Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Cargando

Autor Tema: Cómo robar la contraseña hotmail, facebook, twitter, de tu novia? Respuesta!!  (Leído 135920 veces)

Desconectado MainFox

• Conociendo la comunidad [L2]
  • **
  • Topic Author
  • ...Mientras sea un paso atras y dos adelante...
    • Ver Perfil
    • Seoogle | SEO | SMO | SEM | Diseño HTML
Este TOPIC esta dedicado a todos los usuarios NOVATOS " y no por eso lammer's" que preguntan cómo hackear la contraseña de su novia, que tiene esto de lammer? NADA

SERIA LAMMER si dijera:
Me dan un programa para hackear hotmail?
Me dan un script para ponerselo a la pc?
Me dan un virus?
Quien me presta un troyano?
ETC, ETC, ETC.

Entonces, quien pregunta como hackear cuenta de hotmail, y para que vean que ustedes son más infelices que cualquier novato, ya que como verán a continuación, SI ES POSIBLE RESPONDER ESA DUDA Y NO SER UN MAILDITO LAMMER como vos! Creado en 3.04 segundos por MainFox

Men, quieres hackearle su cuenta de HOTMAIL?

Por lo que veo no tienes idea de nada referido a keyloggers, te olvidas de que si el usa un keylogger debera meterselo remotamente a travez  de por ejemplo un troyano como poyson ivy, etc, y luego hacer una conexion inversa, y no creo que sepa mucho de lo que hablo este user."

AQUI LAS SOLUCIONES FÁCILES A TU DRAMA, Y QUE NO TE CALIFICAN DE LAMMER: (espero te ayude)

usa un SCAM o FAKE de HOTMAIL.

¿Que es esto? un fake es una página hecha por ti "trucha" de hotmail, te creas una cuenta en un servidor como mihost o paginawebgratis.es o busca en google: crear pagina web gratis y ahi elijes una de todas las opciones.

Una ez hecha tu cuenta, elijes tu dominio y todo el tema ese...
vas a la pagina principal de HOTMAIL y le das CLICK DERECHO y pones: ver codigo fuente página... lo pegas en tu index y ahi tienes en principio un fake, en este foro en la SECCION BUG Y EXPLOIT veras que tambien ahi un topic referido a FAKE.

Sino otra forma mas sencilla:
Te vas a su casa "si es que te hace entrar a su casa xD!!!" y si tiene la PC a mano, le dices que quieres usarla, abris el google y pones: DESCARGAR KEYLOGGER
Le das click a cualquier opcion "te recomiendo SOFTONIC" y te descargas el que mas te guste.
En las opciones busca que diga" Arrancar con windows o algo parecido pero en ingles" xD!.  y listo vuelves al otro dia y te fijas el LOG de lo que ella pulso en su teclado, y seguramente tendras la contraseña de su correo.

ALGO MÁS FACIL TODAVIA?

Te vas a Google y pones: FAKE MAIL
Que es esto? Es una pagina que te deja enviar mails a cualqueir direccion, pero con el remitente falso, como es esto¡? Claro, tu puedes enviarle un email a tu novia haciendote pasar por el AMINISTRADOR DE HOTMAIL y pedirle los datos "ESTO ES INGENIERIA SOCIAL"

Espero te haya servido algo de esto, y si quieres algo mas sutil o elegante, pues tienes que aprender otras cosas.

Cualquier duda, ya no la postees aqui, sino en la seccion correspondiente.

saludos

PD: Y recuerda, si tienes dudas nada mejor que GOOGLE!
« última modificación: Abril 05, 2011, 11:26:35 pm por MainFox »
No discutas contra un imbesil, te deberias de rebajar a su nivel y con su experiencia seguro TE GANA.

