Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: wifiway 3.0 multiattack.  (Leído 2172 veces)

Desconectado jd1979

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
Re:wifiway 3.0 multiattack.
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2012, 06:18:16 pm »
hola ! a todos" alguien me puede decir como puedor abrir un archivp .cap en wifia way y ver su informacion gracias!

Desconectado odeveku

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2012, 07:14:32 pm »
hasta donde yo se el archivo.cap no tienes k abrirlo, tienes k pasarle un cracker para k te crackee la pass

Todo hombre sabio teme
tres cosas: la tormenta en el mar, la noche
sin luna y la ira de un hombre amable.

Desconectado BlindOwl

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2012, 09:53:29 pm »
hola ! a todos" alguien me puede decir como puedor abrir un archivp .cap en wifia way y ver su informacion gracias!

Si es de una red WEP puedes abrirlo con el wireshark y pones la clave en Preferencias > protocolos > IEEE 802.11
y despues puedes ver todo el contenido del archivo. Si no tienes la clave decriptala con el aircrack.

Si lo que quieres es ver si capturaste bien un handshake de una WPA: basta que pongas en el terminal: aircrack-ng -w la ruta del archivo... y ahi te pone si tienes el handshake o no.

PD: te recomiendo que cuando tengas dudas abras otro post y no comentes en los que ya estan abiertos, asi queda todo mas organizado en el foro. Y si quieres también puedes pasarte por presentaciones.

Saludos

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la calidad de la pregunta