Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Esperar a que el programa responda! lOl  (Leído 662 veces)

Desconectado Darkhack07

• Éste es mi foro! [L6]
  • Topic Author
  • By Darkhack 07
    • Ver Perfil
    • Darkhack07
Esperar a que el programa responda! lOl
« en: Junio 08, 2012, 07:00:32 pm »
 :o
Mi pegunta es simple, muchas veces las aplicaciones sufren Errores, nos arroja un cuadro en el que se nos dan dos opciones, la pregunta es, la segunda opcion, cuantas veces funciona (%).

No se si soy el unico o me desespero y opto por la primera, pero la segunda casi nunca funciona!

Opiniones!

Uploaded with ImageShack.us

Ingenieria Social.
Es sorprendente lo que logras cuando la haces formar parte de ti, parte de tu forma de ser.
Darkhack07

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"

Desconectado ¿CD?

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
Re:Esperar a que el programa responda! lOl
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2012, 07:34:28 pm »
La primera opción es la mejor, bueno la más rápida. Perooo... debes buscar lo que te esta ocasionando el error. Passa muchas vezes, pero puede passar por distintas cosas... Me imagino q ya lo sabes.
Salu2...

Desconectado cerec238

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Si la vida te da la espalda tocale el culo
    • Ver Perfil
    • Poxion Beta
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2012, 08:26:21 am »
A mi con el tipo de laptop que tengo me da ese error casi con cualquier cosa jeje...

siempre de desespero con la segunda opcion asi que me voy por la primera...

la segunda opcion jamas me a funcionado

(\__/)
 ( O.o)
 ( > <)
Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Desconectado Facu

• Administrador
  • La piratería es un crimen. No ataque barcos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2012, 09:07:10 am »
No existe un %... Es simple, el programa entra en error por alguna falla interna, o por que se satura el programa, o por miles de razones mas...
De acuerdo a esa razon, hay posibilidades (o no) de que el programa se recupere de ese error, tambien depende de la potencia de tu PC y muchas causas mas... Si por ejemplo, el programa entrara en un bucle infinito, entonces no se recuperaria nunca...

Saludos familia ;)
El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y
fuye entre los obstáculos que encuentra. En ciertos
momentos, resistir signifca ser destruido; entonces,
él se adapta a las circunstancias.
En esto reside la fuerza del agua. Jamás puede ser
quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La
más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una
cicatriz sobre su superfcie.
 Paulo Coelho

Desconectado ravenheart

• No quiero preguntas técnicas por privado, gracias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2012, 01:43:19 pm »
La descripción del error es bastante clara: el programa no responde. Esto básicamente se puede deber a dos motivos. El prorgama puede estar realizando alguna operación costosa en el hilo del interfaz de usuario, o puede, como dice Facu, estar en un bucle infinito. Si es el primer caso, cuando termine la operación el programa se recuperará, tarde o temprano. Si es el segundo, no. El problema es que no hay forma de diferenciar una situación de otra, y no hay un tiempo límite de espera; un programa podría estar 24 años haciendo una operación complicada (digamos, crackeando una contraseña por fuerza bruta) y después continuar como si nada.

El caso de cerec238 suena más bien a un equipo demasiado lento para las aplicaciones que le dan el problema (o demasiadas abiertas a la vez).
You do not need hope if you have drama to back you up.

Desconectado erl_car

• La información es poder.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2012, 08:32:29 pm »
Si un programa no responde es porque cumple un plazo de tiempo sin funcionar, esto significa que la opción esperar a que responda le da un margen de tiempo extra, yo suelo darle 3 veces, si en ese lapso de tiempo no es suficiente para que funcione lo cierro y lo vuelvo a abrir, en mi opinion esos errores se producen por errores al cargar el programa porque de cada 100 veces, 90 el mensaje sale nada mas arrancar el programa, o bien al arrancar una de las "opciones" del programa espero que te sirva ;)
"No importa cuanto desees aprender, siempre tendras al final del camino un interminable horizonte"- .:erl_car:.

Desconectado Sighery

• Nuevo en la comunidad [L1]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2012, 04:42:55 am »
La verdad a mi me pasa a veces cuando uso el Chrome y tengo como unas 30 o 35 pestañas abiertas a la vez, algunas con vídeos de Youtube y cosas que usen mucho el Chrome, entonces se me queda el Google Chrome bloqueado por unos segundos, que parece que se pega a la pantalla del portátil y luego aparece ese cuadrito, yo siempre elijo la 2 opción y la verdad es que como mucho me tarda 1 minuto en volver a hacer funcionar todas las pestañas, que luego me encargo de cerrar para que no vuelva a pasar, pero a veces en las de Youtube no las carga, pone que el plugin Shockwave Flash dejo de funcionar y tengo que recargar esa pagina. Pero a mi me funciona la 2 siempre, y es relativamente rápida.
Programa de ayuda social "Cómo hacer preguntas inteligentes e ingeniosas que demuestren un mínimo de interés y dedicación". Interesados aquí por favor.