Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Como saltar el router  (Leído 799 veces)

Desconectado Jukathaido

• Usuario destacado
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Como saltar el router
« en: Mayo 18, 2012, 08:53:08 am »
Hola, estoy haciendo practicas con las ip en mi casa, pero son todas internas, lógicamente...el problema es, como puedo acceder a mi ip, desde un hotel a 150 kms, por ejemplo? A través de mi ip publica? Y si mi ip publica es 123.123.123.123, y luego tengo dos equipos, uno con la ip privada 192.168.1.34 y otro con la 35, como puedo llegar hasta ellos?
entraré cuando menos te lo esperes.....!!!!

Desconectado smaug

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
Re:Como saltar el router
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2012, 09:36:56 am »
Puedes crear reglas NAT en el router, para redirigir puertos a alguno de los dos equipos. Si quieres que parezca que estás en la misma red. Deberías mirar las VPN, hay routers que incluyen un servidor de VPN y si no, deberías tener una máquina con el servidor y una regla NAT que rediriga el tráfico de VPN a esa máquina, para poder conectarte desde fuera.

Desconectado Jukathaido

• Usuario destacado
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2012, 09:24:32 am »
Puedes crear reglas NAT en el router, para redirigir puertos a alguno de los dos equipos. Si quieres que parezca que estás en la misma red. Deberías mirar las VPN, hay routers que incluyen un servidor de VPN y si no, deberías tener una máquina con el servidor y una regla NAT que rediriga el tráfico de VPN a esa máquina, para poder conectarte desde fuera.
Ok, y donde puedo buscar turismo sobre esto??

Desconectado Jukathaido

• Usuario destacado
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2012, 04:39:03 pm »
Alguien podría indicarme algún tutorial sobre el tema?

Desconectado odeveku

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2012, 11:05:47 pm »
La verdad es que no hay mucho que indicar... basicamente te conectas a tu router que seguramente estara en 192.168.1.1 entras con tu user y tu pass y una vez allí buscas la pestaña de NAT y te pones a redireccionar puertos del router... es algo muy comun asik si kieres encontrar info solo tienes que googlear "redireccionar puertos NAT".

Todo hombre sabio teme
tres cosas: la tormenta en el mar, la noche
sin luna y la ira de un hombre amable.