Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: problema con los iconos y aplicaciones  (Leído 422 veces)

Desconectado acceso01

• Parte de la comunidad [L3]
  • Topic Author
  • Los mejores maestros son los errores.
    • Ver Perfil
    • acceso01
problema con los iconos y aplicaciones
« en: Agosto 08, 2012, 04:39:23 am »
Bueno amigos espero puedan ayudarme con mi problemita, un primo mio que tiene su portatil aun k no sepa nada de informatica pero lo tiene, asi que  ase poco me pidio ayuda para que le arreglara el problemita y pues no pude hacer nada por k nunca he visto algo parecido, lo k pasa es k las aplicaciones de todos los programas instalado se cambiaron de iconos, tomo el icono del reproductor de windows media, asi k al ejecutar cualkier programa me ejecuta con el reproductor de windows media, y eso no deberia pasar, les presento la imagen para k se tengan una idea.

como veran todo se cambia windows media, alguien me puede ayudar en como resolverlo, para evitarme la formateada, ademas kisiera aprender a resolver el problema, o a k se debe este problema, pregunte a mi primo k fue lo k hizo la ultima vez, y pues lo unico k me respondio fue k no sabe, y asi no puedo intuir el problema.

bueno amigos espero su respuesta.    ;D

Desconectado $Reveles

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
Re:problema con los iconos y aplicaciones
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2012, 04:58:08 am »
Seguro es un problema con la asociacion a extensiones (un virus) aqui postearon un programa para arreglarlo pero estaba en megaupload espero con el nombre te sirva http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=625.msg2745#msg2745
o con esto en batch lo que esta debajo de las lineas lo pones en un block de notas lo guardas con cualquier nombre con la extension .bat te lo ejecutas y listo si no puedes ejecutarlo por que tambien esta asociado toca entrar con modo seguro y poner solo la segunda linea del siguiente codigo
« última modificación: Agosto 08, 2012, 05:11:32 am por hacker401 »

Desconectado Kalt Wulx

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2012, 05:08:13 am »
Dale una pasada a el cacharro ese con un antivirus y luego prueba con esta herramienta
http://www.thewindowsclub.com/repair-fix-windows-7-vista-problems-with-fixwin-utility

Desconectado acceso01

• Topic Author
    • Ver Perfil
    • acceso01
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2012, 05:37:00 pm »
gracias por su respesta amigos, me descargue el programa y voy a probarlo,  pero prefiero arreglarlo manualmente.

el codigo solo repara los .exe?
si es un si entonces
se puede agregar mas extenciones al codigo?
si es un si entonces
alguna explicacion sobre las partes del codigo para que sepa para que sirven en especial el de la segunda linea, para poder modificar o agregar algo, agradeceria mucho su ayuda amigos.

saludos hacker401
« última modificación: Agosto 08, 2012, 05:40:12 pm por acceso01 »

Desconectado Bryan20

• Moderador
  • Si Esta Programado por Humanos, Es Vulnerable
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2012, 09:53:01 pm »
a mi me paso lo mismo, hace como 2 años lo que hize fue restaurar el sistema y ya, Todo Arreglado :DD!

Pero como dices que lo quieres hacer Manual, prueba con ese .bat, ahi solo estas asocciando los .exe, le puedes agregar las extenciones con su descripcion, pones en la cmd  "assoc/ ?" (sin comillas) y ahi te salta la descripcion ;)

Pd. te dejo algo que te servira para abrirte alguito mas :p Aqui

Desconectado erl_car

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • La información es poder.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2012, 12:41:32 am »
pero por mucha extension bat que tenga si se abre con media player no servira de nada. hay un boton en el que pone abrir con o sino en panel de control puedes elegir los programas predeterminados para abrir un tipo de archivo.
"No importa cuanto desees aprender, siempre tendras al final del camino un interminable horizonte"- .:erl_car:.

Desconectado acceso01

• Topic Author
    • Ver Perfil
    • acceso01
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2012, 03:11:06 am »
a mi me paso lo mismo, hace como 2 años lo que hize fue restaurar el sistema y ya, Todo Arreglado :DD!

pues, podria restaurar el equipo pero no existe ningun punto de restauracion.

pero por mucha extension bat que tenga si se abre con media player no servira de nada. hay un boton en el que pone abrir con o sino en panel de control puedes elegir los programas predeterminados para abrir un tipo de archivo.

eso se me hace curioso, aun no lo he intentado, pero voy a probar.