Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Lo Creen Usthedes Capaces...  (Leído 963 veces)

Desconectado franky508

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Re:Lo Creen Usthedes Capaces...
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2012, 11:46:30 pm »
Dios, escribe bien porfavor

+1 Mírate las normas del foro, intenta escribir mejor por favor que cuesta entenderte ;) .

Respeto a tu pregunta, mmm, creo que no. No creo que lo hagan nunca. Es mi humilde opinión :)
Salu2
-El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

PASAROS POR AQUÍ:
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=17844.msg100112
http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=17515.0

Desconectado S1L4.T4M3

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2012, 12:02:48 am »
Disculpen por mi Ignorancia Entonces Escribo Bien ....Eso Quiere Decir que no entendieron Lo que Escribi Hace Rato ok Lo hare de nuevo

Creen Ustedes Capaces a Anonymous Para tal asaña
Y Disculpen Nuevamente Lolz   ;D

Desconectado <[Zoro]248>

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2012, 04:54:33 am »
Hola;

Como dice @Zoro248, los servidores importantes, tienen servidores por los que pasa tu conexión, y de esa forma dispersar conexiones y evitar sobrecargas, de forma que si tu atacas a un servidor, en realidad estas atacando al espejo (servidorprincipal----> espejo---> tupc), con lo cual, cuando ese caiga el "espejo", la conexión se "reiniciará" por otro server "espejo".

Salu2  ;)
Exacto, ademas para ¨tumbar¨ dicho servidor tendrias que pasar por varios espejos, y eso solo seria en uno, y los demas faltarian, ademas supongo que tendran proteccion anti DDOS, mi opinion es que es una mision no imposible pero si poco probable,

...Saludos -->
La Ignorancia es Felicidad pero el Conocimiento te hace Libre!, pero al final tu decides

Desconectado Corvus

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2012, 06:49:03 pm »
Por Dios, que ortografía...
"El entrenamiento no es nada, la Voluntad lo es todo"

http://espacioracional.activo.ws

Desconectado fripas

• *
  • Cuidado, puedo hackear un bot! xD
    • Ver Perfil
    • Fripas.org
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2012, 07:17:41 pm »
No!, no los creo capaces ya que en primer lugar una operación así no creo que sería aceptada por los "verdaderos" Anonymous y no solo los script kiddies (como la lamentable mayoría), además con que fin sería? eso afectaría mas de lo que pudiera "ayudar".

Saludos :)

Desconectado S1L4.T4M3

• *
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2012, 04:46:36 pm »
Grasias Me as aclarado la mente lo mas posible, es todo cierto por lo que dices no hay motivo bueno, ellos no establecieron mitivo lolz grasias

Desconectado miyamoto340

• Residente de Hack x Crack [L4]
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2012, 05:51:49 pm »
Grasias Me as aclarado la mente lo mas posible, es todo cierto por lo que dices no hay motivo bueno, ellos no establecieron mitivo lolz grasias

¿Te pagan por cada falta ortográfica que cometes? Los signos de puntuación existen y las mayúsculas no se ponen donde te apetece.

Desconectado Kalt Wulx

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2012, 07:08:31 am »

¿Te pagan por cada falta ortográfica que cometes? Los signos de puntuación existen y las mayúsculas no se ponen donde te apetece.
El es uno de los HOYGAN.

Desconectado v45iLiy

• Parte de la comunidad [L3]
  • Cromewar Corporation
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2012, 07:16:29 am »
imposible no.. muy poco probable si, en todo caso no hay que descartar que quizás Anonymous ahora sea solo una invención mas de la CIA como dicen muchos.. también puede que no,en tado caso anonymous como concepto, idea o como se lo vea no creo que tendría motivos de tumbar toda la red, si bien anonymous y muchas otras personas más han luchado por dar imparcialidad a la red, de que imparcialidad hablaríamos, si tenemos una red inaccesible para todos sin importar quien sea

Desconectado esterilla patapalo

• *
  • hola a todos los foreros
    • Ver Perfil
    • de todo un poquito
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2012, 08:42:06 am »
hola ¿que tal? miren este tema porque seguro que tendran que ayudarme un poco los que puedan hacerlo y los que no que miren lo que he escrito. http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=12966.0
y creo que se podra modificar alguna vez los servidores de red, el creador lo habra ceraod muy bien pero se le habra escapado con algunos fallos como en algunos progrmas que creamos nosotros. el mundo esta lleno de fallos y de no fallos (no se como se dice) eso es verdad porque los seres humanos tenemos fallos a veces. y esos fallos los podemos arreglar o no. por eso ceo que se podrá hacer algo con esa red de internet y poder tumbarla pero si la tumbais ¿como vais a ir al foro y escribir mensajes como estos?
« última modificación: Julio 21, 2012, 08:48:49 am por esterilla patapalo »