Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: pantalla de mi portatil  (Leído 946 veces)

Desconectado TEO94

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
pantalla de mi portatil
« en: Febrero 12, 2012, 05:12:25 pm »
porque la pantalla de mi portatil falla es decir se keda pillada y la tengo k estar moviendo constantemente para que se vea .
cuando se keda pillada salen rayas y kuando la muevo se ve bien y funciona bien pero al cabo del rato vuelve a pasar.
Gracias adelantadas.

Desconectado Raven

• Parte de la comunidad [L3]
  • *Pokes*
    • Ver Perfil
Re:pantalla de mi portatil
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2012, 05:20:13 pm »
Posiblemente te este fallando el display (lo cual es muy común en laptops), o en otro caso seria que algún cablecillo este en falso, seria cuestión de abrirla.. limpiarla un poco, y revisar el display.

Desconectado 996matias

• Éste es mi foro! [L6]
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2012, 05:32:15 pm »
a mi tambien me pasa, aveces cuando la estoy usando, parece que se perdiese la señal como si fuese un televisor que se ve todo a rayas, pero lo que hago es cerrarla no del todo y abrirla y se corrige...es una falla del flex sino mal recuerdo

Salu2, no es un problema grav
Primero elijes a tu victima, luego la seduces, despues...la manipulas, y finalmente terminas controlandola. 8)

Twitter: @996matias

Desconectado Sinkai

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2012, 05:48:39 pm »
También puede ser que alguna patita de la tarjeta gráfica no esté bien soldada. Yo reparé un portátil con un problema similar, la pantalla iba y venía, y todo era por culpa de la tarjeta gráfica, que tenia una patita medio suelta, así que un poco de estaño y a seguir funcionando XD

Desconectado BlindOwl

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2012, 10:36:01 pm »
Esto que comentais suele pasar cuando los cables flexibles que van desde la placa a la pantalla estan cortados y hacen mal contacto. No es que estean cortados literalmente, esque estos cables suelen ser como unas pistas de carbono y al doblarse muchas veces pueden llegar a fisurarse.

Tambien puede ser que estea fastidiado el inverter de la pantalla.
Todo seria abrir el portatil y revisarlo. En la salida del inverter tienes que tener corriente alterna, si tienes continua esque está mal.

Saludoos!!

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la calidad de la pregunta

Desconectado The_Lock_Picker

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2012, 07:23:27 pm »
una manera de reparar ese error es hacer reballing o en su defecto reflow.

El reballing es demasiado complicado si no tienes las herramientas, ya que debes calentar la gráfica, desoldarla, rebolearla de nuevo ( ponerle las bolitas de estaño, que son las patillas (busca mas sobre BGA) y después cuadrarla y volverla a calentar para soldarla.

El reflow vendria a ser recalentar la gráfica ( protegiendo térmicamente todos los componentes electrónicos de su alrededor)

ahora que, si solo te salen 1 o 2 rayas, a mi me salian y al solución fue desmontar la tapa de la pantalla y con mucho cuidado ponerle un poco de algodón por debajo la pcb donde van conectadas las tiras que se encargan de dar imagen a la pantalla.

A mi me funcionó, pruébalo a ver que tal te va,eso sí con mucho cuidado de no dañar nada!

un saludo!

Desconectado Hades

• Nuevo en la comunidad [L1]
  • **
    • Ver Perfil
    • visita mi blogg
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2012, 04:38:24 am »
mi portatil tambien handa fallando, cada vez que muevo la pantalla se distorsiona la imagen