he visto a un ente de investigacion, creo era al DAS pero ya no existen...

2 -> Esto de la pedofilia sinceramente no me gusta para nada no apoyo las violaciones ni mucho menos el acceso carnal abusivo y/o violento con ninguna especie viva ahora si es decision de ambos creo no habria ningun problema, ya que he leido de muchos casos acerca de chicas de muy poca edad exibiendose ante adultos y hasta proponiendoseles para despues sacarles convenio propio, asi que por mi parte permitiria las relaciones sexuales entre menores y adultos siempre y cuando el menor ya tenga su cuerpo desarrollado para su vida sexual (hablamos de 15 años hacia arriba) y este de acuerdo con la misma (nada forzado)...

3 -> Aca por lo visto habemos puros hombres xD, asi que de seguro cuando opinamos pensamos en el tipico caso del Hombre Cuarenton (o sea pasado de sus 40 años) morboso que engaña niños bien menores y los viola a la fuerza, pero de seguro estan de acuerdo en la Mujersona de 3# (o sea por sus 30 años mas o menos) teniendo relaciones con un jovencito de 12 o 15 años aunque tambien sea pedofilia xD...

Bueno esa es mi opinion y la verdad que esto cabria muy bien en Debate Semanal
Recuerda que aunque tu vida haya sido dificil o facil en la muerte encontraras que para todos es igual...
(Justicia Divina)