Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Duda sobre un tema de legal ( acosador )  (Leído 1036 veces)

Conectado ravenheart

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • No quiero preguntas técnicas por privado, gracias.
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre un tema de legal ( acosador )
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2012, 08:52:56 pm »
teniendo como pruebas los sms, como testigo a tu novio ademas del registro de llamadas a tu casa, a ver kien dice k en vez de "me gusta tu culo" no te ha dicho "te voy a violar guarra".

Precisamente por eso se supone que tenemos la presunción de inocencia y el "in dubio pro reo". Si lo más fuerte que dicen los sms es "hola guapa como estas", una acusación como la que planteas se caería por su propio peso.

Por otro lado, la policía está harta de tramitar denuncias, y de hablar con el denunciante, y si te inventas cosas es muy probable que te pillen, y son ellos los que van a escribir el atestado que luego irá al juez, y como te toque alguien competente va a meter una serie de apuntes sutiles que no vas a captar aunque te leas el texto 40 veces, pero el juez sí. Un consejo: si no eres un mentiroso realmente bueno es mejor que no lo intentes en una denuncia seria (si se trata de denunciar que te han robado el móvil para que el seguro te dé otro, es más probable que cuele, aunque no sé si vale la pena el riesgo).

En fin, que denuncie el interesado y que nos cuente :)
You do not need hope if you have drama to back you up.