Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Como instalar chrome en guadalinex edu ?¿  (Leído 567 veces)

Desconectado manulxipi

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Como instalar chrome en guadalinex edu ?¿
« en: Junio 24, 2012, 10:29:38 pm »
Bueno hola en el titulo esta la pregunta , en el colegio me dieron un portatil con guadalinex edu instaldo , pero sin el centro de software de guadalinex , como puedo instalar el chrome , el chromiun o el centro de software de guadalinex , desde el cual si puedo instalar el chrome . Bueno pues eso muchas gracias por adelantado  :)
ayudadmeeee¡¡¡¡¡porfavoooor¡¡¡¡

Desconectado Neutron

• EX-STAFF
  • La sangre de Cristo salva!
    • Ver Perfil
    • Say what again?
Re:Como instalar chrome en guadalinex edu ?¿
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2012, 01:21:46 am »
Bueno hola en el titulo esta la pregunta , en el colegio me dieron un portatil con guadalinex edu instaldo , pero sin el centro de software de guadalinex , como puedo instalar el chrome , el chromiun o el centro de software de guadalinex , desde el cual si puedo instalar el chrome . Bueno pues eso muchas gracias por adelantado  :)
Hi, podrias buscar en el Centro de Software de esa distro que usas (guadalinex) que supongo que deriva de ubuntu por lo que tal vez apareceria chromium puedes buscarlo por ese mismo nombre, es una version de chrome por supuestamente 100% libre. Pero esta no esta tan actualizada cas nunca, asi que podrias optar por descargar la ultima version de chrome en este link http://www.google.es/chrome/index.html?platform=linux&hl=es, supongo que debes descargarte la version para Debian/Ubuntu en esa pagina. Luego que descargues el paquete .deb abres una terminal y haces sudo dpkg -i nombre_del_paquete.deb.

Comenta cualquier novedad.

Saludos!
« última modificación: Junio 27, 2012, 03:27:37 pm por Neutron »
Controlling complexity is the essence of computer programming. -  Brian Kernighan

Desconectado Duende

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • /home/duende
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2012, 10:42:06 am »
¿Sabes cual es la contraseña de administrador? Sí no lo sabes me parece que no vas a poder instalar ningún programa. Saludos

Desconectado manulxipi

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2012, 02:04:32 pm »
si se la contraseña de el admin pero no tengo en el ordenador el centro de software , como lo puedo poner ? esque un colega le venia en el ordenador ya instalado y con el podia instalar chromiun , porfavor ayudenme
ayudadmeeee¡¡¡¡¡porfavoooor¡¡¡¡

Desconectado maxim_o

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2012, 02:30:54 pm »
Supongo que si está basada en debian/ubuntu,  Busca los repositorios oficiales de guadalinex, busca como se llama el paquete del centro de software y lo instalas con apt-get install nombre del paquete.

Desconectado Neutron

• EX-STAFF
  • La sangre de Cristo salva!
    • Ver Perfil
    • Say what again?
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2012, 04:32:03 pm »
Voy a suponer que tenemos el centro de software en los repositorios de tu distro, entonces hacemos asi:
Código: [Seleccionar]
sudo apt-get update
sudo apt-get install gnome-app-install
Y ya puedes buscar el centro de software en aplicaciones por ahi. Pero ya te dije antes como instalarte el Google Chrome.

Y suponiendo que tiene el chromium en los repositorios, puedes instalarlo asi:
Código: [Seleccionar]
sudo apt-get install chromium-browser 
Controlling complexity is the essence of computer programming. -  Brian Kernighan

Desconectado Duende

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • /home/duende
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2012, 06:28:53 pm »
Mirate este video hay te explica como instalar el centro de control http://www.youtube.com/watch?v=Q5zfXR0LQts.