Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Alicaciones hacker para android  (Leído 2866 veces)

Desconectado manulxipi

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Alicaciones hacker para android
« en: Julio 15, 2012, 08:02:42 pm »
Hola a todos , en mi ultimos post dije que mi proximo post seria para dar, y no para recibir , tenia en mente otra cosa que tambien posteare pero he tenido problemas asi que mejor posteo esto un pack de aplicaciones hack para android espero que les gusten , y porfavor den opiniones ya que no las he probado pues no tengo movil con android aqui les dejo el link de la pagina http://smackdroid.blogspot.com.es/2011/07/aplicaciones-hacker-para-android-y.html
saludos y  espero que sean buenas y gusten

ayudadmeeee¡¡¡¡¡porfavoooor¡¡¡¡

Desconectado carlyman

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Aprende lo que no sepas y mejora yo que ya sabes.
    • Ver Perfil
Re:Alicaciones hacker para android
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2012, 08:31:34 pm »
falta "Aptoide". para bajarte todo lo del market por la jeta.
Un gran saludo.

Desconectado F3nR1Z

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2012, 12:27:20 am »
una lista de programas inservibles ....
existen 10 tipos de personas las que saben y las que no saben binario ...

Desconectado Aakash

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2012, 06:36:32 pm »
Pues te voy a decir que he utilizado bastantes de las apps que pones. Sobre todo las de entrar en redes wifi. Lo habré intentado unas 30 veces con diferentes programas, algunos que tu no señalas. Te puedo comentar que si han cambiado la clave del router, que suele ser lo normal, ninguno vale para nada. Solamente eso cambiar la clave que viene por defecto en el router por parte del admin de la red wifi y ya no haces nada con ellos. Habria que buscar uno que aunque se cambie la clave la descífre, que supongo lo habrá. Pero no he tenido tiempo de investigar en ello. Supongo que si instalas el Black Track en el movil android ya se podría. No lo he probado. Un saludo. Oye disculpa pero ya sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero tienes que estudiar más Español, hay muchas faltas y dolorosos golpes al diccionario español. No sé si es por que no sabes (hablas) Español , que en tal caso estaría disculpado, o por tu juventud, cuidate mucho, seguro que vas a ser de los que despuntan en el arte de hackear. Y yo tengo también muchas faltas de ortografía, no soy perfecto.  AAkash.

Desconectado CLASH

• Nuevo en la comunidad [L1]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2012, 09:45:15 pm »
trata de hablar mejor sin ofender lo digo! pero nose que es black tack ^^  hhaha  na mentira, y creo que el black mart solo te puede servir de ahi, o el annonymous mail, las demas no sirven! , pero tambien tengo una cuestion para que te lo cuestiones ^^, el blackmart tiene todas las aplicaciones de pago o la mayoria, pero vos sabes de donde provienen? sabes que no tienen ningun "regalito"¿?, estaria bueno que antes de usar cualquier aplicacion de android cada uno se fije que no tiene nada y despues! usarlas ^^