Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Ollydbg 110 o Ollydbg200  (Leído 340 veces)

Desconectado Pr3tØ

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Ollydbg 110 o Ollydbg200
« en: Agosto 21, 2012, 02:06:12 am »
Buenas como andan?
weno hoy envez de duda quiero que me aconsejen e estado trabajando con ollydbg 200 y me a ido bastante bien cracee algunos wargames programs...etc ningun fallo pero me di cuenta que practicamente todo el mundo recomienda ollydbg110 y e estado probandolo y parece que da mas infromacion pero con el ollydb200 encuentras la informacion antes ya que esta mas ordenado y parece ser que pon menos informacion pero pone la que nos interesa.

e aqui la pregunta ¿ollydbg110 o ollydbg200?

espero que me den sus recomendaciones parece ser que el unico que pregunto en el hilo de ingenieria soy yo :P bueno gracias de nuevo gente aver si pronto aprendo mas y pueod ayudar yo

Desconectado karmany

• Ladrón de espacio en la BD [L0]
  • *
    • Ver Perfil
    • Aprender, enseñar y compartir conocimientos
Re:Ollydbg 110 o Ollydbg200
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2012, 05:10:45 pm »
Se recomienda usar OllyDBG 1.10.
Hasta hace pocos días OllyDBG 2 era una versión Alpha y ahora es Beta. Puede tener todavía fallos. Solo te puedo hablar de la v. Alpha y tenía fallos.
OllyDBG 2 será el sustituto de su antecesor pero a día de hoy la versión estable es la 1.10.

Es recomendable usar la v2 para aprender, ya que será la futura versión aunque desde mi punto de vista a la 1.10 le queda mucha vida. ¿por qué? pues porque es estable, fácil de manejar y tiene muchísimos plugins.

Plugins
Hasta hoy la versión 2 tenía muy pocos plugins, pero hace unos días y tras el lanzamiento de la versión beta ha salido la documentación para realizarlos y creo que en breve se empezarán a programar muchos más.

En conclusión:
OllyDBG 1.10 + plugins: estable y recomendable
OllyDBG 2 + plugins: será el futuro pero de momento está en estado beta. Úsalo para aprender a manejarlo.
- "Tu sitio para aprender, enseñar y compartir"

Desconectado Pr3tØ

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Re:Ollydbg 110 o Ollydbg200
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2012, 01:45:01 am »
oks muchas gracias estaba usando el 1.10 para aprender pero emezare a usar el 2. esque como en 1.10 ahi algunas ventanas que en el 2. ya no estan (los botones de arriba ej. L,C,S...etc)
pero el funcionamiento en si es igual asique... gracias
un saludo