Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Como descifrar cualquier red wifi en Windows (Mejorado)  (Leído 1398 veces)

Desconectado bcdc1994

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
  • In my World
    • Ver Perfil
Como descifrar cualquier red wifi en Windows (Mejorado)
« en: Agosto 03, 2012, 07:55:46 am »
Les comparto este video tutorial mas claro no puedo ser jejej saludos  ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WGx5S9vNNfk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WGx5S9vNNfk</a>
Shellcode

Desconectado BlindOwl

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
Re:Como descifrar cualquier red wifi en Windows (Mejorado)
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2012, 10:26:51 am »
Pues yo creo que si pudo ser mas claro, y en bastantes cosas:

1º->  La forma que tiene de saber la arquitectura del sistema operativo no es muy buena que se diga, "instalas el de 32 y si no va es que es de 64 bits xD", o al reves ya no se como dijo. No seria mejor ir a propiedades de sistema y comprobar si es 32 o 64 a tiro fijo y no andar instalando y desinstalando sin sentido??

2º-> La tarjeta de red no solo debe ser compatible con windows sino que esta debe poder ponerse en modo promiscuo bajo este sistema operativo.

3º-> Solo explica como descifrar una WEP y prodria hacerlo capturando mas paquetes para enseñar mejor como funciona el aircrack. Deberia mostrar una inyeccion para aumentar los paquetes mas rápido sino tardas mil años en conseguir una cantidad decente para poder descifrarla.

4º-> Deberia explicar por lo menos como se captura un handshake con el commview, lo de pasarle el diccionario y que este la clave ya es otro asunto.

5º-> Si la red es tuya no veo porque es ilegal descifrarla, supongo que se refiere a descifrar las redes que no son tuyas pero no lo dice, xD

De todas formas para iniciarse al cracking wireless con windows da una buena ayuda, aunque sigo prefiriendo hacerlo bajo linux.

Un Saludo!!

Desconectado bcdc1994

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
  • In my World
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2012, 10:52:41 am »
buena observacion:

-La idea es que aqui les deje un video tutorial no es mio , lo encontre en google
-No doy todo masticado , solamente ayudo y el que quiere ir mas dentro del tema , que investigue por su cuenta
-Es mejor en linux

saludos  ;)
Shellcode

Conectado <[Zoro]248>

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2012, 03:07:45 pm »
Pues yo creo que si pudo ser mas claro, y en bastantes cosas:

1º->  La forma que tiene de saber la arquitectura del sistema operativo no es muy buena que se diga, "instalas el de 32 y si no va es que es de 64 bits xD", o al reves ya no se como dijo. No seria mejor ir a propiedades de sistema y comprobar si es 32 o 64 a tiro fijo y no andar instalando y desinstalando sin sentido??

2º-> La tarjeta de red no solo debe ser compatible con windows sino que esta debe poder ponerse en modo promiscuo bajo este sistema operativo.

3º-> Solo explica como descifrar una WEP y prodria hacerlo capturando mas paquetes para enseñar mejor como funciona el aircrack. Deberia mostrar una inyeccion para aumentar los paquetes mas rápido sino tardas mil años en conseguir una cantidad decente para poder descifrarla.

4º-> Deberia explicar por lo menos como se captura un handshake con el commview, lo de pasarle el diccionario y que este la clave ya es otro asunto.

5º-> Si la red es tuya no veo porque es ilegal descifrarla, supongo que se refiere a descifrar las redes que no son tuyas pero no lo dice, xD

De todas formas para iniciarse al cracking wireless con windows da una buena ayuda, aunque sigo prefiriendo hacerlo bajo linux.

Un Saludo!!
Es obvio que sabes bastante del tema, no tienes un tutorial para aprender mas hacerca de hacking wireless??

....Saludos --->
La Ignorancia es Felicidad pero el Conocimiento te hace Libre!, pero al final tu decides

Desconectado BlindOwl

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2012, 03:55:01 pm »
Es obvio que sabes bastante del tema, no tienes un tutorial para aprender mas hacerca de hacking wireless??

....Saludos --->
Pues no te creas que se mucho, aun me queda un largo camino, te cito los tutoriales que eh leido a fondo principalmente:

- El de cracking wireless del foro HxC [ANTRAX], está en la seccion de cuadernos.--> Para iniciar esta perfecto.
- Seguridad en Redes Wifi by [Mrobles], http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=7798.0
  este tutorial esta completisimo, desde crackear WEP, WPA, hasta creacion de puntos de acceso para ataques     sociales.
-Mucho google y otros foros que tatan sobre el tema.

Y lo mas importante muchisimas horas de practica.

Saludos
« última modificación: Agosto 03, 2012, 03:56:34 pm por BlindOwl »

Conectado <[Zoro]248>

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2012, 04:17:41 pm »

....Saludos --->
Pues no te creas que se mucho, aun me queda un largo camino, te cito los tutoriales que eh leido a fondo principalmente:

- El de cracking wireless del foro HxC [ANTRAX], está en la seccion de cuadernos.--> Para iniciar esta perfecto.
- Seguridad en Redes Wifi by [Mrobles], http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=7798.0
  este tutorial esta completisimo, desde crackear WEP, WPA, hasta creacion de puntos de acceso para ataques     sociales.
-Mucho google y otros foros que tatan sobre el tema.

Y lo mas importante muchisimas horas de practica.

Saludos
Muchas Gracias por la rapida respuesta.... ya lo estoy checando

...Saludos  --->
La Ignorancia es Felicidad pero el Conocimiento te hace Libre!, pero al final tu decides