Hola a todos ¡¡
Pues eso , leyendo sobre el formato PNG he visto que podemos crear nuestros propion bloques de información dentro de la imagen , respetando las normal del formato , y he encontrado los siguientes bloque privados que usa el Macromedia Fireworks :
prVW, mkBF, mkBS, mkBT, mkTS
Entiendo lo de las mayusculas y minusculas , y que estos bloques sirven para obtener información "extra" de la imagen cuando es abierto con algun editor que sepa interpretar los bloques . El problema es que al ser "bloques privados" (que no son del estandard PNG) no encuentro demasiada información sobre ellos , si alguien me podria orientar sobre para que sirven estos bloques o como interpretarlos , le estaria bastante agradecido.
Luego ya que estoi , al estar la imagen en modulos , se podria abrir unicamente una seccion IDAT (por ejemplo) para ver el trozo de imagen que contiene o algo asi ??
Como alguno habra deducido ya estoi to enviciao a los wargames jajajaj pero me he quedado en un punto muerto , aunque espero ir bien encamiado , si me podrias iluminar un poco el camino sobre este tema

Gracias por leerme gentee , byeee ¡¡¡