Bueno llevo bastante tiempo en este foro, varios me conocen por los tutoriales que e creado a muchos le gustaran y a otros no, ahora mismo estoy aprendiendo Java y bueno quiero saber si me veis que e mejorado ya que cuando llegue a este foro preguntaba sobre que PDF me recomiendan para aprender vb6 jaja(que recuerdos por cierto).
Pueden que algunos piensen que no seré programador nunca, si es así dilo estas en todo tu derecho
otros pueden que sí, por eso quiero una valoración general de como es mi nivel actual de programación. y sobre todo si se me da bien esta rama... tengo 17 años y ya para el año que viene haré un curso de Ingeniería informática 
Saludos, espero respuestas
Primero, hola de nuevo Senior++.
Primero, si empezastes buscando un pdf de vb6 y ahora estas aprendiendo java, algo habras mejorado digo yo, porque si estas con otro lenguaje quiere decir que vb6 lo "dominas" y pasastes a otro..
Segundo, no permitas que NADIE te diga que no sirves como programador, no es el caso, pero lo escribo para todos los que lean mi comentario, porque un programador se hace a si mismo con constancia y concentración, y dependiendo del tiempo que le dediques, harás cosas más complejas o menos.
Es decir, si uno solo se dedica a la programar y nada mas, por ejemplo tu caso, en un par de años o un poco más puedes ser un autentico hacha, ya que lo tendrás tan "mamado", que luego verás un código de otro lenguaje que no sepas, y hasta podrás saber lo que hace.
Todo depende de la constancia que le dediques y la exclusividad a la programación.
Sigue así, y tu mismo responderás tu pregunta dentro de un tiempo