2Fac3R

• Visitante
Creo que deberias de modificar ciertas cosas, estoy 100% que solo quiere saber como "hackear" correos de cuentas ya!, no quiere aprender en realidad, quiere uno de esos programas magicos que lo hacen por ti (cosa que no existe), creo que lo deje bien claro aca http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=1329.0.
Zalu2

Desconectado MainFox

• **
  • Topic Author
    • Ver Perfil
Creo que deberias de modificar ciertas cosas, estoy 100% que solo quiere saber como "hackear" correos de cuentas ya!, no quiere aprender en realidad, quiere uno de esos programas magicos que lo hacen por ti (cosa que no existe), creo que lo deje bien claro aca http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=1329.0.
Zalu2

xD!! justamente por eso cree este topic, porque estaba cerrado el otro.
Pues mira 2fac3R, ese quiza si pudo o no ser lammer, pero te equivocas tambien tu.

Yo en mis comienzos, no entre a este tipos de foro por "mi novia" pero entre por que queria saber contraseñas del cyber donde trabajaba, es mas o menos lo mismo.

Y hoy soy todo lo contrario a un lammer, y quiza de la manera en que le respondieron en ese topic a ese user , le quitan posibilidades de aprender..

Ademas, fijate en esta seccion donde dice el topic "SCAM HOTMAIL", pues en el topic que recien cerraste dicen que no aceptan a este tipo de gente, y pues .... el scam hotmail, si es para lammer porque esta publicado aqui?

Yo estoy en contra de los lammer, pero no de los novatos, newbies, como se quiera llamar.

Pero en este topic, no se que deberia modificar porque todo lo escrito lo veo correcto para un iniciado en el tema?
No discutas contra un imbesil, te deberias de rebajar a su nivel y con su experiencia seguro TE GANA.

2Fac3R

• Visitante
Bueno, en parte tienes razón y estoy deacuerdo contigo en que muchos han empezado asi y ahora son grandes, pero lo que no me gusta y se contesto de forma correcta en el topic del tema de la novia, es que hagan cosas "LAMMERS" (no me vas a decir que espiar los correos de la novia solo para ver si lo engaña o no, no significa LAMMER), ademas no he cerrado ningun tema sobre los SCAMs que hay en el foro, al contrario cuando se pregunta de forma correcta y sin querer hacer daño como "¿Como "hackear" feisbuk"? se les da de forma correcta la respuesta que todos sabemos (Keyloggers, troyanos, etc, etc). Este tema se ha tratado miles de millones de veces en cientos de foros, creeme que he visto cientos de temas como estos, muchos inventandose historias para que les demos ese programita que imaginan que existe para el jukeo de cuentas, tambien he visto de espiar a la mamá, al hermano, la novia (el mas tipico), a una "amiga", etc. La informacion esta perfectamente colgada en el foro, el que quiera aprender realmente se pondra a buscar y a practicar, los temas que se ven en el foro de este tipo de cosas son para aprender y defenderte de ello, no para ponerte a espiar los correos de la novia, etc.
Espero con este tema no se desvie el respeto, que es a lo que me referia de cambiar ciertas cosas de tu post, sino que solo se debata abiertamente.
Zalu2

Desconectado GAMARRA

• EX-STAFF
    • Ver Perfil
    • Mi canal
El caso es que cerré el tema, para que sirva de aviso y de escarmiento al que busca ese tipo de cosas. Para que se le quiten las ganas de seguir preguntando, cosas de ese tipo, pero veo que siempre alguien tiene que contestar dando ayuda en vez de criticar esas acciones. También por eso lo deje, ya que mi 1ª opción iba ser eliminar el post.

Salu2
"No se puede desatar un nudo sin saber como esta hecho"

