Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Anonymous ataca sitios oficiales argentinos en defensa de Taringa!  (Leído 1345 veces)

Desconectado The_GanGsTar

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Me gustan los panqueques
    • Ver Perfil
Re:Anonymous ataca sitios oficiales argentinos en defensa de Taringa!
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2012, 11:51:05 pm »
A mi tambien me molesta el termino "Hack" a un ddos, pero bue que se le va a hacer como mucho doseando las paginas lo que consiguen es despedir al encargado de las paginas un pobre empleado mas que no tiene nada que ver con la causa.

Desconectado Inferwolf

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2012, 03:55:25 am »
Pues amigos, el termino hacker no se refiere a el ser que haga cosas que no sepan como se hace la mayoria de la doxa.

Hacker: todo aquel que sienta interés o gusto por aprender (y seguir aprendiendo)sobre el funcionamiento de hadware y sofware.

Esto es en simples palabras ser un hacker, ahora es algo muy diferente el ser hacker con decir:yo se hackear, debido a que ninguno, absolutamente nadie lo sabe hacer ni lo sabrá, debido a que hackear es un constante aprender, por lo cual lo correcto es decir:yo estoy aprendiendo a hackear o ser un verdadero hacker.

Es igual como decía mi sabio profesor de música, nadie sabe tocar la guitarra debido a que en una mente no cae las estructuras de todas las canciones del mundo, pero si hay muchos que están aprendiendo a usarla.

Un saludo amigos y que más decir, sigamos aprendiendo  ;).
« última modificación: Mayo 21, 2012, 03:59:47 am por Inferwolf »

Desconectado LaFleur

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2012, 07:44:59 am »
uff polemico pero toda opinion es respetables yo creo que hay que apoyar la causa quienes esten de acuerdo a lo que se reclama, simpre en un grupo de personas hay algunas que piensan distinto al otro y eso es lo bueno de la vida te imaginas todos pensaramos igual .... la cosa es que anonymous se clasifica como grupo jactivista por lo cual todos caen dentro del mismo saco y recordar que todo aporte sirve anon es un movimiento social todos podemos ser anon y todos aportamos de dintintas formas unos con mas nivel de informacion y estudios otros con menos pero todo aporte sirve, y como es tipico no falta el lamer que se hace pasar por anon para llamar la atencion y se manda miles de cagadas pero asi es la vida, no nos compliquemos la vidad de que si eres o no eres hacker o alguien me puede decir cuando uno ya es hacker... 

saludos!
Etica hack un estilo de vida .-

Desconectado odeveku

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2012, 03:49:27 pm »
Menudas tonterias se llegan a leer de manos de los puritanos de la informatica. Señores me rio en la cara de todos los k mirando por encima del hombro dicen: "tsss, solo saben hacer DDOS y se consideran hackers?". Perdonen al ciudadano de a pie mis señorias, es de todos sabido que la mayoría de la gente no llega a su extremo nivel de inteligencia e intelectualidad. Personalmente me importa bien poco (osea un carajo) si los autores de los ataques DDOS son una nueva raza de super-informaticos nacidos del kernel de matrix o paco el fontanero k vive en el piso de abajo. Lo IMPORTANTE, lo BONITO de esto, es k el nivel medio de conocimiento informatico de la sociedad se esta incrementando hasta el punto en k cualkier persona sin grandes nociones de informatica puede luchar para defender sus derechos a traves de internet atacando servidores de organizaciones y organos gubernamentales. Lo BONITO de esto es k los pekeños ya no tenemos k kedarnos kietos temblando de miedo mientras los grandes abusan de nosotros, existe un sitio en el k podemos luchar en igualdad de condiciones, la red, no la convirtais en un club VIP para nerds y super programadores, es de todos y para todos.

PD: Donde vosotros veis lammers yo veo cachorros juguetones k un dia creceran xa convertirse en lobos.

Todo hombre sabio teme
tres cosas: la tormenta en el mar, la noche
sin luna y la ira de un hombre amable.

Desconectado #RemoteExecution

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2012, 04:06:56 pm »
Menudas tonterias se llegan a leer de manos de los puritanos de la informatica. Señores me rio en la cara de todos los k mirando por encima del hombro dicen: "tsss, solo saben hacer DDOS y se consideran hackers?". Perdonen al ciudadano de a pie mis señorias, es de todos sabido que la mayoría de la gente no llega a su extremo nivel de inteligencia e intelectualidad. Personalmente me importa bien poco (osea un carajo) si los autores de los ataques DDOS son una nueva raza de super-informaticos nacidos del kernel de matrix o paco el fontanero k vive en el piso de abajo. Lo IMPORTANTE, lo BONITO de esto, es k el nivel medio de conocimiento informatico de la sociedad se esta incrementando hasta el punto en k cualkier persona sin grandes nociones de informatica puede luchar para defender sus derechos a traves de internet atacando servidores de organizaciones y organos gubernamentales. Lo BONITO de esto es k los pekeños ya no tenemos k kedarnos kietos temblando de miedo mientras los grandes abusan de nosotros, existe un sitio en el k podemos luchar en igualdad de condiciones, la red, no la convirtais en un club VIP para nerds y super programadores, es de todos y para todos.

