Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Mi ultima creacion despues de un largo tiempo sin diseñar  (Leído 733 veces)

Desconectado Bios

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Topic Author
  • Comamos y bebamos que mañana moriremos..
    • Ver Perfil
Mi ultima creacion despues de un largo tiempo sin diseñar
« en: Julio 08, 2012, 03:14:16 am »
Bueno que les parece este es un logo para una promocion de medicos que un compañero me pidio que le hiciera a ver sus opiniones  ::)

se que quedan "pulir" unos detalles como uno que otro pixelado, pero claro eso lo hare cuando me confirmen si les gusta el logo definitivamente los de la promo  8) , pero quisiera que opinaran en cuanto a la coloracion y el diseño en general.  ;)

Desconectado Rock Lee

• Administrador
  • Hack x Crack es mi Hogar!
    • Ver Perfil
    • Hack x Crack
Re:Mi ultima creacion despues de un largo tiempo sin diseñar
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2012, 03:11:26 am »
Muy bueno realmente la imagen algo sencilla pero concreto.... Aunque a mi gusto podría jugar un poco mas con los colores... pero a nivel saturable de la misma imagen esta bien por que aveces jode mucho y no es bueno, en lo simple esta la belleza de una imagen ;) en mi humilde opinión!

Un Saludo Familia!

Desconectado AnswerTo

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • By .- AnswerTo HxC
    • Ver Perfil
    • Photoshop Designer
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2012, 09:22:37 pm »
jejeje amigo .. te digo que esa imagen no es tuya  .. lahe vsito en diferentes lugares y fue creada por otra persona .. voi a ver quien exactamente y te lo dire :)

Desconectado Bios

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Topic Author
  • Comamos y bebamos que mañana moriremos..
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2012, 05:01:10 am »
jejeje amigo .. te digo que esa imagen no es tuya  .. lahe vsito en diferentes lugares y fue creada por otra persona .. voi a ver quien exactamente y te lo dire :)

ya va..pero a q te refieres??..a toda la imagen? o solo parte de ella?..ciertamente tome cosas de internet..como la serpiente..y la inyectadora, el estetoscopio y la cinta, pero las "arme" o sea "edite", lo trabaje en photoshop...y si no lo quieres creer pues te mando el original... q lo tengo en formato .psd -.- como te atreves a decir que no es mi imagen... -.-"

Desconectado v45iLiy

• Parte de la comunidad [L3]
  • Cromewar Corporation
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2012, 07:23:42 am »
concreta y agradable, sin muchos efectos que desvíen la atención, ideal para una clínica, sigue así.

Desconectado Kalt Wulx

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2012, 07:53:02 am »
No se si me falle la vista pero creo que la jeringa no esta alineada. La parte inferior esta mas abajo de lo que debería. O la parte superior mas arriba, depende de como se vea. En general, me gusto la imagen.