Bueno inspirandome en D4rck4r voi a darles a conocer una idea que tengo hace mucho tiempo ..
Muchos sabran como funciona crunch, y para los que no les explicare un poquitin para que no queden con dudas acerca de lo que tengo en mente ..
crunch lo que hace es buscar la claves wep, wpa o wpa2 con un metodo bastante unico y poco comun, comienza con capturar el handshake y comenzar a buscar la clave mediante combinaciones de letras numeros simbolos especiales y espacios, wau demasiadas cosas, y como sabran las claves wep wpa etc, son diferentes en cada router ( si no cambian la por defecto claro esta) y que pueden ser en minisculas y mayusculas, mucho trabajo si contamos todos los simbolos, numeros y letras y siempre en el doble por las minisculaas y mayusculas, sin contar la cantidad de caracteres que pueda tener esta clave.
Bueno mi idea es un programa que haga lo que hace crunch, utilizando todos los recursos de nuestra maquina para poder buscar de manera mas rapida la combinacion de la clave, utilizando cpu, memoria ram y Gpu.
La idea es que el programa busque letra por letra, me explico, comenzar con la primera letra y ver si es aquella, y si no es probar con numeros y luego consimbolos, si no la encuentra tratar de encontrarla con mayusculas.. y que valla asi siguiendo hasta encontrar la cantidad de caracteres de la clave y decifrar la clave..
Por ejemplo Esta Es la CLave : AnswerTo2012
el programa lo qeu haria seria basicamente intentar encontrar la primera letra, intentando con todas las del abcdario y con los numeros espacios y simbolos
osea buscaria hasta encontrar la "A" y asi hasta decifrar la clave completa.. Se Entiende ?!
Bueno eso mas que nada .. por falta de tiempo no me he podido explicar bien.. editare cuando tenga mas tiempo y le sexplicare mejor..
Bueno eso .. Saludos