Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: [Solucionado] Problemas de conexion wi-fi con backtrack 5 r2  (Leído 4200 veces)

Desconectado odeveku

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] problemas de conexion wi-fi con backtrack 5 r2
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2012, 07:32:45 pm »
me paso lo mismo que a ti, leí y probé 1000 soluciones distintas de internet y nada... al final eran los drivers de mi tarjeta wi-fi, tuve que buscarlos e instalarlos manualmente y a partir de ahí todo como la seda no he tenido ningún problema más

Entonces me podrias decir como hacerlo sin conexion de red en backtrack, cual es el procedimiento para instalar los driver necesario para terminar con el maldito problema...me sta quemando las neuronas, y ya hace mas de un mes que estoy con esto y no encuentro una solucion apropiada
Gracias por tu dato, esperemos que podamos aplicarlo.

Tienes que hacerlo desde otro ordenador con el que tengas conexión y pasarlos al backtrack con un usb

Todo hombre sabio teme
tres cosas: la tormenta en el mar, la noche
sin luna y la ira de un hombre amable.

Desconectado antipoda

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2012, 08:15:08 pm »
Al menos tube un avance con lo tuyo. Pero sigo sin poder conectarme.Al ver que tomo algunos reguistro intente hackear mi propia red, ya que tengo toda la informacion necesaria en la otra maquina....pero tampoco pude.
Conclusion....me estan faltando driver en Backtrack 5 r2; la cuestion es saver como instalarlos sin red.
Aun no encuentro nada en google, todos hablan de como crakear una red wep o wap , pero "0" solucion a los problemas en si que suelen tener muchos como yo en B.T
Gracias, lo tuyo tambien me sirvio, al menos fue un pequeño avance.

Desconectado BlindOwl

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2012, 10:11:31 pm »
Conclusion....me estan faltando driver en Backtrack 5 r2

Si te detecta el interface de la tarjeta y encuentras las redes escaneando no es problema de drivers.

Desconectado Duende

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • /home/duende
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2012, 11:45:19 pm »
Conclusion....me estan faltando driver en Backtrack 5 r2

Si te detecta el interface de la tarjeta y encuentras las redes escaneando no es problema de drivers.

Hay tienes toda la razón, si encuentras redes tienes los drivers instalados, según lo que posteaste tienes que buscar en google  Atheros AR9285. Echa un ojo a esto http://otroblogmas.com/instalar-en-ubuntu-los-drivers-para-atheros-ar9285/
« última modificación: Junio 16, 2012, 11:46:55 pm por Duende »

Desconectado odeveku

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2012, 12:43:43 pm »
Acabo de ver la edicion que hiciste en tu post, por el error que te da parece mas un tema del Wicd que de drivers no? De todas formas no estoy de acuerdo con que si te detecta interfaz y redes no sea tema de drivers, no estoy muy seguro pero creo recordar que yo podia detectar redes, inyectar y crackear la pass, pero cuando quería conectarme a la red en cuestion me daba un error de imposible resolver la ip o algo así, y era un problema de drivers, que se solucionó al instalarlos manualmente. Como te han dicho lo que tienes que buscar es "drivers TUTARJETA para ubuntu" hay muchos repositorios seguro que lo encuentras. Suerte

Todo hombre sabio teme

Desconectado BlindOwl

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2012, 01:04:33 pm »
cuando quería conectarme a la red en cuestion me daba un error de imposible resolver la ip o algo así, y era un problema de drivers.

A mi esto de "imposible resolver la ip" me pasa cuando la red esta muy lejos. Un dia me pasó con la tarjeta que utilizo siempre y el Wicd me detectaba la red con un 60% pero no era capaz de conectarme, me daba ese error que dices odeveku, la red estaba a unos 400 metros con arboles, una pared de por medio y la tarjeta con una antena de 5 dB es imposible que la cogiera con un 60%, no fiarse del Wicd.

Desconectado Duende

• /home/duende
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2012, 02:39:20 pm »
Sí quieres que te desaparezca este mensaje de wicd "Could not connect to wicd's D-Bus interface. Check the wicd log for error messages" teclea este comando en la terminal y reinicias el equipo.

Código: [Seleccionar]

dpkg-reconfigure wicd & update-rc.d wicd defaults

« última modificación: Junio 17, 2012, 02:40:52 pm por Duende »

Desconectado odeveku

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2012, 04:19:37 pm »
Sí quieres que te desaparezca este mensaje de wicd "Could not connect to wicd's D-Bus interface. Check the wicd log for error messages" teclea este comando en la terminal y reinicias el equipo.

Código: [Seleccionar]

dpkg-reconfigure wicd & update-rc.d wicd defaults

Es verdad, eso también tuve que hacerlo en su momento y funcionó, buena duende!

Todo hombre sabio teme

Desconectado IX_NEVER_DIE

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2012, 06:23:30 pm »
intenta esto men a mi me sirvió después de intentar muchas veces

http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=6989.msg39988#msg39988

INTENTA LO QUE SALE AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Desconectado antipoda

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Re:[Ayuda] problemas de conexion wi-fi con backtrack 5 r2[RESUELTO]
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2012, 05:37:30 pm »
Gracias por los aportes que me ahn dado, al fin y al cabo todos me sirvieron en partes. Pero nunca llegue a la solucion. Sin querer buscando en google sobre el tema, vi que muchos renegaban de wicd de backtrack...y me dije, por que no!!!
Asi que aprobeche que lleve mi notebook al trabajo y la conecte a red por cable...desintale wicd y instale gnome networ manager, y saben que.....CHAU PROBLEMA. Ahi estaban todas las redes detectadas y conectandome via wifi.
Si bien sigo con un pequeño problema, pues ahora si puedo rastrear redes  y ponerme en modo monitor, no puedo entrar ni a mi propia red wifi (con la otra maquina que me hace de servidor), pero no importa ya voy a ver como la volteo.
Pero tube otro problema que me genero el cambio de controlador de red; tenia un pequeño error (pequeño, no era gran cosa) pero como soy inquieto se me dio por soluionarlo. Lo mas obvio es que diran que una cosa no tiene nada que ver con la otra. El problemita que dijo no es en backtrack sino que en Linux Mint. Asi que le eche mano a matar un maldito "zombi" que estaba molestando (y por no leer mas informacion del mismo teniendo todas las herramientas para hacerlo), cuando lo mate al zombi, me quede sin menu en la barra... >:(:-[:'(.....reinicie, consola y la otra notebook logre instalar de nuevo el menu de la barra.....Adivinen que logo aparecio en la barra de menu..........."adivinaron"!!!!!!.....El logo de Backtrack 5 , ja,ja,ja,ja,ja......
Bueno gracia por la ayuda que me han dado, hasta ahora solo a sido ese detalle y no me esta godiendo para nada, en ultimo caso desintalo el mint y lo instalo en limpio. total lo de backtrack segun entiendo yo, el problema lo tiene wicd.
GRACIAS.
SALUDOS.!!!!
Otra cosita, no se como sierro el tema, asi que si me tiran la data de como hacerlo, se lo agradesco.
« última modificación: Junio 30, 2012, 03:43:14 pm por antipoda »