Bueno , antes que nada hola , y pedir perdón por hacer solo temas con preguntas , dentro de poco subiré unas cuantas cosas interesantes que tengo , porque hasta ahora no he hecho mas que preguntas , y esta es otra , bueno aquí viene la cuestión : me voy a comprar un ordenador ( portatil) ya hice un tema pidiendo recomendación , y me iba a comprar el alienware pero al final no , demasiado caro y muchas cosas innecesarias , y he buscado pero no encuentro lo que busco , asi que pido consejo , bueno el ordenador lo quiero para hacking general , bugs y exploits , malware y programación , tenia pensado uno con estos requisitos basicos , son los que quiero : que tenga el i7 , que tenga unos 16 GB de Ram y un TB de disco duro ( esto ultimo no es obligatorio , si tiene un poco menos no pasa nada , pero la ram y el i7 si ) he encontrado ordenadores con estas caracteristicas pero todos tenian la targeta grafica muy alta , y cara , por eso recurro al foro para ver si alguien sabe de uno que tenga estos requisitos sin tanta targeta grafica , y 3D , porque no lo necesito y es solo un desperdicio de dinero , me gustaria que la bateria durase, y no tardara demasiado en recargar , ( tenia uno que debia estar toda la noche y parte del dia , y era una lata ) y buena refrigeración para poder estar mucho encendido.
Bueno gracias por adelantado , si alguno conoce un ordenado asi porfavor que me de el nombre o ponga el link a la pagina de el ordenador ( precio maximo 1500 euros ) me da igual la marca , pero que este en españa la tienda o que la web reparta en españa .
ya esta gracias de nuevo hasta otro tema ( el proximo mio sera un aporte

)