Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Videotutorial - By Facu [Actualizado al 23/09/2012]  (Leído 2569 veces)

Desconectado Facu

• Administrador
  • Topic Author
  • La piratería es un crimen. No ataque barcos.
    • Ver Perfil
Re:Videotutorial - By Facu [Actualizado al 12/09/2012]
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2012, 08:49:41 pm »
Sisi, por supuesto van a haber mas, solo que últimamente no pude abrirme tiempo jeje.

Por cierto, ¿Que prefieren? Que veamos algo sobre anonimato, que veamos la primera y segunda fase de un ataque (reconocimiento y escaneo) o que empiece con algún curso de programación en C? jeje

Se los dejo a su elección, saludos familia ;)
El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y
fuye entre los obstáculos que encuentra. En ciertos
momentos, resistir signifca ser destruido; entonces,
él se adapta a las circunstancias.
En esto reside la fuerza del agua. Jamás puede ser
quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La
más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una
cicatriz sobre su superfcie.
 Paulo Coelho

Desconectado erl_car

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • La información es poder.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2012, 08:25:08 pm »
Sisi, por supuesto van a haber mas, solo que últimamente no pude abrirme tiempo jeje.

Por cierto, ¿Que prefieren? Que veamos algo sobre anonimato, que veamos la primera y segunda fase de un ataque (reconocimiento y escaneo) o que empiece con algún curso de programación en C? jeje

Se los dejo a su elección, saludos familia ;)
Creo que lo bueno seria primero dar algo de anonimato (Imprescindible para el scanning en mi opinión) y luego dar las fases, lo ideal seria dejar lo de C de lado, no porque no sea importante, sino porque seria muy lioso y confuso por ejemplo empezar un tema A, luego un B y despues concretar el tema A. O eso creo, pero lo dejo a tu criterio, al fin y al cabo eres tu el creador del tutorial. :)
"No importa cuanto desees aprender, siempre tendras al final del camino un interminable horizonte"- .:erl_car:.

Desconectado bcdc1994

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • In my World
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2012, 10:32:59 pm »
sos fataku el admin del chat irc de backtrack en español ?
Shellcode

Desconectado Facu

• Administrador
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2012, 03:33:39 am »
no bcdc1994, no soy yo :S jeje. Saludos ;)
 Paulo Coelho

Conectado MadJ0ker

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2012, 04:44:29 am »
Facu, yo estoy de acuerdo con erl_car, es esencial ver primero el anonimato. Piensa que muchos users van a querer scannear 3 segundos después de ver el tutorial de reconocimiento y scanneo (si lo haces primero, claro), y si empezamos a scannear sin ser minimamente anónimos, empezamos mal xD
Y con respecto a lo de C pienso que deberías terminar primero las fases de un ataque, como para no dejar cosas inconclusas, pero bueno, es solo mi opinión y tú eres el que decide

Saludos!
«La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.»
Edgar Allan Poe (1809 - 1849)

Desconectado WhiZ

• Hacking is not a Crime!
    • Ver Perfil
    • Hack Connection
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2012, 05:36:21 am »

Coincido con los chicos. Me parece lo más lógico saber acerca de anonimato antes de realizar cualquier cosa.

Y con respecto a C... mmmm difícil jeje. Por un lado me parece genial, por varias razones:
Código: [Seleccionar]
_Antes de aprender a realizar ataques y demás creo que es fundamental saber que se está haciendo y porqué 
(que es lo que vos vas a enseñar). Esto te permite, en caso de que sepas programar, personalizar y/o crear
un programa para realizar un ataque determinado.

_Saber programación es totalmente útil, SIEMPRE! jeje

_Lo que es también muy importante --> ES MUY INTERESANTE!

Por otro lado, hay que considerar que:
_A muchos no les interesa saber programación para aprender estos temas (aunque no lo recomiendo).

_De aprender un lenguaje, creo que python es ideal, por sus múltiples virtudes, pero principalmente
por su simplicidad. En mi caso, yo empecé con C y dejé después de ver que me costaba bastante
(aunque también hay que decir que no estaba muy metido con informática todavía). Cuando conocí
python, no solo me encantó, sino que además me resultó fácil, entretenido y me permitía hacer
muchísimas cosas. Más tarde, estudié C++ que también me encantó, pero además me resultó
muchísimo más fácil que C para aprender, lo cual atribuyo a mis conocimientos previos de python.

