Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: alguien conoce un ordenador con estas caracteristicas ?¿  (Leído 431 veces)

Desconectado manulxipi

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
    • Ver Perfil
alguien conoce un ordenador con estas caracteristicas ?¿
« en: Junio 24, 2012, 10:24:18 pm »
Bueno , antes que nada hola , y pedir perdón por hacer solo temas con preguntas , dentro de poco subiré unas cuantas cosas interesantes que tengo , porque hasta ahora no he hecho mas que preguntas , y esta es otra , bueno aquí viene la cuestión :  me voy a comprar un ordenador ( portatil) ya hice un tema pidiendo recomendación , y me iba a comprar el alienware pero al final no , demasiado caro y muchas cosas innecesarias , y he buscado pero no encuentro lo que  busco , asi que pido consejo , bueno el ordenador lo quiero para hacking general , bugs y exploits , malware y programación , tenia pensado uno con estos requisitos basicos , son los que quiero : que tenga el i7 , que tenga unos 16 GB de Ram y un TB de disco duro ( esto ultimo no es obligatorio , si tiene un poco menos no pasa nada , pero la ram y el i7 si ) he encontrado ordenadores con estas caracteristicas pero todos tenian la targeta grafica muy alta , y cara , por eso recurro al foro para ver si alguien sabe de uno que tenga estos requisitos sin tanta targeta grafica , y 3D , porque no lo necesito y es solo un desperdicio de dinero , me gustaria que la bateria durase, y no tardara demasiado en recargar , ( tenia uno que debia estar toda la noche y parte del dia , y era una lata ) y buena refrigeración para poder estar mucho encendido.
Bueno gracias por adelantado , si alguno conoce un ordenado asi porfavor que me de el nombre o ponga el link a la pagina de el ordenador ( precio maximo 1500 euros ) me da igual la marca , pero que este en españa la tienda o que la web reparta en españa  .
ya esta gracias de nuevo hasta otro tema ( el proximo mio sera un aporte ;) )
ayudadmeeee¡¡¡¡¡porfavoooor¡¡¡¡

Desconectado erl_car

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • La información es poder.
    • Ver Perfil
Re:alguien conoce un ordenador con estas caracteristicas ?¿
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2012, 11:06:02 pm »
Porque no vas a una tienda de ordenadores local, ahí tienes lo que se llaman por aquí ordenadores "a la carta"
"No importa cuanto desees aprender, siempre tendras al final del camino un interminable horizonte"- .:erl_car:.

Desconectado BlindOwl

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2012, 12:52:51 pm »
Estoy deacuerdo con erl_car, lo mejor es ir a una tienda física y configurarlo a tu gusto.

No se para que vas a utilizar el pc pero 16 Gb de ram me parece un desperdicio para programar y cosas habituales de hacking. A lo que me refiero es que personalmente prefiero rebajar la cantidad de ram a 8Gb que va sobrado y meterle una gráfica dedicada (ATI o NVIDIA) que no esta integrada en la placa base. Con 1500€ tienes de sobra para un pc de estas características.

[Saludos]

Desconectado erl_car

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • La información es poder.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2012, 04:19:04 pm »
Recuerda que si lo pides con windows(o cualquier otro SO de pago) se infla el precio!!!!!!
"No importa cuanto desees aprender, siempre tendras al final del camino un interminable horizonte"- .:erl_car:.