Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Ayuda, alguien sabe por que un Mp4 no quiera prender?  (Leído 243 veces)

Desconectado Inferwolf

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Ayuda, alguien sabe por que un Mp4 no quiera prender?
« en: Mayo 21, 2012, 04:21:47 pm »
la situacion fue que deje mi mp4 conectado al notbook, luego me llamaron por visitas y tuve que atender,por lo que s me olvido apagarlo, luego cuando llegue el netbook estaba apagado por falta de bateria, luego saco el mp4,intento prenderlo pero no pasa nada, y antes andaba bien, ¡alguien me puede decir que pasa y como solucionarlo? gracias de antemano.

Conectado JAG

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • joseag.com.ar
Re:Ayuda, alguien sabe por que un Mp4 no quiera prender?
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 06:21:33 pm »
Puede que se haya jodido la bateria... tiene toda la pinta...
"No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen"
http://joseag.com.ar

Desconectado Bios

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Comamos y bebamos que mañana moriremos..
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 07:38:18 pm »
la situacion fue que deje mi mp4 conectado al notbook, luego me llamaron por visitas y tuve que atender,por lo que s me olvido apagarlo, luego cuando llegue el netbook estaba apagado por falta de bateria, luego saco el mp4,intento prenderlo pero no pasa nada, y antes andaba bien, ¡alguien me puede decir que pasa y como solucionarlo? gracias de antemano.

mmmm ok te falto especificar, dices que lo intentas prender pero nada, cuando lo conectas a tu notebook tampoco da señales de vida?, y si no lo hace intenta cambiar el cable USB, conectarlo a otra computadora, tambien especifica marca del dispositivo, cuanto tiempo lo dejaste conectado aproximadamente, cuanto tiempo de uso tenia..esa clase de cositas son necesarias para dar un diagnostico final ::)

Desconectado Inferwolf

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2012, 08:45:48 pm »

mmmm ok te falto especificar, dices que lo intentas prender pero nada, cuando lo conectas a tu notebook tampoco da señales de vida?, y si no lo hace intenta cambiar el cable USB, conectarlo a otra computadora, tambien especifica marca del dispositivo, cuanto tiempo lo dejaste conectado aproximadamente, cuanto tiempo de uso tenia..esa clase de cositas son necesarias para dar un diagnostico final ::)

Ya lo probé en otro computador y no pasa nada, cambie el cable y tampoco, ademas estoy seguro de que el mp4 tenia toda la batería, es un Master G, tiene unos 3 meses desde que lo compre, estuvo conectado unas 2 o 3 horas al netbook hasta que este ultimo se apago por falta de batería sin que me diera cuenta, le he revisado todos los botones externos habidos y por haber y hasta el seguro para bloquearlo pero nada.

Pd:tambie en caso de lo que dejado cargando un buen rato(3 horas), luego intento prenderlo y nada  :'(.

Conectado JAG

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • joseag.com.ar
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2012, 10:03:27 pm »
Quizás se haya fundido la bateria por eso... por el monton de rato que ha estado cargando...
Tienes la posibilidad de llevarlo a la tienda donde lo compraste a que le prueben otra bateria?
« última modificación: Mayo 21, 2012, 10:07:23 pm por JAG »
"No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen"
http://joseag.com.ar