Desconectado Thanatos

• Nuevo en la comunidad [L1]
  • **
    • Ver Perfil
Que yo sepa, por lo que he leido hasta ahora, el lammer es el que va de hacker y lo único que sabe hacer es descargar programas y pulsar siguiente. No creo que currartelo para conseguir algo sea de lammer, es contradictorio. Hay hackers que usan lo que saben para hacer el bien y otros para hacer el mal, pero si tu te curras todo desde cero para conseguir algo, no eres un lammer. Lo que se ha escrito aqui es un tutorial básicamente, como los cuadernos, que lo que hay que hacer es practicar y buscarte un poco la vida, no hay un link con un programa maestro. El que se lo curra desde cero con un fin, aprendiendo y practicando va para hacker no para lammer. Otra cosa es lo que haga cada uno, allá cada cual con su conciencia. A mi no me gusta eso de violar la privacidad de alguien, no me parece nada bien, pero la verdad es que parece que cuando vamos a meternos en X sitio y a dejar algo ahí, en cualquier otra página, es algo normal, pero cuando se trata del msn hay un velo alrededor. Para mi significa lo mismo, al final es una ip. Acabo de empezar en esto, pero he leido algo y en todas partes donde busques la descripción de lammer es la misma, y currarte algo, con ayuda de un tutorial o guia o tu solo no es ser un lammer, otra cosa es lo que hagas con esa información. Lo que si falta es un mensaje de que todo esto no debe hacerse. Se sabe, pero ya sabeis. Es mi punto de vista.

Un saludo a todos!

Desconectado The_GanGsTar

• Residente de Hack x Crack [L4]
  • Me gustan los panqueques
    • Ver Perfil
Porque todo el mundo esta obsesionado con este tema de "hackear" Facebuuk xD Msn y demas
Ademas en mi opnion si queres Hackear verdaderamente tenes q meterte en la base de datos de msn y de facebook si realmente quieres Hackear cosa que me parece inutil y muy dificil.
Te juro que escuhe y vi un monton de personas diciendo me pasas un programa para hackear facebook para msn y la verdad me dan ganas de pasarles un .bat para formatearles el disco y encima se lo creerian y lo ejecutarian XD
bue no se xq tanta obsecion ai tantas cosas que rodean al mundo de la informatica cm x ejemp. la programacion Yo soi un RE novato pero no busco hacerle daño a nadie solo estoy programando pYthon.
Bue a veces en el colegio hago una q otra maldad muajajajejjee.
Pero solo con fines didacticos no mentira solo para reirme.
Una vez puse un keylogger en una de la pcs del cole y al dia siguiente ya tenia el face y el msn de como 200 personas xDDDD ajjaaj como me rei obviamente no ise nada.
tmb la pc de informatica sirven para probar cosas creo q fue con la 1 q use el serv u xd
salu2

Desconectado Kr34t0r

• Co-Administrador.
  • ...sirviente en el cielo, rey en el infierno...
    • Ver Perfil
como que quiero y no quiero exponer mi punto de vista.

En fin, solo dire que como informacion está buena, pero el andar buscando el sacar contraseñas....paso.

Desconectado MainFox

• **
  • Topic Author
    • Ver Perfil
bue pues gente, dejemos de darle vuelta al asunto.
MIREMOSLO todos como un topic que ayuda al lammer a saber que asi de una no va a conseguir nada, que por lo menos tiene que seguir estos pasos para dejar de ser lammer.

Todos amigos de nuevo si?

Los invito un cafe?.. cortado?

Desconectado Thanatos

• Nuevo en la comunidad [L1]
  • **
    • Ver Perfil
El café con cuatro gotas de leche y en vaso, nada de tacita jajajaja.
Pues eso, a mi también me parece muy mal lo de ir mirando cuentas y espiar a la gente y robar contraseñas. No digo que esté bien hacerlo, igual que no está bien saltarte la seguridad de una empresa. Uno va y le dice a la empresa la vulnerabilidad que tiene. Pues si conoces al contacto al que le has pillado la contraseña, decirle que vigile más desde donde se mete y que tenga mas cuidado o meterse y dejarle un mail. Quiero decir, está bien saber como se hace pero hacerlo con malos fines de, como se dice en mi tierra, sopero o marujo.... eso ya no mola, hay que aburrirse. En eso os doy la razón, no hay mas que fantasmas que solo saben usar el msn y su coche y quieren ver donde va su "novia". Es triste.

Bueno, un beso a todos.
« última modificación: Abril 06, 2011, 01:35:39 pm por Thanatos »