Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Quick Batch File Compiler v3.2.9.0, Convierte Ficheros Bat en Ejecutables (EXE)  (Leído 756 veces)

Desconectado <[Zoro]248>

• Moderador
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Version

Quick Batch File Compiler v3.2.9.0
 English | Medicina Incl. | 1.04 MB | WinALL | NFO

Descripcion

Quick Batch File Compiler te permite convertir tus archivos de ejecución masiva (de extensión .bat) en un ejecutable totalmente independiente (extensión .exe), y todo con un solo clic de ratón. Durante el proceso, podrás personalizar la información de cada recurso, designar un icono personalizado, o también incluir pequeños archivos dentro del paquete ya compilado. El archivo EXE resultante, ya compilado, encripta tu código y permite ocultarlo así de miradas ajenas y protegerlo de cambios no deseados.

Cambios Recientes  v3.2.9.0
 1. Fixed bug with starting application from UNC path
 2. Fixed bug with NTFS read-only partitions v3.2.8.0
 1. Fixed copy/paste functions in Version Info tab
 2. Updated runtime code for multithreading environment
 3. Added Relocation Table for generated EXE files
 4. Relative paths in project settings
v3.2.4.0
 1. Fixed bug with settings loading

Abyssmedia.Quick.Batch.File.Compiler.v3.2.9.0-Lz0
 Rapidshare | ExtaBit | FreakShare | RapidGator | UptoBox | Coral | Karelia | BayFiles Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Como pueden verlo, la subida no es mia, la comparto desde la pagina de intercambiosvirtuales(no se si sea contra las reglas)
Para ir a los enlaces de descarga es presionando la tecla control + click sobre el link
Les recomiendo usar este servidor de descarga
http://file.karelia.ru/w3nvgk/
Es muy rapido, parecido a Mediafire

..Saludos

La Ignorancia es Felicidad pero el Conocimiento te hace Libre!, pero al final tu decides

Desconectado Krakakanok

• Moderador
  • Los buenos nunca se esconden.
    • Ver Perfil
    • Krakakanok/website
Me lo llevo, aunque no soy muy dado al scripting hago mis chapuzillas, asi si hago algo bueno estara protegido y en estensión exe.

Gracias Zoro 248.

Saludos.
No hagas nada cuyo resultado sea incierto.

Desconectado <[Zoro]248>

• Moderador
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Me lo llevo, aunque no soy muy dado al scripting hago mis chapuzillas, asi si hago algo bueno estara protegido y en estensión exe.

Gracias Zoro 248.

Saludos.

De nada, me alegra que te sirva, yo apenas me inicio un poco en el lenguaje, y me parecio una herramienta intersante...

....Saludos -->
La Ignorancia es Felicidad pero el Conocimiento te hace Libre!, pero al final tu decides

Desconectado Zonbikirā

• Parte de la comunidad [L3]
  • zombiehead ahead
    • Ver Perfil
sirve para linux???
para ser hacker no hace falta pensar como politico, tines que pensar con artista como musico pensar que no hay manera concisa de hacer algo, que si lo haces una vez por esa misma via te podran atrapar...
Agil como una gacela, inteligente como un elefante !!!
The Internet Must Be Free!! for everyone!!

Desconectado tzspy

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
sirve para linux???

los convierte  .exe lo ideal es que corra en windows

Desconectado zone_sjm

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
Re:Quick Batch File Compiler v3.2.9.0, Convierte Ficheros Bat en Ejecutables (EXE)
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2012, 06:05:41 am »
no hay compilador de batch a exe que lo proteja bien.
por ejemplo este compilador guarda el bat dentro de las carpeta de archivos temporales. Si deseas ver esta carpeta clic en boton inicio luego en ejecutar. una ves ahi coloca %TEMP%   ; luego acepta.

en cuanto a los archivos que se pueden adjuntar tambien estas desprotejidos :/ ni siquiera encriptados.
para localizarlos entra a ejecutar y coloca esto: %HOMEPATH%\Configuración local\Datos de programa
Esto es en cuanto a las ubicaciones en windows XP.

yo evito esto moviendo los adjuntos a otro lugar. del batch no se me ocurre algo :/