Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: ayuda ocultar mi ip  (Leído 1023 veces)

Desconectado FeartoDarkness

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
ayuda ocultar mi ip
« en: Junio 07, 2012, 06:28:08 pm »
Bueno me gustaria si alguien me podria ayudar a ocultar mi ip en la red y en internet, (yo se que hay muchos temas aqui que tratan sobre eso, y los he leido) bueno el problema es que los he leido como ya mencione pero despues de leer un poco mas empiezan las dicusiones aserca de que tor es mejor que proxys o que el vpn es mejor que tor, o si no es su caso explican las cosas asi como muy de avanzados y creo que no soy el unico al que le pasa lo mismo (me refiero alos que vamos empezando), asi que si alguien em pudiera ayudar con esto de ocultar mi ip, le agradeceria mucho
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. "socrates"

En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada
"socrates"

Desconectado The_GanGsTar

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Me gustan los panqueques
    • Ver Perfil
Re:ayuda ocultar mi ip
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2012, 06:36:07 pm »
Mira si tenes ganas de ocultar bien tu ip, un vpn pago de algun pais como suecia rusia suiza etc, sino tor esta bastante bien. Ojo ocultar no quiere decir privacidad, con tor se maneja con nodos dentro de los nodos tu info va cifrada pero cuando sale por el ultimo nodo no va cifrada x lo que si  el dueño de ese nodo puede tranquilamente ver todo lo que estas haciendo aunque no sepa quien sos xD.

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2012, 11:09:53 pm »
mmmm ok.. entendido... sabes sobre al gun tuto de como configurar tor? ademas este me sirve para oculltar algunos programas que usen internet o solo par ael navegador?

"socrates"

Conectado Nologa93

• Moderador
  • No respondo dudas por MP, para algo está el foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2012, 11:17:57 pm »
-Google

-Navegador

Al buscar lo imposible el hombre siempre ha realizado y reconocido lo posible. Y aquellos que sabiamente se han limitado a lo que creían posible, jamás han dado un solo paso adelante. [Mijail Bakunin]

Desconectado PMVO12

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2012, 01:02:40 am »
Puedes usar la version gratuita de Hotspot Shield Launch, es tambien una vpn, creo que podria servir. Despues tienes un icono, que podras usar para conectar o desconectar la vpn, cada vez que quieras. Al iniciar te saldra un cartelito que dice Hotspot Shield Alert: disable google tracking? le das a cancelar y te sale el google, si le das ha aceptar te sale el buscador de Hotspot Shield. Salu2

Conectado franky508

• Moderador Global
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2012, 09:57:11 am »
Como ha dicho The_GanGsTar lo mejor es usar una VPN de pago y de paises donde las leyes informaticas no tengan tanto peso, como suiza.
Las VPN gratuitas no son muy aconsejables, ya que si has hecho una acto ilegal en una empresa, por ejemplo, y esa empresa tiene dinero y contacta con tu VPN gratuita, pueden darle facilmente tu IP y hay ya estas perdido.

Tor va bien, es bastante seguro y rapido en su medida. Por internet encontraras algun manual de como configurarlo y todo eso.

Salu2
-El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

PASAROS POR AQUÍ:
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=17844.msg100112
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=17515.0

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2012, 03:16:24 pm »
ok ok.. gracias por su ayuda XD

"socrates"

Desconectado djherr1971

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2012, 11:20:56 pm »
Hola amigo te dejo este tutorial que fue el que ayudo con tor, pues lo que esta en Ingles y en Español no me jalo, asi que me fui Alemania , y esta mas claro que el agua si tienes dudas me dice, he visto varios programas pero todos recomiendan Tor me quedo muy buen en crome.. Lo que tengo dudas es que si me pueden detectar por medio del log, pero no abras tu correo usando tor al parecer el perjudicial, bien. estamos para ayudarnos si sabes algo refernte al log , por hi me avisan por favor, ahi te dejo el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=xFqCqqUh-CI