Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Problema con Uploading  (Leído 362 veces)

Desconectado MadJ0ker

• Moderador
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Problema con Uploading
« en: Agosto 09, 2012, 07:36:17 pm »
Hola a todos :)

Resulta que tengo un problema bastante incómodo que consiste sencillamente en que cuando quiero subir algún archivo (sea a mediafire, bitshare, rapidshare, etc.) Mi navegador se bloquea. Yo uso chrome.
He visto que esto solo sucede con archivos de mas de 500MB aproximadamente y cuando digo que se bloquea quiero decir que no me abre ninguna página ni nada, ni siquiera usando otro navegador (Mozilla).
El caso es que mientras el navegador esta bloqueado, mi internet sigue funcionando perfectamente, porque he estado usando IRC y skype sin problemas mientras sucede este problema. Y para colmo de males, esta "inhabilitación" de navegador perdura de 15 a 20 minutos luego de el intento de uploading.
He buscado por san google pero no he encontrado nada parecido.

¿Cuál creen ustedes que sería mi problema?
He probado desactivando el firewall al subir un archivo de más de 500MB pero pasa lo mismo.

Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo :D
«La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.»
Edgar Allan Poe (1809 - 1849)

Desconectado JAG

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • joseag.com.ar
Re:Problema con Uploading
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2012, 08:02:38 pm »
Pues yo lo que haría sería eliminar archivos temporales, las cookies, etc (datos de navegación)... limpiar el registro con ccleaner y para terminar desfragmentar el disco duro... prueba a ver que tal y nos cuentas... la verdad es que nunca me he encontrado con ningún caso como este...
"No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen"
http://joseag.com.ar

Desconectado MadJ0ker

• Moderador
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2012, 10:26:34 pm »
Ok, JAG, así haré a ver que tal me va!
Gracias!
«La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.»

Desconectado MadJ0ker

• Moderador
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2012, 05:04:56 am »
Ya hice lo que JAG me recomendó y ahora no se bloquea al internet, pero igual sigue sin subir un archivo de 250MB, pero por el contrario me subió un word de unos pocos KB.... :/

¿qué será?

Desconectado JAG

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • joseag.com.ar
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2012, 09:44:00 am »
Entonces ya no se te bloquea? Problema de tu conexión no será verdad? Que problema te da cuando no puedes subir el archivo de 250MB?? Con otro pc conectado a tu misma red si puedes subirlo? Actualiza Java a la versión más reciente... puede ser eso también, si no ya se me ocurre que sea problema de virus o algo...

Desconectado MadJ0ker

• Moderador
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2012, 03:59:42 am »
Ok, JAG, me voy a conseguir una laptop para intentar subir un archivo desde mi red. Voy a actualizar también el Java y ya te contaré.
Muchísimas gracias por tu ayuda de verdad :D

ah verdad, sí, ya no se me bloquea, simplemente dice que no se pudo cargar la página luego de esperar un rato intentando subir el archivo.

Desconectado MadJ0ker

• Moderador
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2012, 06:42:51 am »
JAG! :D
Muchas gracias, por alguna razón que desconozco, luego de hacer todo lo que me dijiste, el problema se ha solucionado. Cuando mucho algunos archivos no me suben, pero no se bloquean los navegadores, así que digo que es problema de la página como tal.

Lástima que no entendí el porqué, pero bueno, me alegra poder subir archivos de nuevo!
Muchísimas gracias.

Tema resuelto :)

Saludos!

Desconectado JAG

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • joseag.com.ar
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2012, 08:48:31 am »
Me alegra de que puedas subir de nuevo!! Para eso estamos... ya hablamos en otra ocasión! Saludos!!

Desconectado Rock Lee

• Administrador
  • Hack x Crack es mi Hogar!
    • Ver Perfil
    • Hack x Crack
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2012, 12:12:27 am »
Tema Resuelto... Cierro Tema chicos si no les molesta!!!

Un Saludo Familia!