Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Me presento pelusa99  (Leído 202 veces)

Desconectado pelusa99

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Me presento pelusa99
« en: Julio 11, 2012, 11:48:16 pm »
Me presento soy pelusa99 - (NW)
Desde hace tiempo tenía ganas de aprender estas areas no con el hecho de hacer maldades simplemente curiosidad  .. .
Actualmente mis conocimientos de los que se denominaría hacking son nulas o ultra básicas simplemente tengo ganas de aprender estuve leyendo muchas revista que conseguí  y información  pero me marea un poco me gustaría un poco de orientación si no le es mucha molestia

Hoy día  estudio php, mysql, ajax, Java script , maquetación css y divs (ya casi termino)
Se que es un lenguaje del lado del servidor y no tiene nada que ver con c/c++   o  visual basic ...   para algun archivo .exe o lo que fuere

Si alguna me da una mano se lo agradezco desde ya gracias
Soy joven pero no boludo ... bueno a veces (no tiren mala onda) trato de aprender

Desconectado Rock Lee

• Administrador
  • Hack x Crack es mi Hogar!
    • Ver Perfil
    • Hack x Crack
Re:Me presento pelusa99
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2012, 12:35:08 am »
Pero que pen... eres! Na mentira todo lo contrario me parece muy bien tengas ánimos de aprender [Todos empezamos como newbie ;) en algún momento] y con el tema de que aprender o en que guiarte es complicado si revisas por el foro encontraras de todo desde temas de hacking [Claro que desde un punto ético] hasta diseño web... ya queda en ti curiosear para ver que te llama la atención n.n para poder guiarte en lo que te gusta, un consejo que puedo darte es enfocarte en algún tema [especializarte si quieres decirle] y no disparar para todos lados!

Un Saludo Familia!

PD: Esto creo va mejor a la zona de presentaciones así que lo paso a mover si no te molesta :D y cualquier cosa por aquí ando para lo que desees

PD2: Casi se me olvido ja Bienvenido a la Familia de Hackxcrack  ;D
« última modificación: Julio 13, 2012, 12:37:56 am por Rock Lee 2992 »

Desconectado ~ Zero_Domain ~

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • La Práctica hace la Perfección
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2012, 06:41:08 am »
bienvenido al foro :)

Desconectado @NetFcruz

• Moderador
  • !La Curiosidad es Nuestro propio LIMITE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2012, 04:54:44 pm »
Me presento soy pelusa99 - (NW)
Desde hace tiempo tenía ganas de aprender estas areas no con el hecho de hacer maldades simplemente curiosidad  .. .
Actualmente mis conocimientos de los que se denominaría hacking son nulas o ultra básicas simplemente tengo ganas de aprender estuve leyendo muchas revista que conseguí  y información  pero me marea un poco me gustaría un poco de orientación si no le es mucha molestia

Hoy día  estudio php, mysql, ajax, Java script , maquetación css y divs (ya casi termino)
Se que es un lenguaje del lado del servidor y no tiene nada que ver con c/c++   o  visual basic ...   para algun archivo .exe o lo que fuere

Si alguna me da una mano se lo agradezco desde ya gracias
Soy joven pero no boludo ... bueno a veces (no tiren mala onda) trato de aprender

Welcome to family HackxCrack.
Todos iniciamos asi, pero aki escogemos nuestro ramo, saludos y disfruta.
"El Conocimiento es libre"
“El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis”...

“HackxCrack.es mi segundo Hogar".