Pues te voy a decir que he utilizado bastantes de las apps que pones. Sobre todo las de entrar en redes wifi. Lo habré intentado unas 30 veces con diferentes programas, algunos que tu no señalas. Te puedo comentar que si han cambiado la clave del router, que suele ser lo normal, ninguno vale para nada. Solamente eso cambiar la clave que viene por defecto en el router por parte del admin de la red wifi y ya no haces nada con ellos. Habria que buscar uno que aunque se cambie la clave la descífre, que supongo lo habrá. Pero no he tenido tiempo de investigar en ello. Supongo que si instalas el Black Track en el movil android ya se podría. No lo he probado. Un saludo. Oye disculpa pero ya sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero tienes que estudiar más Español, hay muchas faltas y dolorosos golpes al diccionario español. No sé si es por que no sabes (hablas) Español , que en tal caso estaría disculpado, o por tu juventud, cuidate mucho, seguro que vas a ser de los que despuntan en el arte de hackear. Y yo tengo también muchas faltas de ortografía, no soy perfecto. AAkash.