PD: Donde vosotros veis lammers yo veo cachorros juguetones k un dia creceran xa convertirse en lobos.

jajajaj Lo bonito de esto es que mandan presos a cualquiera que nada tiene que ver, en mi caso muy cerca de mi provincia en donde vivo... Llevaron preso a un tipo le secuestraron las pcs, y demas..golperaron a sus hijas .. se peleo con su esposa.. y un par de cosas mas como ser que lo discriminan en su trabajo... todos desconfian de el... y todo porque? porque suspuestamente es un integrante de anonymous...

http://www.clarin.com/sociedad/Detienen-argentinos-ataques-sitios-web_0_655134567.html

Esos que fueron arrestados, pagaron por un teatro politico, pero LO BONITO de esto es que paga gente que no tiene ni puta idea :D

Desconectado Zweix01111010x

• **
  • Mi arma mas poderosa es la curiosidad
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2012, 04:47:11 pm »

jajajaj Lo bonito de esto es que mandan presos a cualquiera que nada tiene que ver, en mi caso muy cerca de mi provincia en donde vivo... Llevaron preso a un tipo le secuestraron las pcs, y demas..golperaron a sus hijas .. se peleo con su esposa.. y un par de cosas mas como ser que lo discriminan en su trabajo... todos desconfian de el... y todo porque? porque suspuestamente es un integrante de anonymous...

http://www.clarin.com/sociedad/Detienen-argentinos-ataques-sitios-web_0_655134567.html

============================================================================
Esos que fueron arrestados, pagaron por un teatro politico, pero LO BONITO de esto es que paga gente que no tiene ni puta idea :D

uxa k escribi bonito :'( si puede ser k de cachorros a lobos pero igual molesta que mxos se crean hacker, yo no tengo grandes conocimientos a lo mas he rompido claves wep, pero no me creo nada ni presumo de nada, estudio contantemente y me informo de lo que ocurre en lo que me interesa, no opino mal de los que ya sean black hats por infectar todo a su paso por dinero(solo un ej de lo k hacen, nose por k me diran, "solo infectan, pfff" ajjaja en fin a lo que voi es que si el conocimiento es libre entonce se puede hacer lo que quiera con el, ya sea atacar, defender, ayudar etc etc etc en cuanto a lo de taringa esta bueno ver que anon apoya a un gran sitio que en lo personal lo uso diariamente y soy activo en el subiendo informacion entre otras cosas, si cierran taringa ya se esta perdiendo un gran sitio a nivelk mundial que ha servido a muchos durante mucho tiempo y que a pesar de todo sige creciendo

y esta es mi opinion, espero k a nadie le importe y bla bla bla

Desconectado deivid

• Éste es mi foro! [L6]
  • Lo importante es no dejarse de hacer preguntas
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2012, 05:56:16 pm »
Lo que importa es, que sean hackers o no, son unos estupidos estos chavales, como decia the_gangster:

pero bue que se le va a hacer como mucho doseando las paginas lo que consiguen es despedir al encargado de las paginas un pobre empleado mas que no tiene nada que ver con la causa.

Aca los que menos chupan son los "governantes", por así decirlo, pero de seguro los encargados de dichas paginas seran despedidos, y los mismos usuarios que accedian a dicha pagina a hacer tramites en algunos casos de urgencia, se encontraban con que la pagina "estaba caida"; y todo esto por unos simples chavales, que dicen ser parte de una revolución, y que de seguro no saven ni el significado de dicha palabra, y lo que terminan haciendo es simplemente jodernos mas a nosotros.

"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, PERO NO está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."

Desconectado odeveku

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2012, 06:19:13 pm »
Lo que importa es, que sean hackers o no, son unos estupidos estos chavales, como decia the_gangster:

pero bue que se le va a hacer como mucho doseando las paginas lo que consiguen es despedir al encargado de las paginas un pobre empleado mas que no tiene nada que ver con la causa.

y todo esto por unos simples chavales, que dicen ser parte de una revolución, y que de seguro no saven ni el significado de dicha palabra, y lo que terminan haciendo es simplemente jodernos mas a nosotros.

Iluminanos porfavor, comparte con nosotros el significado de la palabra revolución.

Todo hombre sabio teme
tres cosas: la tormenta en el mar, la noche
sin luna y la ira de un hombre amable.

Desconectado madara32

• **
  • el conocimiento es poder .
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2012, 07:15:10 pm »

http://www.cronista.com/informaciongral/Anonymous-hackea-la-web-de-la-Corte-Suprema-y-lanza-la-Operacion-Taringa-20120517-0064.html

que los medios utilicen la palabra hack de una manera incorrecta no es que los de anon se crean hakers por solo tumbar webs. Es verdad, hay muchos que con solo hacer un ping a una pag web se creen hackers, pero no todos los de anon.
nunca dije todos los de anonymous, dije los virgenes, nunca hice referencia a ellos xD
Pero bueh. Reconozco que hay logros los hacktivista que iniciaron anonymous hicieron cosas, pero tampoco son tan impresionantes..
Hablo, por lo que veo, se y por lo que hice... hoy en dia anonymous dejo de ser parte de una solucion y paso a ser parte de un problema global.

Lo que pasa es que la mayoria de los que se unen a los ataques son simples CyberActivistas que se unen a un ataque "Protesta" sin tener ni idea de hacking o informática simplemente lo hacen para  sacar adelante la causa..................

si estoy de acuerdo contigo ;)

Desconectado Once

• **
  • #Reset
    • Ver Perfil
    • Oversec
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2012, 07:53:20 pm »
Es muy fácil hablar de revolución sentado en un silla frente a un pc, mientras se te dibuja una sonrisa malevola cuando haces click en un botón o simplemente abres una web.

Yo creo que cuando hablamos de anonymous debemos hablar de un antes y un despues, antes tenian ideales claros, salian a las calles y no buscaban fama. Y lograron el objetivo que se propusieron. Pero la prensa de dedico a hacer de estos noticia y los humos se les subieron a la cabeza y ahora parecen una panda de niños de tres años con su juguete nuevo. Atacan lo que se les pase por el frente y defacean webs que nada tienen que ver con lo que "defienden"

Saludos!