Excusas...
Yo me fío sólo de mi análisis. El que esta infectado es tu cripter y si lo compilaste sin saber. ¿que me estas diciendo que lo ripeaste??.
Explícame porque cuando se ejecuta el encriptado de tu famoso cripterp, se crea la siguente clave de registro?

Y porque cuando se ejecuta ese winsp.exe que por cierto no tiene porque estar en win7, tu server se conecta a las siguientes no-ip??? christpher-pro.no-ip.org

Y cdiefenhaeler-pro.no-ip.org?

Este es demasiada casualidad que se llame como tu nick, pero bueno puede ser...
En fin, que puedes contar las historietas que quieras, cada cual sacará sus propias conclusiones. Yo personalmente creo que te has pasado de listo intentando ser mejor que nadie y que nos has tomado por tonto. Para mi sólo te quedan tres opciones: o sigues negando la evidencia hasta que la gente se canse de leer tus acualizaciones, o cambias de nick y empiezas de cero, o reconoces que te has equivocado y que te ha salido el tiro por la culata. Todos tenemos derecho a equivocarnos y por mi parte si reconoces el error a mi me basta; los demás que decidan.
No es el único foro en el que te pillan... Ya han surgido dudas y precisamente con tu Cdown de los coj*nes. Este no lo he analizado ya que prefiero emplear el poco tiempo que tengo en aprender otras cosas en lugar de andar analizando tus ejecutables..