Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Dudas sobre el tiempo que llevo en la comunidad(Hackmin,senior++)  (Leído 342 veces)

hackmin

• Visitante

Bueno llevo bastante tiempo en este foro, varios me conocen por los tutoriales que e creado a muchos le gustaran y a otros no, ahora mismo estoy aprendiendo Java y bueno quiero saber si me veis que e mejorado ya que cuando llegue a este foro preguntaba sobre que PDF me recomiendan para aprender vb6 jaja(que recuerdos por cierto).

Pueden que algunos piensen que no seré programador nunca, si es así dilo estas en todo tu derecho :) otros pueden que sí, por eso quiero una valoración general de como es mi nivel actual de programación. y sobre todo si se me da bien esta rama... tengo 17 años y ya para el año que viene haré un curso de Ingeniería informática :)

Saludos, espero respuestas

Desconectado Nitch

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre el tiempo que llevo en la comunidad(Hackmin,senior++)
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2012, 10:47:51 pm »

Bueno llevo bastante tiempo en este foro, varios me conocen por los tutoriales que e creado a muchos le gustaran y a otros no, ahora mismo estoy aprendiendo Java y bueno quiero saber si me veis que e mejorado ya que cuando llegue a este foro preguntaba sobre que PDF me recomiendan para aprender vb6 jaja(que recuerdos por cierto).

Pueden que algunos piensen que no seré programador nunca, si es así dilo estas en todo tu derecho :) otros pueden que sí, por eso quiero una valoración general de como es mi nivel actual de programación. y sobre todo si se me da bien esta rama... tengo 17 años y ya para el año que viene haré un curso de Ingeniería informática :)

Saludos, espero respuestas
Primero, hola de nuevo Senior++.
Primero, si empezastes buscando un pdf de vb6 y ahora estas aprendiendo java, algo habras mejorado digo yo, porque si estas con otro lenguaje quiere decir que vb6 lo "dominas" y pasastes a otro..
Segundo, no permitas que NADIE te diga que no sirves como programador, no es el caso, pero lo escribo para todos los que lean mi comentario, porque un programador se hace a si mismo con constancia y concentración, y dependiendo del tiempo que le dediques, harás cosas más complejas o menos.
Es decir, si uno solo se dedica a la programar y nada mas, por ejemplo tu caso, en un par de años o un poco más puedes ser un autentico hacha, ya que lo tendrás tan "mamado", que luego verás un código de otro lenguaje que no sepas, y hasta podrás saber lo que hace.
Todo depende de la constancia que le dediques y la exclusividad a la programación.
Sigue así, y tu mismo responderás tu pregunta dentro de un tiempo
Cuanto mas creo que se, más me doy cuenta de que no se nada

Conectado Nologa93

• Moderador Global
  • No respondo dudas por MP, para algo está el foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2012, 01:39:44 am »
Yo estoy con Nitch. El programador se hace, no se nace... ademas cuanta vida te queda por delante? Si sigues el camino del esfuerzo y la constancia seguro que de los buenos ;D

P.D: ademas, añado que la gente que participa en foros de informatica y piensa/hace cualquier carrera/modulo relacionada con la informatica, tiene muchisima mas ventaja (contra mas temprana edad, mejor). Conozco personas que se ha sacado la licenciatura, y aparte del entorno de la programacion, cualquiera que participe, postee y lea en foros le da mil vueltas... Asi que no seas tan pesimista :)

Al buscar lo imposible el hombre siempre ha realizado y reconocido lo posible. Y aquellos que sabiamente se han limitado a lo que creían posible, jamás han dado un solo paso adelante. [Mijail Bakunin]

Desconectado erl_car

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • La información es poder.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2012, 04:47:28 pm »
yo empece en esta comunidad, aqui aprendi mi primer comando del ms-dos de windows ipconfig/all al ver que la sencilla pantallita negra se llenaba de letras y numeros me emocione, paso poco tiempo antes de que yo pidiera consejo sobre que lenguaje empezar a aprender, asi pues empece con la version 2.6.6 de python creo que esa version se ha quedado grabada en mi memoria como si fuese fuego, hoy tengo 17 años creo que llevo unos 5 meses o asi no lo se en esta comunidad y actualmente estoy creando un software de encriptación en C sobre todo no dejes de preguntar si entras en la sección de C leeras "iniciado por erl_car" debajo de los temas innumerables veces, aqui la gente viene a aprender. En la escuela primaria mis padres me decian "tu iras por letras porque las mnatemáticas se te dan garrafal" he terminado1º bachillerato sin suspender ninguna con media de 6 y casi suspendiendo lengua castellana y literatura, tengo pensado acabar este bachillerato cientifico tecnico, hacer formación profesional grado superior de programación informática o administración de redes y saltar a la universidad, mis dos trabajos que quiero hacer:
O bien desarrollador de softwareo bien profesor de física en mi antiguo colegio.
Por cierto: Animo si trabajas en lo que te gusta llevas ventaja sobre otros que lo hacen solo por dinero.
« última modificación: Julio 10, 2012, 04:50:44 pm por erl_car »
"No importa cuanto desees aprender, siempre tendras al final del camino un interminable horizonte"- .:erl_car:.

Desconectado ~ Zero_Domain ~

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • La Práctica hace la Perfección
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2012, 05:22:18 pm »
Buenas que tal, Bien leyendo de todo un poco, creo que está más que claro que "El Programador no nace, Se Forma/hace" como le quieras decir, yo soy nuevo en el foro, mucho no creo que pueda opinar, pero me parece que está bien que pidas una "evaluación" haber como vas, pero creo que estaría mejor si haces un autoevaluación, si estas conforme, si crees q necesitas saber mas y mas, si decís: no la verdad no es lo mío. A lo que quiero llegar como para cerrar es,  no dejes guiarte por comentarios que recibas en un post, porque así como tenes gente que te agradece tenes gente que te basurea. Supongo que como dijeron si empezaste con un lenguaje  y ahora avanzaste a algo más, es porque estas mejorando. Saludos.

hackmin

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2012, 04:32:45 pm »
Gracias a los que contestaron... bueno creo que voy bien solo pedía una opinión

Saludos y gracias :)