Saludos
WhiZ
abc = ['a', 'b', 'c', 'd', 'e', 'f', 'g', 'h', 'i', 'j','k', 'l', 'm', 'n', 'ñ',\
       'o', 'p', 'q', 'r', 's', 't', 'u', 'v', 'w', 'x','y', 'z', 'A', 'B', 'C',\
       'D', 'E', 'F', 'G', 'H', 'I', 'J', 'K', 'L', 'M','N', 'Ñ', 'O', 'P', 'Q',\
       'R', 'S', 'T', 'U', 'V','W', 'X', 'Y', 'Z']

num = [34, 0, 2, 10, 51, 29, 18, 0, 2, 10]

for n in num:
print abc[n],

Desconectado erl_car

• Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2012, 12:32:25 pm »

Coincido con los chicos. Me parece lo más lógico saber acerca de anonimato antes de realizar cualquier cosa.

Y con respecto a C... mmmm difícil jeje. Por un lado me parece genial, por varias razones:
_Antes de aprender a realizar ataques y demás creo que es fundamental saber que se está haciendo y porqué 
(que es lo que vos vas a enseñar). Esto te permite, en caso de que sepas programar, personalizar y/o crear
un programa para realizar un ataque determinado.

_Saber programación es totalmente útil, SIEMPRE! jeje

_Lo que es también muy importante --> ES MUY INTERESANTE!

Por otro lado, hay que considerar que:
_A muchos no les interesa saber programación para aprender estos temas (aunque no lo recomiendo).

_De aprender un lenguaje, creo que python es ideal, por sus múltiples virtudes, pero principalmente
por su simplicidad. En mi caso, yo empecé con C y dejé después de ver que me costaba bastante
(aunque también hay que decir que no estaba muy metido con informática todavía). Cuando conocí
python, no solo me encantó, sino que además me resultó fácil, entretenido y me permitía hacer
muchísimas cosas. Más tarde, estudié C++ que también me encantó, pero además me resultó
muchísimo más fácil que C para aprender, lo cual atribuyo a mis conocimientos previos de python.

Saludos
WhiZ

Python seria una buena opción o sino siempre se puede hacer ruby (No solo porque sea un lenguaje que me interesa aprender) sino por que ademas es el lenguaje de los exploits y payloads de metasploit si no me equivoco.
"No importa cuanto desees aprender, siempre tendras al final del camino un interminable horizonte"- .:erl_car:.

Desconectado WhiZ

• Hacking is not a Crime!
    • Ver Perfil
    • Hack Connection
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2012, 06:00:39 pm »
Python seria una buena opción o sino siempre se puede hacer ruby (No solo porque sea un lenguaje que me interesa aprender) sino por que ademas es el lenguaje de los exploits y payloads de metasploit si no me equivoco.

Eso es cierto. Creo que están hechos con ruby. Seria una buena alternativa. Además creo (aunque no tengo certeza) que también es un lenguaje sencillo.

Saludos!
WhiZ
abc = ['a', 'b', 'c', 'd', 'e', 'f', 'g', 'h', 'i', 'j','k', 'l', 'm', 'n', 'ñ',\
       'o', 'p', 'q', 'r', 's', 't', 'u', 'v', 'w', 'x','y', 'z', 'A', 'B', 'C',\
       'D', 'E', 'F', 'G', 'H', 'I', 'J', 'K', 'L', 'M','N', 'Ñ', 'O', 'P', 'Q',\
       'R', 'S', 'T', 'U', 'V','W', 'X', 'Y', 'Z']

num = [34, 0, 2, 10, 51, 29, 18, 0, 2, 10]

for n in num:
print abc[n],

Desconectado erl_car

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2012, 08:15:01 pm »

Eso es cierto. Creo que están hechos con ruby. Seria una buena alternativa. Además creo (aunque no tengo certeza) que también es un lenguaje sencillo.

Saludos!
WhiZ

Tal y como dices ruby tiene fama de ser muy sencillo.

Desconectado Facu

• Administrador
  • Topic Author
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2012, 07:09:15 am »
El problema es que no sé programar ni con ruby ni con python XD jeje. Si quieren puedo dar unas clases MUY INTRODUCTORIAS de batch, o dar clases de pascal (que eso si sé). Y una vez termine con estas vemos C.

Entonces, siguiendo su consejo, voy a dar primero algo de anonimato, luego las fases de un ataque y por ultimo empezamos a programar con cualquiera de estos lenguajes, ustedes deciden que quieren ;)

Saludos familia! ;)
 Paulo Coelho